Dia 1 "de libertad" + verano = bar de abajo terraza A TOPE.

zodk

Hace ya 1 mes del desconfinamiento de los niños y no se ve por ningún lado el apocalípsis que anunciaban a bombo y platillo los talicuarentena.
Pues con esto lo mismo.

Yo personalmente no soy de bares y pasará tiempo hasta que vaya a alguno, estoy bastante bien llevando una vida campera, pero si el gobierno les deja abrir (al igual que todo tipo de tiendas y centros comerciales) siguiendo unas medidas de higiene y un % de aforo, que pasa que la gente no va a poder ir poque a tus huevos morenos no le apetece? xD

Más aún cuando la gente es muy ansias y si lleva más de 2 meses en casa en el momento que le digas: puedes salir a hacer X cosa, lo más seguro es que salga a hacerlo, es de absoluto cajón xD

Si incumplen cualquier norma -> policía

Ulmo

Durará 1 mes o 2, los bares y pequeños negocios se han llevado una hostia importante y ahora se hará la vista gorda unas semanas y se les dejará estar más tiempo abiertos, con más mesas en las terrazas, etc.

Pero no creo que la situación se alargue mucho, pasado el verano volveremos a la normalidad en este sentido, en el sentido covid-19 seguiremos estando en la mierda.

1 respuesta
warKa

Un bar cualquiera en terraza. Fase 1, 5 mesas. Fase 2, 18 mesas y subiendo (aprovechando que tiene la acera libre debido al cierre de otros negocios).

PD. Normalmente suele tener 7 mesas.

De putos locos. Eso sí, había suficiente distancia entre las mesas. Aunque el camarero con la mascarilla por debajo de la boca.

Estamos como para fiarnos.

1
Sephi19

Fase 2 aquí y solo he pisado un bar 1 vez. El primer día de fase 1 para despejar. Llevo dos semanas sin salir de casa. Y ahora en fase 2 menos aún voy a salir xD.

JMBaDBoY

#32

Mira en Lleida, abren una discoteca para una celebración familiar y salen 20 contagiados (muy legal no creo que sea en fase 0 o 1 como están ahora) .

A mí me parece claro que se hacen medidas de alivio para estos meses e intentar frenar el impacto económico de todo el sector horeca, con muchísima presión, y en Septiembre volvemos a las andadas, si no es antes.

Lo gracioso será en espacios interiores de restaurantes y bares. Si en las terrazas ya no están cumpliendo aforos y demás...

2 respuestas
Zombie_Mv

Tened en cuenta que a la mayoría de vosotros no os ha cambiado la vida con la cuarentena, pero muchos estamos acostumbrados a socializar y salir de casa. Yo ayer que empezó la fase 1 ya me fui a disfrutar de una buena copa en terraza, y hoy tocará volver.

2 4 respuestas
Sephi19

#36 Qué pasa, que porque nosotros tengamos un estilo de vida más sedentario, y vosotros no, tenéis más derecho a salir o que esté justificado? Lo que me faltaba por leer xD

Con tal de no aguantar un mes o dos más en casa y seguir confinados, vamos a volver a caer todos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36

Salir a pasear no es lo mismo que ir a una terraza atestada de gente.

B

#36

Muy bien, crack, a tope con lo tuyo.

Zombie_Mv

#37 Tenemos el mismo derecho, lo que no tiene sentido es que se critique a la gente por salir cuando es perfectamente legal. Otra cosa es criticar a los que salían cuando estaba prohibido, pero ahora?

Si no quieren gente en terrazas pues que no haya fase 1, pero lo que está claro es que si se abren yo voy a disfrutarlas.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#35 Que hayan abierto una discoteca en fase 0 ya te esta diciendo que se pasaban por la piedra todo tipo de confinamiento, así que veo normal que esa gente se contagie. El tema es castigarlos y visto que hacen lo que quieren los metería 2 meses en la cárcel a ver si se enteran de como va un confinamiento.

sorakabanana

Ya salió la horda de los gorros de papel de plata

Apenas estan apareciendo casos y eso que hacemos vida normal, por que tenemos que renunciar a la vida que nos gusta? Porque lo dice un presidente? Porque os jode que si pasa algo vosotros no podáis salir un día al mes al cine?

Pues mira, como se puede ir al bar con hasta 10 personas y llevo 2 meses sin hacer nada, estoy que me apunto a un bombardeo y le he comido las babas a 2 desconocidas, he cenado con mis 2 grupos de amigos y con el de mi compañera de piso, etc etc.

1 respuesta
-Crack-

#42 De puta madre tío. Que no le pase nada a ningún familiar tuyo, cruzamos todos los dedos, España está contigo.

tute07011988

#40 también es legal salir a la calle cuando hay lluvias torrenciales, ¿y?

Leoshito

La peña no tiene autocontrol, es lo que hay.

RVA

Teniendo dos terrazas en casa como para ir a la de un bar. Y mira que las de mi zona no las he visto petadas...
Tiempo habrá de ir.

RiVeRwInD

#40 nada, para eso están los premios darwin que premian a aquellos que se sacrifican en pos de la raza humana. No se cuando es la gala este año, estaré pendiente porque debe haber muchos nominados este año...

manolilloX

A mi la gente que va al bar no me molesta, es de ley, me molesta esa gentuza irresponsable que va a correr por ahí sin respetar las franjas horarias, a la cárcel los mandaba

1
Zombie_Mv

Jajajaja menuda cantidad de atrapados rabiando porque algunos disfrutemos de nuestra vida social. :speaking_head: :mask: :mask:

tute07011988

Cuando tu mayor problema en una crisis sanitaria mundial es "joder que llevo 2 meses sin pisar una terraza"

14 3 respuestas
B

#50 joder tute, hoy estas que repartes amor a diestro y siniestro eh

1 respuesta
tute07011988

#51 ¿Sólo hoy? :new_moon_with_face:

sorakabanana

#50 Cuindi ti miyir priblimi in ini crisi sinitiria mindial is "jidir llivi 2 misis sin pisis ini tirrizi"

El virus esta controlado, la OMS nos tranquiliza y nos dice que dificilmente habrá un rebrote y si lo hay será mucho más débil, pero los atrapaos queréis que sigamos encerrados en casa sin socializar porque no vivir como vosotros es atentar a la salud pública xdddddddddddd

1 3 respuestas
Netzach

#53 Porque la OMS ha probado que es una agencia en la que se puede confiar ciegamente.

4 1 respuesta
sorakabanana

#54 Ah vale la agencia en la que puedo confiar es en el mvdero que después de 2 meses encerrado sin aparecer rebrotes pide a la gente que no retome sus vidas y sigan viviendo encerrados porque patata

1 respuesta
Netzach

#55 Sin aparecer rebrotes donde? Porque hubo uno en Wuhan y otro en Corea del Sur.

A mi me da igual que salgas o no eh? Como si te tiras de la torre más alta.

B

habrá que reactivar la economía, no?

SuperMatute

#53 ¿el virus está controlado? espera.

xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
sorakabanana

#58 Tu no has visto los datos del gobierno, no?

Hablado con personal sanitario?

Pues eso

1 respuesta
SuperMatute

#59 ¿los datos del Gobierno?
Espera otra vez.

xdddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zombie_Mv
  • Netzach
  • JMBaDBoY
  • sorakabanana
  • SuperMatute
  • Overwatch