Detienen a un joven y dos menores por robar.....

w4lk3r

#30 me parece muy exagerado, a menos que se hayan cargado algo urbano pero bueno. Aunque si es por multa me parece hasta poco.

2 respuestas
Chewirl

#31 tuvieron un accidente de tráfico desconozco como dejaron el coche.

B

#31 ten en cuenta que son coches adaptados específicamente para ello, quizás es por eso que los daños sean tan altos.

Krakken

A estos dos les van a cargar el muerto
Hehehe
MatíasPrat.jpg

6
perche

me mola lo de no especificar la etnia o la nacionalidad, que lo habeis copiado de la secta?

morropico

Dice ataúd no cadáver, supongo que estaría preparado para montar a uno ahí pero aún no lo había hecho.. lo digo porque sino la noticia seria mas creepy aún joder

B

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-andalucia/andalucia3/gitanos-roban-un-coche-funebre-con-un-muerto-en-almeria.html

La etnia ataca de nuevo!

2 1 respuesta
Y

#29 Los coches fúnebres no suelen ser Seat Córdoba del 95. Son Volvos, Mercedes o incluso Cadillac si están en plan yanki total en la funeraria.
Y con que le hagas un pequeño arañazo a un coche así se te van 500€ en pintura, si rompes algo o te salta algún airbag de esos que revientan el parabrisas automáticamente, el coste se dispara que flipas.

manurivas

Si, hay que ser mas duro porque tres chavales la lien, claro xD

Quizas es al contrario y esto de "ser mas duro" no genera mas que rebeldes frustrados, gente sin informacion, sin valores, sin empatia...

A

Es que sabía fijo que eran moros o gitanos. y mira que se esfuerzan 1º por no decirlo y 2º por no decir que había un cadáver dentro, diciendo solo "ataúd" para que parezca menos grave.

2 respuestas
allmy

#40 Como si hiciera falta que alguien diga que eran gitanos xD

4 1 respuesta
A

#41 Mi duda estaba en que podrían ser moros.

Pobres sudamericanos... "alguien vendrá que bueno te hará".

LaChilvy

Otro caso aislado, pobres gitanicos <3

2 respuestas
Eyvindur

#40 #43 Y #16 oculto, si era de esperar, no necesitaba confirmación.

G

Que lástima que a estos tampoco les pusiera la gc un control

1 respuesta
A

Lo mejor son los comentarios.

Susana Miras
Yo soy de enia paya y solo digo que al gitano siempre lo tienen discriminado y no se porque porque si te pones a mirar la prensa , las noticias que gitano se ve que allá matado a su mujer , que gitano se ve que allá violado ninguno todos payos y si defiendo es por que es la pura verdad y porque yo llevo casada 25 años con un gitano y no se lo que es que me allá pegado o que le allá faltado el pan al mis hijos porque en 25 años no se lo que es estas en paró y no lo cambiaría por nada y por nadie en la vida

1 respuesta
B

#45 Explayate.

Porque intentas ocultar que te alegras de la muerte del GC? Solo se alegaría uno si fueras trapacero y/o gentuza, y apuesto por las dos cosas.
No entiendo como los moderadores no limpian el foro, ya van bastantes alusiones tuyas al respecto del guardia civil fallecido.

1 1 respuesta
allmy

#46 No se porqué pero lo he leído con voz de gitaaaano

1 respuesta
A

#48 Y yo. creo que es por que escribe como un gitano. xD

S

Festival del racismo/xenofobia.

3 respuestas
B

#50 Puedes indicar dónde está el festival de racismo?

A

#50 Que va. no creo ni que supiesen de que raza era el cadáver.

2
Tael

Repito la pregunta de otro hilo, ya que tantos afirman que los gitanos son criminales incapaces de vivir en sociedad ¿Que motivo creeis que lo causa?

4 respuestas
Chewirl

A

#53 Personalmente creo que su cultura. pero podrían existir indicios que indiquen una tendencia a nivel genético. tantas generaciones en el trapaceo... ya sabes.

2 2 respuestas
manurivas

#55 O la exclusion y tal

1 1 respuesta
G

#47 Lo que sea con tal de rebalancear el foro

1 respuesta
Tael

#55
¿Indicios geneticos?

A

#56 Claro, por que los gitanos sufren de exclusión social. se les niega una educación, y no se les ayuda en nada. se ven obligados a delinquir para comprarse sus oros. está claro que habría que darles unas pagas mucho mayores para que no tengan que ir con furgonetas de mierda y puedan comprarse unos buenos mercedes.

1N9K

#50 Ya sabemos que la mayoria de gitanos son racistas, pero tampoco sabemos a ciencia cierta si los delincuentes de este caso lo eran.

No te pases.

Usuarios habituales