Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

DunedainBF

Desde que Junts Pel Sí fracasó y no tuvo mayoría absoluta y tuvo que recurrir a la CUP, que en una increíble votación asamblearía salió empate y finalmente que sí, forzaron quitar a Mas, pusieron al tontolaba fanático de Pelomocho de tonto útil, el rumbo de la Generalitat ha sufrido un proceso de batasunización.

La deriva antidemocrática y deterioro de las instituciones de un Govern de Junts (ERC+Convergencia) con el apoyo de la CUP, parecía más propio de la CUP que de los partidos en el ejecutivo. El procés es un lamentable proceso de batasunizació de la Generalitat.

Ahora estamos en una situación que no es inverosímil del todo, que como dicen los americanos, si tiene forma de pato, anda como un pato, suena como un pato y huele como un pato, seguramente sea un pato.

Y si postea en cada hilo es Hexan.

Jetxot

He estado indagando. Supuestamente uno de los detenidos provocó un incendio hace un tiempo en una cocina.

Solo me cuadra esta noticia:
https://radiosabadell.fm/noticia/un-accident-domestic-amb-una-ampolla-de-benzina-seria-la-causa-de-lincendi-en-un-pis-del

emir

Por cierto, estoy leyendo que la GC desmintió que se hubiese encautado Goma 2 y cloratita.

Lo que decía su comunicado ayer es que potencialmente los elementos que había en el sitio en el que entraron hubiesen podido hacer Goma 2, pero como siempre los linces de MV vais bastante por delante y ya hablabais de que tenian Goma 2 y estaban listos para atentar.

4 respuestas
Frave

#840 como si los mineros fueran ejemplo de nada una patulea de analfabetos con el record de haber coaccionado al estado a gestionar de la peor forma posible un sector energético, pero no hagamos offtopic.

Para mi toda huelga en una democracia que se base en coaccionar por la violencia o por medio del secuestro de instituciones para obtener privilegios del estado tiene mi rechazo absoluto. Me la pela que seas cdr,un sonriente catalan, minero, taxista o controlador aereo. Así que ale a concienciar a los cdr para que vayan de cara y sean consecuentes con sus actos y tus politicastros indepes igual que cuando ven la cárcel cerca se cagan y cuentan milongas.

el_hOwL

#843 Fuente: mis cojones

Publicado a las 9:43 a. m. y son las 9:47 y tiene +100 me gusta y +50 rt, joder con los bots cómo trabajan xD

1 respuesta
Press_Banca

#22 explosivo plástico

1 comentario moderado
BadHistorian

Por cierto, y lo dejo ya, que se llevaran una Urna del 1-0 que tenían en casa supongo que es por interés para la investigación no?

1 comentario moderado
B

#847 yo creo que es un cm pagado, en mv me da que hay unos cuantos.

Y twitter esta lleno.

1 respuesta
SikorZ

#847 Lleva desde ayer on fire, creo que es el nuevo CM sustituto de swing y pimpollas ahora que están de baja.

La cantidad de gilipolleces por post es prácticamente igual a swing, asi que este es un experto en ciencia ficción también

1 respuesta
Tablord

Entonces se les puede llamar ya terroristas? O son presuntos?

1 respuesta
rusillo_

#788 ¿Es otra cuenta CM para las elecciones? xD.

emir

#852 Yo creo que hay elementos suficientes para llamarles por su nombre: comando terrorista filoetarra anarquista independentista Al-Fuet

Cuanto odio por aquí, no? Sois la tormenta vosotros tambien?

1 respuesta
SikorZ

#854 Es lo que tiene apoyar a presuntos terroristas y blanquearlos antes de saber muy bien qué blanqueas.

La gente no suele ver con buenos ojos a los terroristas, a no ser que sean indepes claro, entonces el terrorismo es democrático.

B

#850 #851 pues perfectamente puede ser alguien pagado (o voluntario) que esta aqui para difundir su propaganda.

es que ya me tienen bastante hasta las narices estos revolucionarios indepes que juegan con el lenguaje y retuercen la realidad para intentar hacernos pasar a todos por tontos. llevan años y años tirando piedras y escondiendo la mano como si esto fueran juegos de niños. si vas a la guerra no vengas luego con que "seño, el enemigo me dispara".

es que es una actitud tan infantil la que exhiben desde hace años que ya resulta muy insultante y desesperante. que no somos gilipollas joder, cuando te enfrentas a un estado asume las consecuencias como hicieron otros, no vengas ahora con que si "es que utilizan a la guardia civil para hacer de guardia civil" o pidiendo absoluciones. un revolucionario de verdad asume las consecuencias de su delito cuando le pillan y no pide indultos.

y mira yo estoy a favor de la autodeterminacion, de que voten, incluso en contra del propio concepto de estado, etc, pero la actitud de estos es lo mas hipocrita y pueril que vi nunca, es desquiciante. que encima todo es con el objetivo de montar su propio chiringuito y nada mas.

1 respuesta
B

#825 jajajaja te preocupan los profesores?
A mi me preocupa más que los niños no vayan a clase a gusto, que es un sitio donde deberían divertirse y aprender, y no perder ni un segundo de infancia por "profesores" (entre comillas por que no los considero como tal) que politizan hasta ese ámbito, el cual debería ser el más virgen, para dejar que los jóvenes crecieran aprendiendo a sacar sus propias conclusiones del mundo que les rodea.

Anda y que les jodan a a esos profesores... Así se queden en la indigencia.

B

#845 en media hora 800 me gusta xddd

1 respuesta
B

#831 esos jueces son jueces Carmena, son más políticos podemitas que jueces. Lo peor es que pensando así, imagina qué sentencias habrán dictado 🤦‍♂️

el_hOwL

#858 Es que esa fuente si es fiable xDDD es totalmente ridículo, espero de verdad que sean bots por qué sino compadezco la familia de esos 800 imbéciles

SikorZ

#856 Cuando no hay cultura ni argumento sólo quedan mentiras e ironías...

A mi eso me da igual, son como críos de los que reirse veladamente.

Lo que no me da tan igual es la pena, me dan pena, todos soltando la misma propaganda, mismas frases, mismos chistes, parece que todos se nutren literalmente de la misma fuente, como si fueran un proxy de información de un Twitter mas que personas reales.

Porque la verdad, me niego a pensar que haya gente tan ovejil y retrasada, supongo que son bots

1 respuesta
emir

Hablando de justicia y de trabajo bien hecho, ha pedido ya perdón la Fiscalia por querellarse, filtrar los nombres y señalar en público a los profesores de Sant Andreu de la Barca hasta el punto que tuvieron que irse a vivir a otra parte todos ellos?

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190712/archivadas-denuncias-docentes-ies-el-palau-sant-andreu-de-la-barca-7551834

4 respuestas
SikorZ

#862 No te preocupes, la gente normal no coacciona a jueces, testigos y secretarias judiciales.

Recuerdas lo que pasó con la secretaria judicial del 1Oct a la que amenazaron de muerte los indepes?

Pues la gente normal criminalizamos eso, no entiendo como tú que justificas a presuntos terroristas puedes pedir algo que jamás habéis dado. Qué hipócrita por tu parte (aunque la hipocresia es la regla en el independentismo)

B

#862 aquí no van a tener la suerte de manejar los juzgados. Madrid no es Cataluña y la GC no son los Mozos.

Ahora me dirás qué no manejan policía, colegios, juzgado, instituciones penitenciarias... Todo invención de españita

el_hOwL

#862 Archivan el caso por falta de pruebas(ya ves tu, los niños no lo grabaron) y aun así:

Según el auto, la profesora, como reconoció en su declaración como investigada, mostró a los alumnos "su preocupación por la actitud poco democrática que existía en algunas instituciones respecto de la convocatoria del 1-O y la participación en el mismo".
Además, dijo a los alumnos que ella iba a secundar la huelga que había convocada para el día siguiente, 3 de octubre, "por entender que estaba en peligro la democracia, pero sin embargo no les habló a los alumnos ni de los valores de la Constitución Española, ni de la obligación que tienen todos los ciudadanos de acatar y cumplir la ley, así como las resoluciones judiciales que se aplican, aunque no se esté de acuerdo con ellas, como ocurre en todos los Estados democráticos".

El día que empieces a leer algo al igual hasta aprendes

B

#862 de los niños y tal ya nos preocupamos después te repito... Ahora pobres profes que perdieron el curro...

Pues haber currado que es lo que tenias quw hacer, y si querías hablar de política haberte metido al puto congreso

Tablord

Realmente no importa que sean inocentes el nombre de terroristas ya no tendrán de por vida, la gente y prensa se encargará de eso.

Isidrus

Por poner en contexto. A día de hoy, los CDR no tienen ninguna condena por terrorismo. Ojalá la Guardia Civil pudiera decir lo mismo.

El terrorismo que circula libre con cargos.

2 respuestas
B

#861 que @emir es un CM ha quedado ya bastante claro, ademas veo que sigue las mismas tacticas que todos, en lugar de responder a lo que les dicen ellos y tener una discusion normal, estos CM siempre siguen con su discurso, cambian de tema, van escupiendo material segun les va llegando de la fuente. Y lo peor es que muchos ni cobran por ello, y que los hay de todos los palos. Los alvaroserna, emir, ekoo, etc, que inundan los foros ya me tienen muy cansadito y cuidado, estas practicas son un verdadero peligro para la sociedad.

1 respuesta
SikorZ

#868 -> #828

Gracias por darme la razón sólo una página después.

Sois todos bots, no engañais a nadie, sólo venís a copiar panfletadas de Twitter, no teneis opinión ni argumentos mas allá de los comentarios sarcásticos que por otro lado estan mas vacios que el cerebro de Torra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000