Devolver recibo Legalitas

LinkinTC

Hola, mi pregunta es esta... puedo devolver un recibo anual de Legalitas? Nunca he usado su servicio ni nada... es más no sé porque coño lo tengo... al hacerme la tarjeta de una financiera me lo debieron colar y me jode estar pagando por algo que nunca he usado...

Si devuelvo el recibo sin más, luego me podrían reclamar intereses y ostias? O llamo para darme de baja y luego devuelvo el recibo ?

Gracias de antemano

challenger

no se

puede que #3 te ayude

D10X

Ya que lo estas pagando, aprovecha y consulta a Legalitas.

4
Froggy

No parece muy inteligente devolver un recibo de una empresa de abogados. Máxime cuando son abogados no demasiado buenos y por tanto con mucho tiempo libre para reclamartelo.
¿Estamos hablando de unos 70€ o así no? Asúmelo.

Froggy

Ah! Eso sí, date de baja que si no te cobrarán el del año que viene.

LinkinTC

para que? si no me sirve de nada.. prefiero los 54 euros xD Leyendo por internet he visto que si no has hecho ninguna consulta y devuelves el recibo antes de 20 días no pasa nada, pero nose...

LinkinTC

#5 ok gracias, pues en fin dos piedras y me daré de baja...

Q

Lee lo que firmas.

como no lo hiciste en su momento, hazlo ahora. Si eso incluye lod e legalitas estas jodido ya que lo firmaste. Si no lo incluye usalo para demandar a quien te lo ha colado. o ve al banco y diles que lo devuelvan y punto. Cuando te llamen dices que tu no has contratado nada que hablen con quien lo gestiono y punto que se apañen ellos.

LinkinTC

nada al final he devuelto el recibo, es un seguro de las tarjetas o algo así me han dicho. Ahora esperare que me llamen y a ver que pasa.

m0i

Ahora te denunciaran por impagos y a ver a quien recurres xD

-

Si no hay nada firmado y cláusulas, si lo devuelves pues te quedarás sin el servicio de consulta.
Contratas una cosa no pagas, pues no tienes esa cosa.
Si te rayan contrata sus servicios para que te den información de como demandarles

Usuarios habituales