Devolución zapatillas de baloncesto ( el cort ingles)

A

Vereis de rebajas me pille las dame 5 de oferta.
El problema que tienen una proteccion para el talon que me va fatal las probe durante 5 min en el parquet y me las tube que quitar. Me destrozan los pies

Las bambas tienen unas pequeñas grietas, las típicas que salen cuando se usan un momento. Pero casi ni se aprecian.

Tendre algun tipo de problemas para devolverlas tratándose de el cort ingles?

B

Te aseguro que no.

Eso sí, si las has usado en la calle ya es otra historia. Probarlas por casa y tal sin problema.

De todos modos lo de las "grietas" me suena raro porque por probarte unas zapatillas no salen grietas.

1 1 respuesta
perche

no creo que te pongan pegas.

B

El cort ingles ascolti

3
A

#2 las probe en el pabellón 5 mn. Las bambas estan nuevas, incluso lleva la etiqueta. Y el poco olor lo he tapado con desodorante para pies.

gogogo

El corte inglés no lo sé pero me pasó lo mismo (en realidad las había usado 30 minutos y en la calle) en decathlon y cero problemas, ni siquiera me miraron las bambas.

DareZ

#1 Pero por qué te comes la e? Es "El corte inglés", de nada.

1 respuesta
Thunderhawk

#7 Por que a los españoles nos mola hablar en spanglish. No es "El Corte Inglés", es el cortingles........ XDDD

Yo hace unos meses me compré unas Adidas que tuve durante varios días y use almenos una hora hasta que note que me estaba quedando sin pie por que resulta que Adidas se pasa por el forro de los cojones las medidas y me quedaban justas pero no había ninguna talla más pequeña de Ninguna zapatilla Adidas.. Aver estarian nuevas pero esa hora se le dio su uso, las limpie bien y les quite cualquier olor y las devolví sin problema. Diría que ni se pararon a observarlas, me lo devolvieron y ale.. aunque también me queje ya que fueron ellos quienes me dieron la zapatilla sin comentarme nada y al probarmelas fallo mío por no pensar que me iban a reventar pero si pasáis de usar un 41 a un 42 es más que obvio que debería valeros pero si son Adidas resulta que no..

1 1 respuesta
DareZ

#8 Dimelo a mí que soy malagueño, es "elcortingléh"

3
B

Yo use unos tenis toda una noche de fiesta, me hacian daño y los limpie un poco y para Decimas de vuelta. La cara de la dependienta era un poema pero ahi se quedaron. Echale morro a la vida hombree

1
A

Pues de camino al cort ingles jajaj. Supongo que no habra problemas...

A

Tanto rallarse la cabeza para que luego el dependiente ni abra la caja ni siquiera. Jajaj

B

Scort Inglés.

1 respuesta
A

#13 a a ha sido usted...

Usuarios habituales