Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

BadHistorian

#60 Es así. Lo guarda ahí la comisión de fiestas. Els correfocs son terroristas.

Pregunto si puedo citar.

sergipm91

#50 Qué representa que se tiene que ver en el video?

1 1 respuesta
emir

#60 Pero cómo se va a criticar la supuesta intención de los CDR cuando la fuente es la que es?

Cuantas mañanas nos hemos levantado con registros y detenciones que SIEMPRE han acabado en nada?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 eres consciente de que hay que mirar el número de condenas por millón de habitantes y no números absolutos, no?

1 respuesta
emir

En El Mundo: "Los investigadores buscan pruebas para evidenciar la actuación de los detenidos".

Es decir, primero detienen y luego buscan pruebas. Otro minipunto para la mejor democracia del mundo.

1 respuesta
BadHistorian

Este fin de semana he estado con "gegants de foc" ( gigantes de fuego) en las fiestas de la Merce. Sabéis si estoy en búsqueda y captura? Necesito un abogado.

Word-isBond

#3 Ahí ahí, aplicar el 155 es pensar ''puta cataluña y viva la benemérita''

Luego los cuñados son otros.

1 respuesta
DunedainBF

#63 Está en todos los medios, algunos dando más datos, no cuesta nada ser prudente y en caso de que sea verdad decir que lo condenas totalmente y que enhorabuena a la Guardia Civil.

Pero no, desde el minuto 1 todo el independentismo volcado con que eso es absolutamente imposible.

#62 Imagino que las imágenes finales en la mesa es el supuesto material para la fabricación de los explosivos. Una chapuza de cuidado pero tampoco se necesita mucho más.

Soy_ZdRaVo

#65 toma, así aprendes algo hoy:

https://www.echr.coe.int/Documents/Stats_violation_1959_2018_ENG.pdf

1 respuesta
emir

#69 Me mandas el enlace justo de donde he sacado la respuesta para #56. Mil gracias, señor.

2 respuestas
Kimura

No es política >>> acaba en discusión totalmente política por los "usual suspects" de los hilos de política.

El tema de que se etiqueta y que se deja de etiquetar tiene que mejorar, o al menos abrirse al debate, IMO.

1
Soy_ZdRaVo

#70 y como dices que andorra tiene menos si tiene 8 condenas con menos de 50.000 habitantes? Sabes contar?

Como puedes decir que Suecia tiene menos condenas si tiene las mismas y 4 veces menos población que España? Mientes o no sabes mirar una tabla?

2 respuestas
c0ira

#70 Ahora solo te queda el enlace para saber calcular porcentajes, pero ese mejor ya lo buscas tú.

Ya están concentrándose delante de la casa de alguno de los detenidos al grito de "libertad". Para que esperar a lo que diga la policía...

B

Será necesario que pongan una bomba para que se aplique el 155?

Contractor
Sentry

Si son moros bien, si son separatas es un complot. Que nivel Maribel!

A chuparla, a ver si se ponen a trabajar de una vez.

BadHistorian

En la directa (@la_directa en twitter) podéis leer como han entrado en una colla de diables ( estos son los que hacen correfocs)

Vaya genius. Y ésta gente 5 días a pan, agua y hostias...

1 respuesta
emir

#72 Que yo sepa en tu pregunta original ( #39 ) hablas de menos condenas que España. En ningún momento hablas de condenas/habitante, así que rebaja el tono.

2 respuestas
B

#77 Los correfocs se hacen con goma 2?

1 respuesta
St3in3R

Menuda huida hacia adelante xDD

DunedainBF

#78 Hahaha hostia que lo estabas mirando en condenas totales y por eso te sale el meme de este listado de países.

#56emir:

Albania, Andorra, Armenia, Bosnia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Georgia, Islandia, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Monaco, Montenegro, Noruega, San Marino, Macedonia, Suecia, Latvia, Azerbaijan

Ya decía yo que menuda mierda de estados para comparar a España y me preguntaba donde estaba UK, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica etc. xddd

Marsor

#72 tu no hablaste en ningun momento de condenas por numero de habitantes sino del total de condenas.

O al menos asi lo entendi yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 pensaba que eras consciente que para comparar datos no se puede comparar en datos así en bruto y que para comparar países de distintos tamaños se comparan ratios.

Pero vamos, que ya has dejado claro que no tienes ni idea de qué hablas ni de cómo funciona el mundo.

#82 y qué sentido tiene comparar países con 100M de habitantes con países con menos? De toda la vida en criminología se utilizan ratios de por 100.000 o por millón de habitantes para saber qué condenas tiene cada zona.

Así podemos comparar Nueva York con Barcelona sin caer en el absurdo de mirar números brutos. Es de primero de matematicas de la ESO eh xd

1 respuesta
markath

#79 Entiendo que se hacen con compuestos químicos que se usan para hacer explosivos. Que es lo que han encontrado, no han encontrado goma 2 ni ningún plástico.

1 respuesta
emir

#83 Yo suelo ser bastante pragmático, si dices "menos que", entiendo que hablamos de un número simple. Si añades "proporcionalmente" entonces entiendo que es por habitante. Pero vaya, sigue intentándolo para reforzar tu autoestima. Ánimos.

Por cierto, muy bien esto de que un moderador entre en insultos personales, no?

1 respuesta
choper

Y mira que es raro eh, porque hay tanta gente que es detenida/investigada por estas cosas...

Todos tenemos un cuñao o un hermano al que registran la casa porque es normal la tenencia de componentes para explosivos :pppp

eh ?

1 respuesta
B

#84 Según dicen han encontrado los materiales para fabricar goma 2, de todas maneras es muy pronto para aventurarse.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 Hombre, pensaba que con quién hablaba tenía algo de conocimientos básicos sobre cómo se miden las condenas y cómo se comparan.

hombre, mi autoestima está bien, no acabo de quedar como un mentiroso o un ignorante que no sabe lo básico sobre lo que habla.

Además te avisé en #64 y como no te convenía... lo ignoraste. Lo que siempre haces como buen fanático religioso.

Marsor

#86 pues hay bastantes casos que han acabado en nada.

No cuesta informarse.

Todos los dias no pasa, pero tampoco seria la primera vez.

2 respuestas
markath

#87 Por supuesto, a ver como avanza el caso, lo malo es la lentitud de la justícia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000