Detenido por violar y destrozar la cara de una chica de 20 años...

Akiramaster

#92 pero así empezó podemos por un lado y el feminismo por otro.

1 respuesta
_RUGBY_

#121 podemos empezó con unas elites de profes universitarios desligados de los obreros apropiándose de un movimiento de rechazo , el feminismo empezó en las fábricas quemándose vivas por una huelga .

1 respuesta
Akiramaster

#122 en qué fábrica de españa se quemaron esas mujeres? Porque hablamos de hoy día en españa.

1 respuesta
_RUGBY_

#123 en Españita conmemoras todos los 8 de marzo ese suceso. no , tú has venido a desvariar sobre el inicio del feminismo y ahora me dices que quieres hablar de España , donde me citas en ningún momento estamos hablando de ese tema

1 respuesta
Akiramaster

#124 no joder, lo que quiero decir es que manifestarse funciona más que hablar en foros xD aquí solo nos leemos entre nosotros.

1 respuesta
_RUGBY_

#125 ok xd de acuerdo en esa parte pero cómo le he dicho al anterior user que funciona más 150000 firmas en delegación o manifestarse 150 gatos con consignas vacías? Ejemplo de que muchas veces la manifestación tampoco es el modo de conseguir.

1 respuesta
Akiramaster

#126 el tema al final es hacerse notar con un mensaje que no sea muy agresivo para la gente indecisa. Gente cabreada con estos temas los tienes a montones por todo el pais.

A día de hoy el estado es incapaz de que muchas de estas personas se adapten.

JoDeR

#119 porque de esos datos que he puesto no habláis de que un 22 por ciento de las mujeres violadas son extranjeras? Y que por estadistica serán más veces violadas por españoles que por extranjeros?

Será entonces un problema de género masculino y no de nacionalidad?

De 2500 violaciones en España, un 6,7 por ciento son cometidas por magrebíes y tengo claro que esas 160 violaciones aprox cometidas por esa nacionalidad vais a a subir la noticia a dar la turra con el discurso xenófobo, de las 2350 restante ni una sola palabra diréis.

1 2 respuestas
xPipOx

#128 Los malabares son cuanto menos curiosos.

1
richmonde

#19 Soy el padre, y me sobran 9min y 30 segundos. Martillo, y te hago un bodegón al rojo vivo. Para estos casos, pena de muerte.

1
Hanure
#117xPipOx:

Si no ves la diferencia de como tratan los medios y el estado

¿Pero en algún momento estábamos hablando de los medios y el estado?

Los medios te ponen la propaganda que mejor les convenga a quiénes mandan, o para quiénes trabajan. Pero esto no tiene nada que ver con la violencia machista, esto lo hacen con TODOS los temas.

#117xPipOx:

Si no ves la hipocresía

¿La hipocresía de los políticos? paren las rotativas, políticos siendo hipócritas xD

Pero el usuario al que contestaba en ningún momento habló de políticos, sino de gente normal.

B

#120 Si empiezas tu argumento diciendo que la diferencia entre seres de luz y la manada es que en la manada habia despojos, que quieres que te responda.... Si no es asi, o no te has expresado bien o no te he entendido yo.

A la manada solo la defendia gente antes de que fueran condenados, a dia de hoy nadie lo hace o bien porque ya se ha demostrado que son escoria, o bien por miedo al ban o repercusiones sociales/legales. Aqui y en muchos foros.
A los seres de luz los defiende mucha gente diciendo que no se integran y sobre todo cuando estos casos se silencian

Y si quieres saber mi opinion, los tios de la manada son gente a la que probablemente me diesen ganas de coser a hostias y que acabasen en un agujero picando piedra a base de latigazos. Cuando paso todo hasta hice algun meme o cartel pidiendo su cabeza que corrio como la polvora entre los sojas. Lo que no se debe hacer es dejarse llevar por las emociones y no ver la realidad. Que los medios mintieron, que la sentencia estuvo influenciada por la turba feminista y que si lees la sentencia con hechos probados a mas de uno aqui se le caerian los heuvos al suelo. Y empiezo diciendo que son unas personas que merecen estar picando piedra con un trozo de pan y arroz, ademas de varios latigazos al dia. Y sobretodo tampoco voy a negar la diferencia de la prensa en el trato segun nacionalidad o genero. Que de estos colgaron muñecos con sus caras antes del juicio y en los medios aplaudian y con la que mato al niño por hacer lo mismo la defendian llamando racista y machista a la gente, eso a mi no se me va a olvidar nunca

2 respuestas
sagha

seres de luz que nos traen los rojos, con sus paguitas incluidas.

G
#132Herizo:

Si empiezas tu argumento diciendo que la diferencia entre seres de luz y la manada es que en la manada habia despojos, que quieres que te responda.... Si no es asi, o no te has expresado bien o no te he entendido yo.

Ah no, yo me refería a los despojos que defienden a los de la Manada. Lo mismo lo he explicado mal.

Entre violadores no hago distinciones sea marroquí o de Albacete.

Yo creo que la principal diferencia es esa, que en ese caso se creo un debate. Se añade también los Whatsapp que salieron a la luz, la demostración que era un grupo con varios colaboradores (no solo los condenados), cuyo objetivo al salir de "caza" era violar y robar, antecedentes de abusos sexuales, su propia profesión de algunos y el comportamiento de estos, ya que uno siguió robando en tiendas, por ejemplo. Para mi eso pesa más a la hora de que los medios se ceben.

(veo mal que se difundan caras en periódicos sean de quien sea si aun no esta demostrada su culpabilidad, como también paso en el caso de los profesores catalanes que al final absolvieron, creo recordar), bueno y en muchos más casos. España en general tiene un problema a la hora de filtrar datos de la policia/justicia a la prensa, no es nuevo.

B

Por favor ceñirse a este caso. Hay cuestiones interesantes como:

  • Quizás la zona de discotecas es peligrosa por las noches.
  • Los periodistas usando "presuntamente" y "supuestamente" para referirse al suceso.
  • Si el detenido cambiará como persona porque le rescataron a tiempo y se replantea su vida.
  • Qué pasaría si hubieran llegado tarde y el detenido se ahogara.
juss1

cuanto rancio defendiendo a violadores por el mero hecho de ser españoles maderos/militares/..., abrid los ojos da igual el color del rabo que viole, todos deben ser cortados a llorar en otro sitio que esto no es medioLloro xD

1 respuesta
B

#136 Señala el comentario donde se defiende a un violador español. Porfa

1 respuesta
juss1

#137

#132Herizo:

Lo que no se debe hacer es dejarse llevar por las emociones y no ver la realidad. Que los medios mintieron, que la sentencia estuvo influenciada por la turba feminista y que si lees la sentencia con hechos probados a mas de uno aqui se le caerian los heuvos al suelo

joder has picado el anzuelo rápido jajajja ni un comentario entero tuyo para encontrar tu mierda defendiendo a la mamada, condena todas las violaciones por igual y deja de hacer el ridículo

a algunos vuestro racismo os hace hasta defender violadores, que vergüenza de sociedad

la solución es fácil, todos los violadores cadena perpetua + trabajos forzados sin importar el color, ni la religión

1 respuesta
B

#138 Saca lo que digo antes y lo que digo despues amigo.

Y si quieres saber mi opinion, los tios de la manada son gente a la que probablemente me diesen ganas de coser a hostias y que acabasen en un agujero picando piedra a base de latigazos. Cuando paso todo hasta hice algun meme o cartel pidiendo su cabeza que corrio como la polvora entre los sojas.

Y empiezo diciendo que son unas personas que merecen estar picando piedra con un trozo de pan y arroz, ademas de varios latigazos al dia.

Mira que lo pongo dos veces para que no venga gente como tu que en este tipo de hilos no fallan nunca.
No los defiendo, mira bien lo que digo, los medios mintieron desde el minuto uno, y la sentencia estuvo influenciada y si leyeseis la sentencia a mas de uno se le caerian los huevos por el relato que han contado. Y no lo retiro.

Hay muchos tipos de violaciones y abusos.

¿O es lo mismo matar a alguien de un tiro en la cabeza que pegandole 30 puñaladas y disfrutas viendo como muere?

Te lo vuelvo a repetir, saca algun comentario en el que se defienda a esos tios abiertamente. Por que por culpa de gente como tu que lee en diagonal y repite lo que le interesa, creais mala fama a los que tenemos pensamiento critico y no vamos esputando bilis todo el dia

2 respuestas
juss1

#139 xddddd

1 respuesta
B

#140 Vamos, que no puedes sacar un solo comentario donde se diga que estos tios son inocentes y no merecen estar en la calle.

Y veo que tampoco sabes que decir, has dicho cuatro tonterias a ver si sonaba la flauta y como has visto que no, xdddddd.

Ademas de troll, uno muy malo

1 respuesta
JoDeR

#139 blanqueando violadores, lo que me faltaba por leer aquí. “Hay distintos tipos de violaciones” y te quedas más largo que ancho. Déjame adivinar las más atroces las magrebis, infinitamente más.

Buen Edit te has marcado, porque estabas quedando como un psicopata.

1 respuesta
B

#142 ¿Y es mentira acaso? Es lo mismo una violacion en el nucleo familiar que una producida en la calle con una navaja? Es lo mismo una violacion con una sola persona o con varias? Es lo mismo una violacion y posterior agresion que una en la que no la hay?

Y no, el grado de brutalidad no depende de la etnia del agresor. Eso te lo has sacado de la manga.

No he editado nada chaval, habras leido tu mal o te ha podido la bilisxD

1 respuesta
JoDeR

#143 déjalo, no lo intentes arreglar.

1 2 respuestas
B

#144 Vamos que ya vais dos que haceis la huida hacia delante ante unas palabras que son totalmente logicas. Venga xau

juss1

#141 que si que si, eres super imparcial, critico y no vas tirando bilis jajaja tu no te lees verdad?

#144 ya no se ni porque te molestas en contestar a estos trollacos

1 respuesta
B

#146 Los que habeis entrado echando bilis acusando de cosas que os he demostrado que no son ciertas habeis sido vosotros. Yo solo he dado mi opinion de algo y la habeis tergiversado. Y si, soy imparcial en el momento que no meto los sentimientos ni la moral para juzgar un caso.

Creo que dices palabras pero no entiendes verdaderamente lo que significan.

Y que me llames trollaco cuando has entrado tu baiteando para luego no saber ni que responder....

1 respuesta
StormTropzon

#128

#128JoDeR:

Y que por estadistica serán más veces violadas por españoles que por extranjeros?

De hecho el autor de esta violación es español (aunque de origen magrebí), ya no entraría en la estadística de extranjerpos.

1 respuesta
juss1

#147 a los trolls como tu se les trollea bro no se que esperabas

1 respuesta
B

#149 Vale, si.

¿Pero donde los defiendo?

1 respuesta

Usuarios habituales