D&G la lia en China

NigthWolf

Todo ha empezado por este video (anuncio):

A raiz de aqui ha empezado a salir gente indignada y se ha hecho viral en China hasta tal punto que se ha empezado a pedir boicot para esta empresa. Muchos centros comerciales ya estan empezando a retirar sus productos de las estanterias tambien.

Al parecer tras esto tambien se hicieron publicos mensajes de Gabanna criticando la reaccion de la gente y metiendose con los chinos, aunque posteriormente ha dicho que su cuenta fue hackeada o noseque (en mi opinion es una forma de recular xD).

La cosa ha llegado al punto de que han tenido que cancelar un show grande que iban a montar en Shanghai.

El video comentado en ingles:

Enlace a la noticia en ingles: https://www.cnn.com/style/article/dolce-gabbana-shanghai-controversy/index.html

Os parece racista el anuncio?

Dieter

no se pero el tal luigi hu tiene pinta de haber nacido de una sopa primordial hecha de soja.

C

chinos milenials con piel fina lo que nos faltaba

6
B

Pues que usen tenedor coño

Zeloran

yo pensaba que se habían cabreado por lo que dijo Stefano Gabanna en instagram:

Y por si esto resultara poco, Stefano Gabbana -gran amante de las polémicas y salidas de tono- envió unos mensajes a través de su cuenta de Instagram en los que hablaba sobre la polémica de los vídeos y se dirigía a los chinos como “un país de mierda”.

Aunque luego intentó arreglarlo diciendo que:

Tras salir a la luz estas publicaciones, el propio diseñador ha salido en su cuenta a desmentir tales declaraciones asegurando que “me han hackeado la cuenta

markath

Es un anuncio de mierda como todos los que hacen las marcas de moda y perfumes, pasar al racismo y demás ya es una ida de olla.

Fit1

Menos mal que no tienen al tío diciendo soy tu machismo por ahí

texen

Cuando pienses que Europa es una mierda, piensa en China y se te pasan todos los males. Deberíamso dejar ese país tóxico aislado del resto del mundo.

1 1 respuesta
B

5 1 respuesta
Kalgator

#9 Pasta mia

Jhunter

he visto el anuncio e igual estoy espeso pero no veo el racismo, ¿alguien me ilumina de por qué son la quejas?

2 respuestas
B

#11 yo tampoco lo entiendo. Mi mente sucia pensaba que hacía alusión a una polla gorda que era demasiado para la chinita. Pero supongo que se referirá a que ellos lo cortan todo a trocitos para poder usar palillos... no lo sé, no me da la inteligencia en este momento.

Payomeke

Pues por lo visto en el anuncio el narrador pronuncia el nombre de la marca mal intencionadamente (supongo que imitando el acento chino, como decir "selvesa flia un eulo"), eso junto con el hecho de que la tia parece subnormal intentando comer con palillos pues puede ser que ofenda a la gente de piel fina.

A parte de eso, ha habido comentarios peores por parte del tío ese en instagram, aun que luego dicen que es porque ha sido hackeado.

#8 ya se aislan ellos solos, lo mejor sería no comprar nada que venga de ellos, pero eso sería renunciar precios bajos y casi el 80% de los productos que existen en el mundo.

E

#11 Porque es la moda ofenderse por todo.

Eckooo

Guau, lo mas ofensivo que he visto en mi puta vida

AlexGc
3

Usuarios habituales