Devolver router a vodafone-ono

Geekalvaro

Buenas.

Hice una portabilidad en septiembre de Vodafone a Yoigo. Tenía 3 lineas móviles, fibra y fijo. Al hacer la portabilidad por lo visto se dio todo de baja excepto la fibra. Yo por supuesto pensaba que se había dado de baja todo y no me percaté. Me han estado cobrando la fibra de Ono todos estos meses, a pesar de que el cable está cortado y todo. (Si, soy subnormal y me han cobrado más de 200€ por absolutamente nada y ni me he percatado)

Ahora al hacer la baja tengo que devolver el router. Es algo con lo que ya contaba, pero como desde septiembre (cuando yo pensaba que se hizo la baja) no me han pedido nada, me acabé deshaciendo de el. Ahora si no lo devuelvo me dicen que son 150€.

He visto que en wallapop venden el mismo modelo por 10€. ¿Creéis que si devuelvo uno con otro número de serie/MAC se darán cuenta?

Por cierto, es un router de 2014...

Kalgator

Seguramente si se den cuenta :S, nada mas, por que el tecnico siempre apunta el numero de serie cuando te lo instala

chocula

Cuando yo me fui, antes de devolverlo me mandaron una carta con la que tenía que acompañarlo en la devolución del router y en ella venía el número de serie del mismo : \

Una de las formas de devolverlo es en una tienda Vodafone. Prueba a ver qué te dicen allí.

SuperMatute

#1 suerte

Alrich

A mi me dijeron que pasaría un técnico a buscarlo y de eso hace ya 4 meses por lo menos, aquí sigue.

1 respuesta
B

#5 Yo igual con uno de Orange y van ya 2 años xD

preguntitas

Joder, por diez euros yo lo intentaba.

Probablemente no comprueben nada.

2
kindredMALO

Yo trabajo en Yoigo, en el departamento de fidelización y la verdad es que muchas ventas se han caído por que tienen alguna deuda con otro operador. Y lo de no devolver el router es una de las principales razones de morosidad, yo quizás si que intentaría lo de ocmprar uno por 10€ ya que por intentarlo...

2 respuestas
B

#8 Aún estoy esperando que me deis el código de desbloqueo del terminal que marca por ley pasado el plazo de permanencia, ya han pasado 2 años así que os debo la cuota del último mes que utilizé para que una empresa me lo desbloqueará.

Le vendéis mi deuda y mis datos personales a una empresa de deudas por 30 míseros euros.

Trabajas para el diablo, es decir, las empresas de telefonía.

2 respuestas
kindredMALO

#9 No puedo quitarte la razón, pero es mi trabajo, si te sirve de consuelo puede llamar a 622 para intentar solucionar las cosas...

chocula

Ya puestos a intentar colar otro router, espera a que te llegue la carta en la que pone el número de serie del que te dieron, haces una etiqueta con ese número y la sustituyes en el de 10€ :psyduck:

quebeC

Devolver router a vodafone o no
Ésa es la cuestión.

1
PJay

Yo llevo ya unos cuantos devueltos, y los dos últimos todavía me los reclaman (Vodafone y Jazztel). Me han mandado ya unas cuantas cartas asegurando que mi caso está en manos del Tribunal de la Haya y no se que de 200€.

Me limpio el culo con sus amenazas por supuesto.

Usopp
#8kindredMALO:

muchas ventas se han caído por que tienen alguna deuda con otro operador

Porque son unos hijos de puta que venden la deuda a terceras empresas aún estando ya pagada, y la otra empresa te sigue dando por culo toda la vida, menuda panda de ladrones e impresentables. (Espero que no seas de los que se pone gallito)

Aunque bueno, para los problemas después te ponen al teléfono a sudamericanos, los españoles para que contrates ...

1 1 respuesta
Cyronix

A mi , me dijeron que tenía que enviar el router por correos , para su devolución bla bla bla , dije que vinieran a por el , me amenazaron bla bla bla de que morosos que noseque que dinero... 2 años más tarde vendí el router por wallapop y todo sigue igual , me haría gracia encontrarme cara a cara con uno de los teleoperadores que te amenazan seriamente con tono muy xungo por telefóno....

1 respuesta
LimPollbrow

No entiendo por qué piden que devuelvas el router. Nunca lo voy a entender. Todas las veces que he hecho algún contrato, he tenido que pagar el router y siempre me ha salido por unos 100 euros, aunque supuestamente era "gratis". Luego vienen pidiendo el router con dos cojones. Pues si lo he pagado, es mio.

kindredMALO

#14 Yo no digo lo que pienso de las compañías de telefonía por que si lo hiciera seguramente acabaría en el paro.

Respecto a los latinos es otro cantar, te atienden los call center de España para contratar o cuando te quieres dar de baja (en la mayoría de compañías). Los latinos están de apoyo en horarios que aquí no se trabaja. Pero te doy un dato curioso donde yo estoy aquí en España trabajando de cada 10 trabajadores 3 ó 4 son latinos y a más de uno le han soltado un tu no entiendes nada por que no estás en España o cosas así y la cosa es que están en oficinas de aquí y muchas veces responden se equivoca caballero estoy en tal ciudad de España. Los contratan por que muchos de ellos son muy buenos comerciales, de hecho en mi planta una latina es la que tiene el mayor numero de ventas.

De Yoigo podría decir varias cosas que no me gustan, pero dentro de lo que cabe son los menos malos de los sitios en los que he trabajado. Os pongo un ejemplo, a mi el otro día me hicieron ir arriba (donde están los jefes) para pegarme la bronca y me dijeron mira sabemos que anteriormente has trabajado en estas dos otras compañías de telefonía y la venta es muy agresiva y que ahí valía todo. Pero aquí en Yoigo no, de hecho prima el que el cliente este satisfecho y que estén contentos con nuestro servicio. Y no hice nada del otro mundo solo meter algo de presión cosa que donde trabajé anteriormente me hubieran dado unas palmaditas en la espalda y felicitado. Lo que quiero decir con esto es que pese a que puedan tener cosas que no gusten que las tienen, para ellos lo más importante es que el cliente esté a gusto, al menos en mi departamento, en el resto lo desconozco...

kindredMALO

#15 Como bien han dicho, lo hacen empresas externas, que se llevan un porcentaje por conseguir que la persona pague o devuelva el router. Por ello emplean técnicas demasiado agresivas desde mi punto de vista, las cuales no comparto. Pero el hecho de que alguien tenga una deuda con otra compañía ya sea de 2€ como de un millón me ha costado el perder alguna venta.

B

Yo devolví el router de Vodafone cuando me enviaron una carta acolchada que tenía que entregar en Correos. Cuando sellé el paquete, me di cuenta que me había dejado el mando fuera y pasaba de volver a abrirlo. Nunca me lo han reclamado.

Lo de vender la deuda a terceros. Me lo han hecho una vez y les dije que les iba a denunciar porque habían vendido mis datos personales sin mi consentimiento. Ya desde ese día me marcarían como imposible de cobrar y ya dejaron de llamar.

Singed

Yo tuve que devolver un router, mientras que llegaba su sobre especial de la muerte o no me sablaron 160€, al final llegó el sobre, les llegó el router y me estuvieron descontando de los 160€. Su puta madre.
Sigo con ellos porque la otra opción que tengo es movistar en la que tendría mismos precios y permanencia. Aunque me colaron una permanencia muy rara, a mi linea de movil dos años, me da igual porque tengo el mismo número 12 años.

Yo he guardado todos los cablemodems y routers que me han ido dando, por si los piden... la mayoría se quedaron pillando polvo.

Cheshire

Actualmente el tema de devolución de router es muy relativo. ¿Has recibido el mensaje donde te piden explicitamente que lo devuelvas? Si has tramitado la baja, y no te llega ese sms en un plazo de 20 días, no quieren para nada el router.

hP

NI idea, yo por ejemplo, no se como me las apaño, pero siempre me quedo con los routers xD, tengo actualmente en casa el de fibra de movistar. Si me lo piden lo devuelvo, pero vamos, ya ha pasado 1 año.

doceone

yo lo dejé en la tiene vodafone y se limpiaron el culo con el, no sabían ni que hacia devolviendo el router, supongo termino en la basura

RVA

Pues yo todavía tengo uno de vodafone hará ya tres meses y aquí ni carta, ni llamada ni ostias...

sagha

yo lo devolvi en una tienda vodafone y no apuntaron nada. es mas, el mando de la tele se me olvido devolverlo y no me reclamaron nada.

A

a mi padre lo metieron en una lista de moroso por no entregr el router, por lo tanto la recarga fue subiendo y no veas tu al final para salir de ahi.. fue en vodafone.. el malentendido es que pensabamos que lo recogian y habia que entregarlo alli..

B

estas empresas solo quieren sacar dinero por todos lados, ami padre le hicieron pagar mas por quitarse, le tendieron una trampa

willy_chaos

#9 same por aqui, nunca más Yoigo. me quisieron cobrar 15€ de mas, me negue a pagar y ale... pa fichero ...

Usuarios habituales

  • hP
  • Singed
  • kindredMALO
  • Usopp
  • quebeC
  • chocula
  • SuperMatute