Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

B

#237 Ya solo te faltaría tener termita mezclada y una lista de objetivos para atentar.

1 respuesta
BadHistorian

Lo peor es que al paisano que tenía allí sus fueguitos para els correfocs le van a meter una multa de la hostia cuando todo pase. Y como buen catalán le dolerá más que la cárcel.

SikorZ

#236 Y una de aire, que ayer me sentaron mal las espinacas y no veas que mañana llevo.

garlor

#240 tienes idea de que son "productos para fabricar explosivos"?, cualquier payes los tiene, tu en tu casa probablemente los tengas y practicamente cualquiera que trabaje en algo minimamente relacionado con quimica ( pintor pej ) puede tenerlos

#241 termita no es un explosivo

2 respuestas
Isidrus

#229 Repito que para hacer Goma2 hace falta más que un caldero y un hornillo.

La fiscalía hace años que tiene credibilidad cero en estos casos, desde los tiempos del desarme de ETA cuando llamaba detonador a petardos o precursos de explosivo a un bote de resina de epoxy.

O lo que les hcieron a estos chavales: Cuando te toman por terrorista por tener en casa lejía, bicarbonato y caldo de lombarda

2 respuestas
el_hOwL

#244 ¿Tu tienes idea de los productos que han encontrado a esta gente? por que yo no, si lo has leído en algun sitio agradecería que nos lo pasaras.

Renardo

#245 no el mismo caso en els que fueron quitando cargos antes del juicio, menos el de enaltecimiento del terrorismo por el famoso twit de goku vive la lucha sigue?

1 respuesta
Don_Verde

En caso de ser real, que ya nos conocemos algunos de otros casos de "peligrosos" terroristas, van a comprobar en carnes la inutilidad de la lucha armada contra el estado moderno, como otros tantos comprobaron en el pasado. Solo van a conseguir deslegitimar su movimiento (más, que es difícil) y provocar una reacción furibunda contra ellos, incluso pudiendo llegar a nivel de ilegalizaciones y demás zarandajas.

Aunque que luego acaban absolviendo a esta gente tras pasar una temporada en prisión provisional, tampoco me sorprendería nada. Es la estrategia común cuando uno se vuelve demasiado radical para el establishment.

rUMbERo

Bufff en cuanto salga la sentencia la que se va a liar va a ser poca.

Entre las puñaladas y lo que se viene esto parecerá una guerra.

B

#244 Es que lo que se han encontrado han sido precursores no explosivos.

Lo de la lista de objetivos lo omitimos no?

2 respuestas
BadHistorian

No recuerdo quien dijo que con el fin de ETA se iba el principal sustento de la unidad nacional. Están buscando otro. Qué ganas tienen de volver a hablar de terrorismo. Quitando alicientes continuamente a la lucha pacífica.

garlor

#250 donde has leido lo de la lista de objetivos?

no hay que olvidar que son CDR, por tanto lista de objetivos imagino que la tendran, otra cosa es que sean objetivos a bombardear y no a hacer una manifestacion, tirar huevos o cualquier otra cosa

pero que saquen que han detenido terroristas para atentar con explosivos pero no hayan encontrado explosivos, como que atufa un rato hasta que saquen mas informacion

1 respuesta
SikorZ

#245 Tienes alguna prueba de todo esto que dices o te lo estás inventando como siempre?

Es sorprendente ver como los indepes siempre saben las sentencias antes de que pasen, en vez de jueces deberiamos tener indepes, ven el futuro sin ninguna prueba.

Los Minority Reports catalanes.

1 respuesta
c0ira

Ya estamos acusando sin pruebas.

Ahora por tener productos para fabricar explosivos en casa, fabricar un explosivo casero con los colegas por los loles e ir a probarlo al monte, y tener planos de edificios de la guardia civil porque te encanta la arquitectura de los cuarteles te tachan de terrorista.

1 respuesta
B

#252 En varios periódicos y ahora mismo en la tele.

Esto pinta mal para esta gente, aunque vayamos viendo lo que sale.

1 respuesta
Jok3r

Jamás pensé que diría esto puesto que Barcelona siempre ha sido para mi un ideal de ciudad en caso de que dejase mi tierra para mudarme, pero ya hace tiempo que me siento afortunado de no ser de allí.

Cuanto daño se le ha hecho entre unos y otros...que lástima.

2 respuestas
SikorZ

#254 Estos mesetarios como son, se mosquean por cualquier cosa.

Luego está Abascal en su casa con 500 Kg de C4 y nadie dice nada, jeje.

#256 No eres el único, créeme, a mí se me han quitado las gansa de volver.

En Sevilla vivo mucho mejor a pesar de no haber democracia y que todos sean fachas andaluces (o eso decían)

1 respuesta
rUMbERo

#256 #257 Pero porqué no volveriais?? Por que hay independentistas??

3 respuestas
Isidrus

#247 El mismo

1 respuesta
lxn_

#258 porque la GC ha detenido a muchos terroristas, y además allí se adoctrina

SikorZ

#258 Yo por dos razones:

  • Por la que me fuí en primera instancia, que es algo que igualmente no cambiará.
  • Y ahora además, porque se ha convertido en un lugar donde no llego a estar cómodo del todo sabiendo que el 50% de la población me considera un ser inferior debido a mi procedencia. Eso del fascismo no va conmigo la verdad, ya pasó de moda con Hitler.

Básicamente ha cambaido la forma en la que veo Cataluña, antes era la CCAA en la que mirarse y reflejarse y ahora es todo lo que jamás se debería hacer... Una pena.

2 respuestas
Jok3r

#258 Que va, si es que últimamente las hostias le vienen desde todos los frentes.

Que el fenómeno independentista ha sido uno de esos factores es obvio, pero ahí cada cual ha puesto su granito de arena.

Desestabilización sistemática.

Isidrus

#253 ¿Pruebas de qué? ¿De que se necesita más que un caldero y un hornillo para hacer Goma2?

emir

#261

sabiendo que el 50% de la población me considera un ser inferior debido a mi procedencia

Lo que hay que leer... vaya tela

#255 ah bueno si lo dice la tele debe ser verdad, como todo lo demás

2 respuestas
n3krO
#261SikorZ:

Y ahora además, porque se ha convertido en un lugar donde no llego a estar cómodo del todo sabiendo que el 50% de la población me considera un ser inferior debido a mi procedencia. Eso del fascismo no va conmigo la verdad, ya pasó de moda con Hitler.

Básicamente ha cambaido la forma en la que veo Cataluña, antes era la CCAA en la que mirarse y reflejarse y ahora es todo lo que jamás se debería hacer... Una pena

Que me gusta el salseo xDDDD

Es que a ver, si antes era una CCAA en la que "mirarse y reflejarse", igual por eso ahora se sienten superiores y estan hasta los cojones de llevar "españa entera" a sus espaldas.

No es mi opinion, no soy separatista, de hecho vivo en la otra punta de España, pero te das cuenta que dices que no te molan porque se sienten superiores justo despues dices que antes si eran superiores? xD

1 respuesta
BadHistorian

A mi me tenéis que explicar muy despacito eso de empezar imputando 14 delitos y acabar con 1. No debería ser siempre al revés? Primero pruebas después acusas. O esto va de relato y encaje?

3 respuestas
C

Vaya vaya, que iban a surgir grupos terroristas independentistas ni cotizaba. La pregúnta era cuándo.

SikorZ

#264 Sí, la verdad es que es triste.

Un 47% de la población vota a políticos de extrema derecha que consideran a los catalanes no puros como bestias inferiores y que además se vanaglorian de intentar separarse del país quedándose con parte de el de forma autoritaria y un largo etc...

Pensaba que esto se acabó en España con ETA, pero no, la ultraderecha sigue gobernando en Cataluña tristemente.

Marsor

#250 lo de la lista de objetivos como va, un excel diciendo donde van a atentar?

1 respuesta
Word-isBond

#167 Perdona me equivoqué de quote, no era para tí si no para #3 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000