Detienen a Chumlee, de 'La casa de empeños'

B

la típica denuncia que no va a ningún lado y le pillan con todo el cotem en casa. del 82 como yo es el cabron. generación perdida. estaba claro que era un fumao. aun hacen nuevos de esto o se acabo ya? por que en mega siempre ponen los mismos y que ya ponían antes en xplora

B

Si no os importa dejenme que llame primero a un experto que nos dira que valor tiene la noticia.

Te doy 1 euro y me estoy arriesgando.

varitoapg

Se acaba la fama del programa, hay que reflotarlo como sea.
#FreeChumLee

YokeseS

mirad que joyita me he encontrado xD

33
Uriel246

Esta claro que todo es guion. Pero bastante mejor llevado que por ejemplo Detroit gypsy pawn y sus negros quemados de crack xD.

El viejo tambien es buenisimo

2
prevencionis

Jodido Chumlee, pero de verdad nadia se esperaba que fuera asi? Yo me lo creo perfectamente, lo raro es que la policia de las Vegas este en algo omo esto, con la de trapicheos que debe de haber por alli esto debe de ser como tirar un papel al suelo aqui xD

De todas formas siempre nos quedara Rebecca... :qq:

8 1 respuesta
wHiTefOx

Me he quedao loco hoy con el de la casa de empeños de Detroit!! se me saltaban los lagrimones

spoiler

pero si era el puto crack, era el amo dl hijodeputa. Ha sido como una puñalada de un hijo.

2
granaino127

Yo empece a ver el programa hace años en el canal Historia... Lo de Mega o el Xplora que creo que también lo hechaban es reciente, porque ese programa en el canal Historia ya era viejo cuando empezaron a echarlo en canales públicos.

Ese pavo el papel que hace en la tienda es de tonto por decirlo claramente... xD

Por cierto, no creáis que quizá sea tanto guión... Porque sobre todo en Discovery Channel llevan bastantes años con realitys de ese palo, desde West Coast Choppers y West Coast Customs a principios del 2000 a OCC y otros, y al final muchas cosas eran más reales de las que podrían parecer xDD.... Con lo de OCC menudo show, esos sí que parecía su vida real un jodido guión y al final todo era cierto xDD

1 1 respuesta
wHiTefOx

Eras el elegido Joel, y lo echaste a perder, lo echaste a perder..

1
cristofolmc

Dios pero en esa imagen no se parece nada a en la tele. Cuantos años tiene el programa y hace cuantos fue cancelado? xDDDD. O eso o llevan quilos de maquillaje y arreglo. Porque ahí parece calvo y no tiene cara de tonto, bonachón sino de criminal efectivamente xDDD

1
LaRara

Menuda joyita el gordo y eso que en mi casa pensábamos que le faltaba un hervor, ya vemos que se tonto tenía poco Jajajaja.

Zero_G

Un guion? no me jodais? joder yo que veia el programa por las historias personales de estos afables gordinflones. Se me ha caido un mito como a aquel hombre que lloro cuando le dijeron que la WWE era mentira.

iPoded

#20

https://twitter.com/leshcp

xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#36 ostia ¿q le pasa en las pupias?

1 respuesta
Lexor

chumlee perdio a su padre joven y la familia del otro le acogieron , no creo que le echen

choper

#44 Tiene 3 penes erectos delante.

B

Odio a muerte el programa y a los protas...

Pero lo veo por las cosas que muestran :psyduck:

YokeseS

#43 http://www.celebvm.com/LesGold?utm_content=buffer435b7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

mensajes personalizados por tan solo 35$!

PaCoX

como este

17 3 respuestas
YokeseS

#49 ya lo habia visto. pero no sabia que lo hiceron pagando xD

iPoded

#49 JAJAJAJAJAJAJAAJAJ q puto crack el viejo jajajajajajaa

V4MPiR3

Chumlee no era una china de Street Fighter!?

Akiramaster

No le pasará nada, la droga era un empeño a 50 cent.

Juandapanda

El programa es la polla, aprendes cosas bastante curiosas y de regalo te echas unas risas con sus movidas sean guión o no.

Por cierto, #38 ¿Qué es OCC?

2 respuestas
granaino127

#54 El taller del programa llamado "American Choppers". OCC = Orange County Choppers.

Este programa estuvo una década en emisión en Discovery Channel.

2 respuestas
PalesTina

#54 Orange County Choppers, un reality sobre una empresa que fabrica motos personalizadas

2 respuestas
Juandapanda

#55 #56 Thanks for the info ^^

Chewirl

#55 Dios me acuerdo de ver capítulos a medias mientras me tomaba el colacao para ir a clase, no es viejo ni na xD

X

Siempre nos quedarán Danny "The Count" de Count's Kustoms y Rick de Rick's Restorations

1 respuesta
werawk

#16 y es por eso que el programa mola xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Juandapanda
  • GlatoR
  • YokeseS
  • iPoded
  • Lexor
  • MavenBack