Devil's Daughter Scare Prank

MaSoBa
9
Petterrr

Llegara el dia en el que pillen a alguien malo del corazón y se lo carguen, o si es en USA que saque un revolver

3 1 respuesta
Zeloran

es exactamente la misma broma del payaso no? nose, tampoco innovan mucho

B

hostia el del coche xd

LaChilvy

Al que se le cala el coche xdd

1
Maatt

joder se pasan, a mi me daría un puto infarto

B

#2 Como no joder...

Abhorash

A tomar por culo la batería del coche con la broma.

poisoneftis

son geniales...

es impresionante lo que falla la gente cuando tiene miedo: se caen, se les cala el coche...

1 respuesta
ArThoiD

El del coche es brutal xDDDDDDDDDDDD

6
H

#9 Yo en una situacion parecida lo mas probable es que me quedase en el sitio sin poder moverme xD.

Inver

Joder que puto miedo cuando la niña tiene la boca abierta, no sé como reaccionaría al ver tal cosa, seguro que llego a casa con los pantalones cagados xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kr1L1n

que cabrones son

-Orb-

Dios santo, esto a cualquiera que nos pase actuaríamos igual, sobre todo cuando te ponen un cuerpo en el suelo xD

Haki

El del coche wtfff es hasta dificil lo que hace

JackSparow

Lo bueno es que salen corriendo y no les dicen que es una broma.

Quizá alguno estará traumatizado por vida. xDD

1 respuesta
Li3cht

#16 Claro que se lo dicen, otra cosa es que no te lo dejen ver. Piensa que necesitan su consentimiento para aparecer en el video.

1 respuesta
Nhilum

También me imagino que pillan las reacciones mas exageradas, seguro que mas de uno no sale corriendo cuando la niña va hacia ellos y menos siendo 2.

1 respuesta
B

#17 A alguno le censuran la cara, o es porque no les da derecho a salir en el vídeo, o porque no los han pillado cuando salen corriendo.

#18 A muchos les daría la risa xD.

wineMan

-

3 1 respuesta
Martita-

#20

Tampoco sabes si es invierno y son las 7 de la tarde, vete tu a saber.

Edit: Ya se que va en manga corta, pero igual es un tio que no es friolero.

ojosdpollo

Joder el del coche xD menos mal que era una broma sino le da tiempo a que la niña lo viole 412 veces xDD

otheR

#12 Según iba viendo el vídeo estaba pensando 'joder, yo me reiría si veo a una niña así, de calle me daría cuenta que es de broma' pero cuando he visto que empezaban a hacer las bromas con la niña con esa sonrisa o intento de sonrisa, si que saldría corriendo... que malro, sumadre

AxlR

los vídeos de esta gente huellen a fake que echa pa tras

B

Los vídeos de estos (el del tio que mueve cosas, el de la niña y el del payaso) son bastante buenos jajaja.

El que más gracia me ha hecho ha sido el de la gasolinera jajajajaaj.

SikorZ

Grandes videos de estos tios

Polakoooo

Muy fake, se nota a la legua.

h1de

joer el del coche ma matao xDDDDDDD

vincheN

OStia puta el del coche ajahhahahah

Perdido

Joder, es puro instinto de conservacion, como corren, alguno bate su propio record de los 200 metros.

Usuarios habituales