Detenido a tiros un hombre tras robar un camión de butano en Barcelona

manurivas

#30 claro, y toda violencia es terrorista, menos la de estado eh, esa esta guay jeje

Si no protestas diciendo gracias y perdon eres un radical terrorista.

2 respuestas
Hardy

#28 Suecia está en la mierda xd. No está mal que lo vean todos aquellos que se piensan que esa gente entra en los países a sumar y a vivir pacificamente xD

2 respuestas
P

#31 terrorismo

1.
Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.
2.
Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

hmm really makes you think

#32 algunas ciudades grandes de suecia son un campo de batalla, al igual que paris en francia, zonas de uk y alemania

la policía no solo no da a basto, es que encima ni pueden entrar en algunos barrios donde la sharia está implementada (con su propia policía)

1 1 respuesta
Leoshito

Lo que no entiendo es como es posible que si Suecia es un campo de batalla con explosiones y miles de muertos a manos de la Sharia diariamente, como intenta vender el sector impoliticamente correcto, no haya voceros a diario haciendonoslo ver a todos.

Ah sí, que Soros controla los mass media y también tiene un algoritmo que borra de internet cualquier mención al caos desatado por los infieles en Suecia.

1 1 respuesta
RayF

#31 ¿Y por qué deben protestar los moros de Rinkeby? Si precisamente serán los más beneficiados del sistema, como siempre. Con sus paguitas y pisos gratis...

Fijate tu, que mala es Suecia que les da vivienda, colegio y comida gratis y se quejan.

Se quejan de que tienen que cojer el coche para ir al Hospital jaja

1 2 respuestas
manurivas

#35 ni he visto el video ni hablaba del tema, pero tengan o no motivos para protestar, me parece fliparse hablar de terrorismo xD

1 respuesta
B

#1 ¿Cuanto tardaran en montar una comisión para juzgar a esos agentes?

fracarro

Detenido a tiros un hombre tras robar un camión de butano en Barcelona??????????????????????????????????????????????????????

Como se detiene a tiros? los tiros ponen las esposas? omg that tittle plx

ekOO

Europeos blancos intentando arruinar la vida de la gente. ¿Cuántos casitos aislados van ya?

1 respuesta
larkkkattack

#9 ostia es Capaz

2
P

#39 0

el de la foto tiene la misma pinta de blanquito que mi nardo, y aunque no creo que sea el caso porque la noticia dice que tiene ''antecedentes psiquiátricos'', a ver si es que los blancos no pueden ser musulmanes

3
B

#34 https://en.wikipedia.org/wiki/Bonnier_family
https://en.wikipedia.org/wiki/Bonnier_Group

#36 terrorismo no es solo coger un ak47 y cargarse a 50 tios o poner una bomba y cargarse a xxx

terrorismo tambien es impedir a la policia acceder a un suburbio para hacer su trabajo (arrestar a un criminal)

1 respuesta
Alexa69

Se podía decir que "iba a todo gas" badum tusss.

Tarde o temprano pasará lo inevitable.

2 2 respuestas
manurivas

#42 Terrorismo es que tu mensaje sea el miedo.

P

#43 http://www.elmundo.es/espana/2017/01/23/5884f8ab268e3ec8438b4599.html

Por suerte y desgracia, la experiencia conseguida en la lucha contra ETA parece que está funcionando de momento, esperemos que siga siendo así. Ya van cerca de 200 yihadistas atrapados desde 2012.

1
LaChilvy

Sueco de pura cepa...

1 respuesta
evening0

Le dieron el alto y se hizo el sueco ....

13
tsukiyomi

Refugees welc... oh, espera

Soulscx

trump es el nuevo sandro rey

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#30 Si no eres capaz de diferenciar delitos comunes de terrorismo lo mismo tienes el mismo problema que Trump, que no eres capaz de diferenciar tus fantasías de la realidad.

1 respuesta
B

#32 Sin embargo, su gobierno está haciendo un trabajo de pm ocultando todos los delitos de estos personajes. Ahí dentro tienen un polvorín a punto de estallar, pero muy poca gente parece saberlo...

1 comentario moderado
P

#51 delitos comunes jajajaja

yo yo que creía que sabías de derecho

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#54 Es obvio para quien tenga 2 dedos de frente que muchísimo más que tú.

1 respuesta
P

#56 Vale, entonces que me quede claro, no solo impedir que las fuerzas del orden realicen su trabajo, sino que además intentar asesinarlas es un delito común, ¿no?

A ver si me pongo al día

1 respuesta
ReEpER

#33 me das fuentes de eso? vivo en stockholm... y la hermana de mi chica es policia, y la historia no concuerda...

#35 si no hay transporte publico a un hospital deberia haberlo no? para refugiados o para cualquier ciudadano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 Será un delito de desordenes públicos, de atentado a la autoridad o de homocidio en grado de tentativa, eso son delitos comunes. No delitos de terrorismo.

Vamos, es de primero de saber de qué se habla. Que sean espectaculares no los hacen delitos "especiales"

2 1 respuesta
WaldoFaldo

#46

Usuarios habituales