Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

Yandr0s

#4 Apareceran por aqui los SJW que piensan que es imposible que una mujer denunce en falso y que toman por verdadero el testimonio de una mujer en el 100% de los casos?

2 1 respuesta
tholdrak

#178 ?

#179 Yo tampoco.

#181Yandr0s:

que piensan que es imposible que una mujer denunce en falso

No conozco a nadie que piense eso. Todo el mundo ha visto mentir tanto a una mujer como a un hombre, no tiene sentido.

B

ojo x ojo a ese ijodeputa

1 respuesta
LadyTenTen

#183 Ahora solo te falta leer la actualización. Ella es la que fingió el secuestro y se autolesionó.

1 respuesta
kjb_turok

Pues viendo el historial del hijo de puta y el caso que hace a las ordenes de alejamiento veo comprensible que ella se inventase el ultimo ataque para que la dejara de una puta vez en paz.Así tiene que estar de acojonada la mujer...

No me parece el mejor modo,pero viendo que el tío hace caso omiso y las autoridades no hacen su parte,no veo otra forma.

4 respuestas
B

#185 ¿Y cómo sabes que no se inventó de la misma manera otros ataques?

1 respuesta
kjb_turok

#186 Por las noticias.Se dijo que las anteriores denuncias se investigaron y eran legitimas.

B

#184 Leí la noticia que sigue ahí puesta en diario de leon y si me he confundido dejaré el mensaje puesto para recordar mi error

LadyTenTen

#185 El problema es que con esto la mujer ha perdido toda credibilidad y demostrado inestabilidad psicológica.
Ahora sí que no hay forma de tomarla en serio si se producen futuros altercados, aunque con el desplume que le va a meter el ex si esto se confirma y denuncia (que debería), dudo que tenga que acercarse de nuevo a ella. Se ha fastidiado ella solita.

Dralions

#177 Porque todo lo que dicen los diarios es verdad, claro.

1 respuesta
T-1000

#4 Como decias?

1
K

Habéis quedado ¡RETRATADOS!

jajaja, me he partido la caja con los que criticaban que algunos mencionemos las denuncias falsas....
CLAAAAAROOO, es que son el 0'01%, lo han dicho los mass mierda.

taluec

pd: Mirad la abogada de la tarada mental esa, una Podemita (numero 1 al senado por Leon) que ahora renuncia a la defensa jijijji pero la denuncia falsa ya la habéis puesto, chusma amoral


2 respuestas
tholdrak

#192 Qué culpa tiene la abogada de que su cliente mienta?

#190 Qué dices?

1 respuesta
B
#193tholdrak:

Qué culpa tiene la abogada de que su cliente mienta?

Bendita ingenuidad...

No digo que este sea el caso, pero en general es lo primero que recomiendan...

1 respuesta
tholdrak

#194 Un abogado lo primero que recomienda es mentir? no jodas xD

2 respuestas
B

#195 http://www.actuall.com/familia/imputan-a-unas-abogadas-feministas-por-inventar-denuncias-por-malos-tratos/

Se ha comentado mil veces en este foro. Si denuncias malos tratos es todo exprés y custodia automática de los niños.

1 1 respuesta
tholdrak

#196 Y lo que hacen esas abogadas tú lo coges y lo extrapolas al resto de abogados.

Con dos cojones.

1 respuesta
B

#197 tholdrak cuando te cases me voy a descojonar poco ....

3 2 respuestas
tholdrak

#198 Vaya, ya has empezado a hablar de mi vida personal. A falta de argumentos nos salimos por la tangente rápido eh?

1 respuesta
B

#199 Pues es que eres un ingenuo.

1 respuesta
tholdrak

#200 Vamos a ver, tú has dicho que lo normal es que un abogado lo primero que te recomiende sea mentir. Yo te he dicho que no.

Claro que hay abogados que lo hacen, al igual que hay personas que se follan un caballo, pero no es lo normal.

Si te pongo un vídeo de una tía follándose a un caballo podemos extrapolar lo que hace esa chica al resto de chicas del mundo?

Porque este es el nivel que estás poniendo al hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
LinCeX

Es aqui donde lo de los san fermines salen de la cueva ?.

A

#4 Hoooooooola.
#147 :cry:

¿Se sabe el nombre de la tía?.

luciacoptero

#192 Joder si es que lo dejan a huevo y si#193 si no la mitad de abogados no podrían defender a nadie con la verdad.

A

#145 Condenado por otras denuncias de la misma tía que se ha pegado el coño con pegamento y ha ido desnuda hasta una farmacia para poder denunciar que la habían secuestrado, violado y querían dejarla en las vías del tren para que la atropellase.

1 1 respuesta
Bathory2

#206 Condenado por otras denuncias que, se entiende, tuvieron un juicio justo al igual que este en el que la mujer se ha pegado el coño con pegamento.

Si lo decimos, lo decimos todo.

1 1 respuesta
B

Bueno, si las decisiones judiciales son siempre justas y la verdad objetiva, creo que podemos empezar a instaurar tranquilamente cadenas perpetuas y penas de muerte sin miedo a que pueda haber un error judicial, ¿verdad?

2 respuestas
Bathory2

#208 Se supone que ha sido justo, al igual que lo esta siendo este.

Lo otro ya es llevarlo al extremo, como todo en este tipo de temas

Porque entonces, tambien podemos poner en duda que la mujer ha mentido y que puede haber algo de verdad en lo sucedido. ¿No?

1 respuesta
B

#209 Efectiviwonder.

1

Usuarios habituales