Un día en la cima con una moto de nieve

jadgix

El vídeo es algo old, he tratado de encontrarlo en el buscador pero sinceramente he encontrado poca cosa y no lo he visto, además tampoco sabía qué cojones ponerle de título, así que ahí lo dejo y que el bueno de Strangelove me corrija si lo cree necesario.

nixonE1

Creo que esta repetido. Una irresponsabilidad enorme ir encima de las cornisas con el peso de una moto de nieve.

3 respuestas
guillauME

Menudo idiota. Para haberse matado.

jadgix

#2 yo también lo creo porque me parece muy raro que no esté, pero mira xD.

Lo peor ya no es ir por la cornisa y pasar la barrera de árboles, es además que justo antes de llegar a la cornisa pasa cerquísima de un árbol con el consiguiente peligro del "tree well", en fin, un descerebrado y posiblemente una de las personas más afortunadas del planeta por haber sobrevivido.

2 respuestas
Strangelove

#1 Estoy buscando el vídeo en concreto, pero solo veo algunos de 2011 y 2012 parecidos, nada que ver con este. Lo único que si alguien lo ha posteado, haya sido con título incorrecto. Salvo que #2 tenga la certeza de haber visto este vídeo aquí, yo lo dejo.

Y respecto al vídeo, no es muy listo el tipo, yendo el primero a una cima de cordillera recién nevado.

1 respuesta
nixonE1

#4 Los tree wells son brutales. Aqui por mala suerte no sabemos que es. No nos nieva 15metros por temporada xD

Li3cht

#4 #5 #2 Me decepcionáis. El hilo es este:

https://www.mediavida.com/foro/videos/desafiando-muerte-moto-nieve-440034

Pero el vídeo ha caducado, así que como jadgix es colega se le deja el hilo abierto. Feliz Navidad.

2 respuestas
Strangelove

#7 Ese hilo lo encontré hace un rato, y al no conservarse un enlace válido lo he descartado. Si tienes algún problema con la moderación tienes un hilo para quejas, pero te recomiendo que no sugieras cosas que no son ciertas. Lo que me faltaba ya es adivinar que había en un enlace muerto de 2012 para actualizarlo en vez de hacerlo el usuario que lo creó.

1 respuesta
jadgix

#4 son uno de mis peores temores en este mundo, el caerme por un tree well y que me absorba y no poder escapar, es imaginármelo y me pongo malo. Y eso que ni esquío.

#7 :clint: :clint:

Haya paz caballeros que es nochebuena!

1 respuesta
Li3cht

#8 Ostia pero qué picado jajajaja, lo de que jadgix es colega lo decía por mí, no por ti. Qué tirria me tienes y ni me conoces de nada, ésta ya es la segunda. Tu moderación me la trae al pairo amigo.
#9 Un abrazo tete, es Nochebuena y mi cumpleaños así que tranquilo que aquí no se inicia nada ;)

Ux1o

Aporto este vídeo para los que, como yo, desconocían el término tree well.

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Li3cht
  • jadgix
  • Strangelove
  • nixonE1
  • guillauME