devolver entradas cine

A

buenas, resulta que esta mañana compre unas entradas para el cine y al mediodia me a surgido un imporevisto asi que no podre ir, llamo y me dicen que no pueden devolverme el dinero.
no se supone que cualquier compra online tiene 14 dias para poder devolverla? mas aun si son unas entradas que aun no e disfrutado y ni siquiera se a pasado la hora de ver la pelicula

por si es de interes la pagina es reservaentradas.com que es donde te redirecciona ocimax para comprarlas por internet.

Dralions

Las entradas de espectáculos no se rigen por esa ley. Cuando las compraste seguro que te aparecía escrito. Que yo sepa no se ha podido jamás.

dranreb
#1archimondee:

a surgido

#1archimondee:

e disfrutado

#1archimondee:

a pasado

9 1 respuesta
A

#3 que bien e

1 respuesta
verseker

#4 Un consejo: cuando vayas a poner "ha hecho" "he disfrutado" y cosas así, sustituye ese "a" "e" por "había" y si se puede meter con "había" es que lleva h.

Se lo dije A todos ---- insustituible por había
Lo he disfrutado totalmente ----- Lo había disfrutado totalmente

De nada joder.

El caso, que no que no se devuelven entradas yo me comí unas hace poco.

2 1 respuesta
B

#5 vaya consejo tío... Muy Top, en este foro hace falta más de esa sabiduría xD yo escribo "bien", siempre con alguna cosa que pueda mejorarse pero en este foro se ve cada cosa...

1
MavenBack

Pasate por allí y ponles una hoja de reclamaciones, igual cuela y te dan la pasta por no aguantarte.

Usuarios habituales