Detienen al que increpó a Puente por coaccionar a su propia madre

Mendiola

El Lucas Burgueño este dice que es psicólogo y coach emocional.

Soltrac

@Lexor , un thread de tu amigo xDDD

Edit: Ostias, si no has tardado ni un rato en hablar de este psicópata en la primera página.

1 respuesta
Lexor

#32 ya he puesto en revelancia como los políticos proyectan el mensaje de que son seres superiores que no pueden ser molestado por el vulgo y que a nosotros nos toca apechugar y callar.

B

Sin el test de dopamina, este tema queda en nada.

Zaryei

#13

#13Lexor:

tú crees que es relevante para la opinión pública o interesante lo que hace o deja de hacer el tío este ?

Se publican noticias mucho menos relevantes de gente que no está, ni busca estar, en el foco de la noticia. A mi si me parece una noticia de cierta relevancia. Mínima, sí, pero no como para ignorar qué clase de calaña hay por aquí. Como lo del caranchoa y otras muchas mierdas. El falso dilema que creas es absurdo y parece que intentas menospreciar la información sólo porque parece que amnistía, en cierta medida, a Óscar Puente. Es lo único que puedo sacar de tus comentarios.

1 respuesta
JoDeR

Es aqui donde se utiliza a un desequilibrado como instrumento para desacreditar y aprovechar para decir es el referente de la izquierda?

Ah no, que este es de derechas, entonces ni es referente ni es nada.

1 respuesta
allmy

Si no es todo una performance para acabar en Telecinco es carne de ser un lobo solitario en unos años cuando no consiga trabajo, amigos ni familia y no tenga nada que perder.

Al menos apunta hacia la izquierda xd

Lexor

#35 tanto te molesta que prefiera al pueblo antes que al político?

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

No me he enterado de nada, no se quien es quien ni a que viene todo. Me falta el lore de la primera parte creo, pero uff... que pereza todo

1 1 respuesta
allmy

#40 un pavo increpó a uno de los mamporreros puteros de la PSOE en el AVE (por lo que dicen, no he visto el vídeo porque me da cringe), luego resulta que había sido detenido unos días antes y luego ha seguido haciendo idioteces y siendo detenido. Ahora parece que chantajeaba a su madre.

2 1 respuesta
Karch

#41 te olvidas añadir que fue todo concertado por el infame Negre y un diputado del PP, no era un cualquiera que pasaba por ahi

1 respuesta
allmy

#42 no se tío, no sigo el asunto, me informo por MV y solo leí el otro hilo en diagonal y no todo.

1
Jocanyas

#15 Lo del restaurante y lo de la policía lo hizo semanas antes de acosar al diputado.

1 1 respuesta
MaTrIx

#44 lo de los policías si, lo del restaurante fue este fin de semana pasado. Por eso digo que lleva semanas haciendo el monger

1 respuesta
Jocanyas

#45 Ya antes de los policías la había liado en otro restaurante, no sabía que la había vuelto a liar. ¿Pero cómo sigue éste tio en la calle?

2 respuestas
MaTrIx

#46 es que hay que ser un imbécil funcional para estar liándola un día si otro día también

Culebrazo

dejad de meteros con el chris chan patrio

si este tio mantiene el nivel nos puede dar contenido bastante hilarante un par de seasons

Desper4doS

pero lo importante, el video de la MILF?

MaTrIx

#46

Lo del sábado xDDD es que es impresionante

Eyacua

Recordemos que este fue el heroe de muchos por estos lares.

Muchos que ahora postean aqui tirando balones fuera.

7
Zaryei

#38 A mi es que me da igual que sea pueblo o político como si fuesen cosas separadas. Los dos me dan asco porque son unas ratas de alcantarilla, pero como de Óscar Puente sólo sé que es putero e infiel, algo que daba por hecho pro prejuzgar, este me da bastante más asco. Así que haya gente que prefiera a este personaje a otros que claramente no son tan malos sólo porque casan con su discurso sí que me molesta.

Xetroz

#13 hombre tanto como un ciudadano cualquiera...cualquiera no hace ese tipo de cosas, es una puta escoria y nada más xD

Dicho esto no tengo ni puta idea de quién es solo lo que han puesto en #1 y no se qué pasó con el puentes ese, pero este tio un ciudadano normal no es.

Kaiserlau

El referente de muchos por aquí. Ahora toca la carta de irrelevancia y bombita de humo. Un twiit de Wolverine y otro del condenas antes de dormir. No se pierdan las costumbres.

Sensatada.

MaTrIx

Yyyyyyy otra vez

1 respuesta
Jildeghar

Lo dicho, este se come el turrón en un centro psiquiátrico como mínimo.

Endorfina

#55

Estaría con todo el monaco.

D

tiene que estar trolleando no me jodas mas tonto que el borja escalona

1 respuesta
MaTrIx

#58 es el escalona de mi ciudad 😃

Leoshito

Imagina que en vez de ser un español de Bien jode rojos fuera un ser de luz.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Lexor
  • allmy
  • MaTrIx
  • Jildeghar
  • Jocanyas
  • ElJohan