Detenidos dos alemanes acusados de violar a una joven en Ibiza

Zero_G

11
Gustioz

#81 es que si iba borracha y el otro aprovecho es una violación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yamb

#38 Como si demostrar que existen violadores no moros sirviese de algo. Sabemos perfectamente que tenemos escoria patria, lo cual no quita que no queramos nueva importada. ¿cuando se darán cuenta de que al final es cuestión de datos?... que por otra parte, y por el mismo motivo (datos) los primeros que deberian estar en contra de esta llegada incontrolada de mala calaña son los inmigrantes decedentes, que es facil generalizar visto lo visto y el honrado marroqui que ha llegado y se ha labrado un negocio es el más perjudicado de la mala imagen que estan dando los ultimos "niños" importados.

#93 vamos, es que es un "y tu más". ¿de que le sirve a la que han violado que no sean moros? como si eso compensase a las victimas de otras violaciones que si eran moros.

1
kayzel

Que pronto ponen la nacionalidad cuando no es vegano xd

2 1 respuesta
garlor

#92 no, es violacion si no tiene capacidad para consentir, "ir borracho" no implica esto ultimo

Yamb

#63 Pues no me extrañaria, porque semejante escándalo puede acabar con la carrera del futbolista, recien fichado creo. Asi que si es cierto, pues merecido lo tiene por gilipollas. Pero si es falso, espero que la chica no se salga de rositas.
No hace mucho una sueca denuncio a unos moros para prolongar su permiso de residencia. Lo mismo esta chica a visto al chaval cara de moro y ha pensado, ya tengo a quién denunciar (ahora, habrá que ver el motivo)

SasSeR_18

#93 Te van a moderar pero la manita te la llevas

Siberet

#95 sí bueno, es "alemán", ya tú sabeh

BliNk_PoWa

Todo el año a base de kebabs y pizza pasa factura

Akiramaster

#87 turquía en la edad media? El primer país que ratificó el convenio europeo sobre prevención y lucha contra la violencia doméstica y de género? Algo que hizo dos años antes que españa.

1 respuesta
TripyLSD

Y encima futbolista profesional?
Claramente hay que dudar de la veracidad de la acusación

BigFish

Vaya comida de mierda @sunnyday 😂😂😂😂😂😂😂😂

Siberet

#101 Turquía es el único país musulmán que medio se salva un poco. Y así y todo, los alemanes están hasta los cojones de los inmigrantes turcos.

El resto de países musulmanes, en fin... pa qué hablar.

1 respuesta
Akiramaster

#104 ah, ¿los alemanes están hasta los cojones de los turcos?

El problema allí es que solo querían mano de obra barata y nada más. Ni siquiera se les pedía conocer el idioma, ni el estado tenía el más mínimo interés porque se adaptaran, así que las nuevas generaciones viven en un país que no refleja lo que viven en sus hogares y es un choque que les deja en tierra de nadie.

Ese es el problema allí.

1 1 respuesta
inmor

Siempre son muy divertidos los malabares de akiramaster, nunca se da cuenta de que se contradice en sus propios textos el 90% de las veces

2
Siberet

#105 ya, supongo que el hecho de que sean el colectivo que comete más agresiones sexuales allí es culpa de los propios alemanes.

No tío, eso ya no cuela. Eso de "no les dejamos otra opción" está muy manido ya. Lo que no puede hacer un país es gastarse ingentes cantidades de dinero público en mantener y tratar de encauzar a un montón de gente que, en el fondo, no tienen interés en integrarse ni en aceptar nuestra cultura y/o forma de convivencia, sino más bien en imponer la suya.

No pasa nada por reconocer que hay un problema de base en su cultura y en sus costumbres. No te hace ser racista ni nada de eso. Es la realidad, los países musulmanes son muy conservadores, muy machistas y, por qué no decirlo, también muy corruptos. Su modo de vida es diametralmente opuesto al Europeo, un continente avanzado y con democracias sólidas (aunque por desgracia esté habiendo muchos repuntes autoritarios).

Fijate en Marruecos o Argelia. Cuando un país amenaza con mandar unos cuantos de miles de ciudadanos suyos para allá, ya te puedes hacer una idea de lo que se cuece allí, como para que sus propios dirigentes usen a su propia población como arma arrojadiza.

4
Zeloran

para que un jugador de futbol profesional cometa una violación tiene que ser muy tonto. Pero muy muuy tonto, rollo al extremo de retraso mental diagnosticado

2 respuestas
allmy

Pero alemanes en plan "Müller", o alemanes en plan "Mohamed"?

Nah, ahora en serio. De Ibiza me lo creo, va lo peor de cada casa.

Drakea

#108 Las violaciones suelen ser delitos pasionales. Es decir que los violadores no suelen ser gente muy lista.

1
allmy

Ah mira, pues llegué a #40 y parece que acerté xD

Versatil

Últimamente a los retrasados de los progres se les está cayendo el chiringuito a pedazos en la cabeza a un ritmo descontrolado y ya no saben ni qué hacer para colar su propaganda.

Siempre me queda la duda acerca de si la gente como #1 es así de tonta o simplemente están a sueldo.

2
M4v3rikj3j3

Weeeee es pseudo morenitoooo Sieg Heil, Sig Heil, Sieg Heil! a la cámara de gasss let fucking goooo

1 respuesta
P

#113 Y tienen los huevos de aparecer xddddddd

Nullpointer

Alemanes

3
A

Con la cantidad de meretrices que se puede pagar aquí y allí, incluso actrices de cine adulto si se lo propone y va a por una chica de Ibiza... Esto me recuerda a los afganos que fueron denunciados por chicas estadounidenses en Murcia y resultaron ser inocentes, yo de momento no saco conclusiones.

Akiramaster

#108 y por qué sergio ramos nunca ha cometido una?

1 1 respuesta
P

#117 Porqué es cristiano.

2
B

#46 la mayor imbecilidad de meme en mucho tiempo

ChinChi7

#13 de ascendencia turca... Aleman de 3 generación

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • Akiramaster
  • Drakea
  • Siberet
  • Dieter
  • SeYc
  • RayF