Devolver dinero (Western Union)

Mc_KaNaN

El caso es que el lunes hice un ingreso por Western Union a un tio de Italia y el ca*** no me ha querido mandar el aparato que le compre.
¿Hay alguna forma de denunciarle y de que me devuelva el dinero?
Con denunciarle y que por lo menos vea que no me quedo parado me valdria para que asi me lo devuelva.

Zc3Dr1ck

Cuantas pelas eran?

Dónde crees que vas a tener que denunciar? En la frutería? Vete a la policía >.<

Si fue a través de una web oficina del consumidor xdd

Lync3

No se como ira eso pero si es una web manda un email o algo. Ve a la policia a denunciarlo tendras sus datos si le has ingresado pasta. No dejes que se salga con la suya a las malas invierte 3000 euros y que acabe con el la mafia italiana.

driogen

mmm, aun siguen timando con el western union y el money gram?

pensaba que ya era sabido que el 90% de las veces es timo.

dp. puedes denunciar pero date por jod...o.

Mc_KaNaN

Tengo sus datos de Western Union y los emails.
Pero creo que poca cosa es eso ¿verdad?
El problema es que la compra no fue por pagina web (eso me pasa por fiarme de un put* italianini)

K

k as comprao? xD

Mc_KaNaN

1 movil

A

por ahorrarte un dinero te an timado,sino es mediante pagina web LEGAL,no tendrias ni que comprar nada a nadie y menos si no lo conoces en persona.

Pd: ROBAO

Mc_KaNaN

Ya... si sé que posiblemente me haya quedado sin pelas.
Solo queria saber si se podria hacer algo mediante un par de correos y los datos de envio por Western Union

_

cuanto te estafo?

K

k movil? XD

no me digas el n95 ¬¬ xD

B

Apuestas :

1) Robado

2) Robado tambien

3) Joder que sueño

4) El hombre del saco is back

5) Robado

apuesto por 1 2 4 y 5.

:)

XkratX

Te dijo que tenía una hija llamada beatriz ?? Que estaba muy enferma??

Ahora en serio, tienes su domicilio postal? Si es así, mándale un burofax exigiendo el envío del móvil, y advirtiéndole de que tomarás medidas legales sino lo manda en un plazo de 10 días. Una vez lo hayas hecho, y pasados 10 días, redacta un escrito para el Juzgado de Instrucción de tu ciudad anexando el burofax, pidiendo la tutela judicial y rogando que, en su caso, se deduzca testimonio de un posible delito de estafa.

Si no tienes su domicilio postal, dirígete a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y pon en su conocimiento tu caso.

Suerte amigo.

LoveFuck

Western Union es el favorito de muchos timadores, probablemente no solo lo que te vendia es inexistente sino que ni siquiera sera italiano.

Usa paypal la proxima vez

-nazgul-

Olvídate, no tienes pruebas de nada

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • XkratX
  • kny--
  • Mc_KaNaN
  • Albertcases
  • driogen
  • Lync3