Detroit, se van los humanos se quedan los perros

ManOwaR

50.000 perros abandonados en Detroit, sobran las palabras... video apto para mentes sensibles:

Creia estar insensibilizado con estas cosas, pero veo que no :(

Blinky

Una epoca me dio por ver el encantador de perros y en un par de capitulos,salia como Cesar se hacia cargo de uno 10/15 perros para reformarlos y darles cobijo ,luego se encargaron de buscar los dueños por inet/tv ( de los mejores capitulos que vi )

Adonay_

ahí en vez de vagabundos hay perros? qué cosas xDD

I

salen perros guapissimos ! que penita..

Crus

Que curioso que la mayor parte de perros abandonados son perros de presa...

1
LaChilvy

puf son preciosos, hasta los perros mas feos son adorables... que penica

AKILES_esp

el cachorrito,, y el grande,, esa escena me recordo cuando de pekeño me regalaban los rollos boomer de chicle y trataba de desenrrollarlo entero e ir comiendo poco a poco

Pac0waR

Para mi es mas asqueroso ver el comportamiento de algunas personas con los perros que el que estos sean vagabundos y no hablo solo de maltratadores.

Sust0

meeeegan baja de la cama

w4lk3r

joder que fuerte que el cachorrito se este comiendo a otro cachorro muerto :S cuando hay hambre...

RoBErTiTo

:(

enzocrash

siempre fiel, siempre a tu lado, nunca te aria daño, nunca te abandonaria, sin duda mejor k la mitad de la poblacion de la tierra. es mi opinion

W

"video apto para mentes sensibles"

?

3 2 respuestas
Volantazos

pues en bucarest es la misma movida solo que con la diferencia de que los perros callejeros son bastante feos y se juntan en manadas

n3n3b3c3n3

Iba a decir lo mismo que #13.....

ManOwaR

#13 hay gente que se niega a ver estas cosas por la crudeza de las imágenes. Es simplemente una indirecta (bastante directa, aunque hay slowpokes por ahí xD) para aquellos que apartan la mirada ante cosas así. Si sigues sin entenderlo, lee la frase del principio del video.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • enzocrash
  • w4lk3r
  • Pac0waR
  • AKILES_esp
  • Crus
  • Adonay_