Detenido piloto de la DGT por estrellar un Pegasus positivo en drogas

Kory

#26 El de este hilo también es un yonki, que se te ha olvidado mencionarlo.

Proteger y servir con un par de rulitos.

n3On

El mañanero no puede faltar :)

KirK

#29 Solo le faltan mordidas y putas a la historia.

Sentry

El piloto no es policía, es un funcionario de tráfico. Que algunos os hacéis pajas mentales antes de tiempo.

TripyLSD

#10

Ya es hablar por hablar... En las fcse se hacen frecuentemente controles de orina para detectar droga.
Pero claro, paga el pato todo el colectivo por un subnormal.

Como ya han mencionado, los pilotos y operarios de los helicópteros de la DGT no forman parte de las FGSE.

#27 tiene que hacer su meme de meterse con alguien pese a que comparta la misma opinión

Riip

Flying freeee

Aeran

#22 Pues como poder se puede, pero la gente con estas cosas no se la juega por qué el castigo es gordo.

2
wHiTefOx

Ni que fuera raro dar positivo en cocaina en conductores, ya sea de taxi, autobus, camion, tren o lo que sea, son los más enrampados de todos porque no pueden drogarse con alcohol o cannabis para ir a trabajar sin que cante tanto

1 1 respuesta
Leoshito
#10Aeran:

Pero claro, paga el pato todo el colectivo por un subnormal.

Tiene gracia que precisamente tú digas esto.

Da la casualidad de que el colectivo (todas las FCSE) está lleno de "subnormales" individuales, ché. Vamos a subnormal individual por semana.

Que no pasa nada por drogarse (aunque podemos entrar en por qué le da a drogas duras y que realmente deben ser ilegales, en lugar de otras más blandas como porritos), pero no en el trabajo y mucho menos con un cacharro que vale más que su sueldo de toda la vida.

1 respuesta
Hades13

#10 Ya es postear por postear.
Ni el piloto ni el operador de la cámara son FCSE.

#10 #19 #22 No en todos los cuerpos se hace control de orina. Pregúntale a un policía nacional cuántos controles le han hecho. Y en la GC tengo mis dudas.

PocketAces

Cuando queráis dejáis de hacer el ridículo pensando que el yonki del piloto era miembro de las FCSE.

O sea, que podéis seguir, claro, pero tened en cuenta que un piloto del Pegasus es eso, un piloto, no un GC de servicio.

Hecho este inciso, podéis seguir haciendo el ridi el rato que queráis, pero no manipuléis para acomodar una noticia a vuestro relato.

1 respuesta
B

#30 Como vas a animar a nadie a meterse drogas si te las llevas metiendo desde 2006, que venga un drogadicto a criticar los cuerpos de seguridad si que es hipocresía grandullón.

@PocketAces Todavía se hace el digno contigo



1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ni un solo hilo que mencione el gremio sin su corporativismo negando la mayor. Ahora con más stalkeo.

1 2 respuestas
B

Que venga uno del gremio a defender a los cuerpos de seguridad llamando a los demás drogadictos si que es hipocresía grandullón.

Never forget

1 respuesta
ReEpER

#42 te puedo decir tranquilamente que la ultima vez que probé algo tenia menos de 20 años.

( tengo 36 )

Normalmente la gente con la edad madura. Obviamente no siempre.

Y si quieres te lo digo ahora. 3 veces setas. Con 14, 15 y 17. Y quiza unos.. 9 canutos ( que ni eso porque han sido tirillos de algun colega ).

Asi que si quieres ahora vuelve por donde has venido.

Ps: saber que a las pastillas les llamaban pepas o rulas cuando soy del 86 y me comí todas las fiestas en chasis/pont aeri/scorpia etc es como saber que el agua moja.

PS2: busca donde yo animo a la mascota de feda a matarse.

PS3: busca tambien donde yo castigo al resto por hacer algo que luego yo hago ( aka el mono del piloto este o policias enfarlopaos)

Sentry

#43 Creo que nadie de este hilo ha defendido al gremio de Funcionarios de Tráfico. Igual es que algunos estáis un poco obsesionados, reservaos porque aún os queda mucho por lo que llorar. Que la vida es larga.

ViCiOuS

#26 classic sociedad media.

Renardo

lo de los polis y la farlopa etc

inmor

la poli se mete, hashta el preshidente del gobierno se mete vamos a mi que no me jodan

3
P

#5 Llevo años diciendo que deberían de auditar al DGT, tiene que haber un pozo de corrupción ahí curioso con el tema de las multas.

Con lo que reciben al año en sanciones se podrian hacer 3 veces las carreteras en España como nuevas, y ves el estado de algunas autovias y es lamentable.

1
Silvio_Dante

Como escuece el tema de las droguitas entre los maderos. Eso es que está curando

Kernel0Panic

Que alguien le diga a los periodistas que metanfetaminas y anfetaminas no son lo mismo

Al-Khelaifi

Me da igual que se meta mientras haga bien su trab...

TripyLSD

Las oficinas de la DGT antes de salir a poner multas con el Pegasus

1
ErChuache

#41 Aquí ni Dios se ha leído la noticia, hulio.

Aeran

#39 Bueno, esa es tu opinión sesgada. La realidad es que apenas 4 gatos consumen drogas y en cuanto se detecta se les tira.

Ulmo
#43BuLLeT_AZ:

Ni un solo hilo que mencione el gremio sin su corporativismo negando la mayor. Ahora con más stalkeo.

Curiosamente las clases de estadística que van dando al resto en los hilos de inmigrantes se les olvidan de forma mágica en los de las FCSE, se quedan totalmente en blanco por un motivo inexplicable.

1 1 respuesta
B

#44 Buenas risas cayeron:

La Guardia Civil incauta 127 kilos de cocaína en el “Juan Sebastián Elcano“, el buque escuela de la Armada española
https://www.defensa.com/espana/guardia-civil-incauta-127-kilos-cocaina-juan-sebastian-elcano

1
TitoPhil

#17 Entonces... significa que Rajoy sobrevivió por lo mismo

1
michi

#10 será en algunas partes, porque lo que es la policía Nacional pocos controles pasan

Usuarios habituales