Detenidos 4 Etarras en Burdeos

DeUsIN

Pues a mí me parece de puta madre, pero tienen que caer unos cuantos mássssss.

F

#57 Toda la jodida verdad.

holon23

Lo que mas rabia me da de estos asesinos es que creen luchar por un ideal justo .. malditos lunaticos

robinho10

he leido un comentario por ahi que dice:

¿Cuántos jefes tiene ETA? Todos los días detienen a uno...

y la verdad que no le falta razón, aun así, me alegro .. :) es hora de hacer que estos del circo echen el cierre.

melonz

ZAPATERO GENOCIDA, APARECEN NUEVAS FOTOS

http://img237.imageshack.us/my.php?image=fotofinalwa2.jpg

Ironía OFF.

Dod-Evers

Han anunciado una nueva detención, la del casero que les alquilaba el piso de Burdeos.

PruDeN

como se nota que era Francia y los tios ahi en el coche policial y la gente y periodistas al lado ..

eso ocurre en España y los linchan

ClaseForNow

#57 Os a retratado perfectamente.
Es ahí donde se ve el fanatismo por el odio hacia ZP, y que triste es anteponer la muerte de inocentes.
Eso si, llega hacerlo el PP y ves mensajes cada minuto.

rugendall

ouuuuuuh yeah.

la cúpula no copula.

makkki

Bah, los han detenido porque hace poco se han cargado a un poli. Yo creo que el gobierno tiene controlada a media ETA i cuando necesitan hacerse los heroes pam, detienen a 4 i al jefe supremo. Anda y que les zurzan, fijo que si se pusieran en serio los cojerian a todos en 1 mes.

slaanesh

¿no podrian declarar el estado de guerra contra ETA y despues declararles francotiradores para que podamos matarlos en medio de la calle si nos los encontramos?
seria una buena idea

ferayear

ZP no detiene a los terroristas, lo hacen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con la colaboracion francesa. Aqui detractores y partidarios de ZP estan faltos de razón...O es que me vais a decir que el PSOE o el PP hacen el trabajo de la guardia civil?

PLeaSuReMaN

#57 mv is different xD

(el problema es que no sólo pasa en mv, si no en millones de españoles)

Nandopp

Tunner eres un flipado colega, decir que ETA = nacionalistas vascos es de tener muy muy poca cabeza; o de ser un perfecto borrego de la pauperrima informacion que nos dan los medios informativos en cuanto a este tema. Y lo dice un andaluz, que le viene al pairo lo que quieran reclamar los vascos. He dicho.

B

#70: Qué clase de tontería es esa? Porque entonces si fuera verdad tiene tanta culpa el PSOE como el PP.

Pero es que dejando de lado esto, no sé si no piensas o te cuesta, pero si durante la legislatura de "x" partido político se desarticula ETA ese partido tiene 124932535 puntos, te crees que si pudieran no lo harían?

Otra cosa es que tengan a unos cuantos bajo vigilancia para ver si pillan más o lo que sea, ahora resulta que sabéis más que los altos cargos de la policía.

SioN_cS

Eres un tipo duro, #38

A mí los nacionalismos me hacen más bien poca gracia, y el tema de ETA ya ni te digo. Pero de ahí a decir que nacionalismo vasco = ETA ...te has columpiado ligeramente, hamigo.

PiPoN

#76 llevas toda la razon ;) xro realmente lo que da mas asco es decir, que por ser vascos, ahy que ser etarras 'lo que dicen algunos', lastima de gente

E

Por culpa de gente como #38 ETA sigue existiendo, cuando se les acave ese apoyo popular no tendrán sino que irse a la mierda.

¡ This is Spartaaaaaaaaaaaaa !

Ahora elegirán unos nuevos jefes y venga a seguir matando, esto no terminará nunca.

T

#70 Claro como total, que maten guardias civiles es una tonteria, total hay muchos, yo mismo en 2 años tb lo sere, asi que hay a raudales.

PD: tonto

ChaRuu

#78 jajajajaj q mongolos hay gritando gora noseq JAJAJAJ gritar to lo que querais pero a la carcel que vais por hijos de puta JAJAJAJAJJ q se jodan ojala los maten en la carcel

T

#80 Mientras no exista la cadena perpetua en españa, suerte con los etarras en la carcel :)

#76 Tranquilo, si me he columpiado luego cambio y me tiro del tobogan

XaPu69

Seguro que el que se ha tropezado alega torturas.

pd: No os preocupeis, el PNV le creera.

Enriko

#79 la guardia civil no acepta a antiespañoles peperos como tu.

K

A alguien mas le recuerda la fotofail de #78 a Torbe?

TORBE ETARRA!!!!!

Dios que bien me siento con estos anormales detenidos XD.

Pero que cojones hablais de ZP y ostias? Esto es gracias a la policia, ni ZP, ni rajoy ni su pm, la lucha contra ETA es policial (guardia civil, policia, especiales, etc...), estoy segurísimo que ZP no ha dicho "A POR ELLOOOOS", son los miembros del cuerpo de inteligencia los que planean cuando, donde, cómo, etc....

T

#83 Me ha hecho gracia tu comentario.

1º. Soy Español

2º. No soy del PP

3º. Simplemente me ha hecho gracia

ChaRuu

#81 me refiero a que los maten algun preso no el estado :|

roqueman

#38 Perdóname querido amigo, pero para mí y para muchos con perlas como esas y las demás que has soltado en tus breves pero intensas aportaciones al post tú en vez de estar pensando en discutir de política deberías estar pensando en inscribirte en un centro de educación especial.
Si he entendido bien #30 tu amigo podría echar la matrícula contigo.

XaPu69

#87 Pues exactamente no es lo que el dice pero:

-ETA es un grupo terrorista
-PNV pacta con ETA (Ni PSOE ni PP ni nada de nada, hasta ahora ha sido el PNV el unico que ha hecho pactos con ETA para sacar sus propuestas adelante)

ergo.... PNV ayuda a los terroristas. No lo son exactamente pero no hay mucha diferencia

roqueman

#88 Al margen de las incorrecciones de tu post, también podría remitirte al libro que acabo de recomendar en deportes.
Añade una línea, Aznar pacta con el PNV.
Sigue siendo valido el silogismo?

Lash3r

#78 yo les meteria un calcetin usado de zapatero en la boka aver si siguen gritando como cerdos esa mierda...

Usuarios habituales