Día de África

Namibio

Cada año el 25 de Mayo, el día de Africa marca el aniversario de la fundación de la Organización de la Unidad Africana, la cual por casi cuatro décadas ha sido la voz de Africa en el escenario internacional y un abogado en casa para el progreso y la paz.

Me parece lamentable que se dé más importancia al día del orgullo friki que al de un continente lleno de penurias, en el que cada día mueren de hambre millones de personas y del que el primer mundo parece olvidarse, ignorando las guerras civiles que se producen cada dos por tres y en las que se producen auténticos genocidios.

Exponed vuestras opiniones sobre dicho tema.

George-Bush

no se le da mas importancia al dia del orgullo friki, no te equivoques pirata.

pero aki, en una web friki de ENTRETENIMIENTO y risas, ¿q pretendes q sea ams importante?

Namibio

Por muy friki que sea la web, la moral de cada uno le tiene que dictar que es más importante. Yo creo que no cabe duda vamos. Espero que pienses igual que yo. Otra cosa es que se hable más del día friki por motivos de contenidos de la web.

LoSKo

#3

Es una Comunidad Gamer (y putotes), yo creo que lo del Dia de Africa, estaria mejor puesto en foros de otra tematica, por que aunque estemos en Off-Topic que se pueda hablar de todo, no creo que les de a la gente por poner threads de lo que pase cada dia en X parte del mundo.

Intriga

joder pero es que ya hay dias de todo¿?.... tipo los simpson y sus proclamacion by Quimby

V

No lo sabía.. que hacemos? nos pintamos de negro? salimos a las calles a llorar?

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Intriga
  • LoSKo
  • Namibio
  • George-Bush