Deuda paypal

Chuck1451

Hace unos meses decidí ingresar 110€ a mi cuenta de paypal, pero ese dinero estaba tardando mucho en llegar aparte de darme problemas, x lo que decidí cancelar ese pago para que volviese el dinero a mi cuenta bancaria, cosa que pude hacer, unos dias despues me meti en la cuenta de paypal y vi que la transacción de 110€ se habia realizado aunque el dinero de mi cuenta bancaria estaba sin tocar, asi que decidí sacar ese dinero también.
Despues de casi 1 mes me han escrito a mi correo diciendo que tengo que pagar esos 110€ o si no me cancelarán la cuenta e inlcuso podria haber problemas mayores con agencias de cobros.
No me deja borrarme la cuenta ni quitar mis datos de tarjeta o dirección de la cuenta de paypal, mi duda es si paypal podria sacarme dinero de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento, o si podria haber alguna consecuencia mayor si no realizo el pago

1
alexkanter

Te acosará una agencia de recobros llamándote 70 veces al día y enviándote cartas a tu casa. Por 110€ dudo que te denuncien, pero es posible que lo hagan... sobre todo si PayPal vende la deuda a otra empresa

1 respuesta
J

No te va a pasar nada. La deuda se quedará en PayPal como saldo negativo hasta que pagues.

1 respuesta
alexkanter

#3 Bueno, la empresa de recobros que usa PayPal, Team4Collection, le acosará día sí y día también.

2 respuestas
Chuck1451

#2 Yo también dudo que por 110€ se pongan muy pesados hasta el punto de denunciar ya que el juicio les saldría mas caro, mientras que no puedan sacarme el dinero de mi cuenta bancaria no hay problema, a bloquear los numeros que me llamen y ya.

J

.

TripyLSD

No se, pero abrirte una cuenta en un foro de videojuegos y plantear tu problema en lugar de ponerte en contacto con ellos es la mejor opción para llegar a una solución.
¡Esperemos a ver qué opinan el resto de usuarios!
¡Qué emoción!

1 respuesta
Ephectx1

Vamos, que has hecho la 3 14 en alguna tienda y quieres saber si te van a denunciar.

alexkanter

#7 Creo que ha quedado bastante claro en su post que se quiere quedar el dinero xD

1
ryuketsuhana

Yo he tenido 1 problema con la tarjeta en mi antiguo banco y no podía pagarle a PayPal he estado 3 meses sin pagarles y no me han dicho nada.

(se me olvido que tenia deuda xDDDD) pero vamos ni una carta, ni nada.. Luego cuando me di cuenta page mis deudas sin problema al ponerme en contacto con el soporte, pero cuidado esto fue hace 2-3 años que como siempre las leyes cambian y los términos de los usuarios también.

cuico

Tremenda rata de cloaca que ves los 110 euros ahi bugeados sabiendo que tu tienes tu dinero en el banco y vas a robar.

Luego las quejas de los politicos robando y tal XD

5
PocketAces

Con lo útil que es PayPal para todo, me parece un error gordo que elijas no poder disfrutar de sus ventajas por 110€ guarros, la verdad xd

6
NeV3rKilL

Te meterán en morosos. Aún que con tu actitud seguramente ya lo estés.

Suerte en un futuro para tener tarjeta de crédito o financiar un coche.

Un secreto que aún desconoces, los vas a acabar pagando por tu propio interés.

1
gogogo

la bienconocida picaresca española

Dientecillos

No seas cutre y paga ese dinero, a la larga necesitarás Paypal y te arrepentirás de haber sido un cenutrio.

1
xavocs2

Me flipa como la gente se busca mierdas por tan poco, si me dijeras una cantidad que te medio arregle la vida pero por 110€? Xdddd

1 1 respuesta
pardier

yo hace tiempo que elegi vivir sin paypal

BigBam

Por 110€ es tontería andar con esas bobadas y jugarte meterte en un problema.

Spie

Me ha pasado lo mismo hace un montón de años con 70€ y aqui sigo. Me mandaron unos emails y poco mas

ThOrKeMaD

A_pagar.gif

TaDeuS

Por gente así están las agencias de recobros

s3niK

#4
En mi caso se cansaron en 2019, y yo sigo con mi cuenta PayPal con mis datos sin ningún problema desde 2006 que la tengo, estos a veces intentan cobrar deudas, y otras veces intentan estafar como en mi caso, que me puse en contacto con Paypal y me aseguraban que no habían pasado ninguna deuda mía a nadie ni nunca les había dejado a deber un centavo, por eso tienen un 1 sobre 5 en reseñas de google. Son una banda de estafadores a parte de reclamar deudas reales.

Último intento agosto de 2019, aquí ya les respondí con los mensajes de paypal y que si volvían a escribirme procedería a demandarles con toda la documentación y nunca más supe de ellos.

Kr4n3oK

Hombre, te diría que pagaras para evitarte problemas. Pero sinceramente, no creo que vaya a haber tales problemas por 110€ de mierda xDD.

crirodgut

No me parece la forma de actuar, despues hablamos de los latinos...

brush

#16 Esto es como el terrorismo bueno y malo , estos tienen mucha pasta , ergo , robarles es bueno.

Usuarios habituales