Día de la Libertad de Prensa

Mariox93

#60 El PSOE transita mágicamente entre la extrema derecha y el bolchevismo según interese al relato.

HashAfgano

#60 Como si hay un millón de blogs fachas, no se mide así xD Se mide mirando la audiencia y las participaciones accionariales.

1 respuesta
Enriko

Brutal y despiadado ataque de Rusia 1 muerto y 3 heridos, Israel hace una ataque estrategico a terrorisas de hamas (atacan a un reparto de ayuda humanitaria con más de 100 muertos. ¡Ojo, el ataque brutal y despiadado es el de Rusia!

Nuvok

#62 Tienen más audiencia los de derechas bastante más.

1 respuesta
Nerviosillo

#51 No sé, no te arde así un poquito el saber que no solo no te crees ni tu mismo lo que estás escribiendo, sino que no engañas a nadie?

kraqen

#51 La democracia del CM del PSOE medio: "solo caben las opiniones e informaciones que me gustan y aplauden a mi jefe".

O

Recordad que algo es bulo si afecta negativamente al PSOE o afines. Si lo propaga alguien contra los enemigos o adversarios de este Gobierno, ya tal.

SasSeR_18

jajajajaj

2 respuestas
1 comentario moderado
butthead
garlor

tienes una errata, son medios de comunicación

1 respuesta
TripyLSD

La prensa en España siempre ha estado y estará tremendamente controlada por los partidos políticos. Por ambos (y digo ambos porque, en esencia, seguimos en el bipartidismo y cada día más).
Jugar a creer que unos lo hacen y otros no es alimentar la máquina con más combustible, hasta llegar al absurdo de "yo elijo quién me roba" pero con la libertad de prensa.

Aún así no estamos "tan mal" como creemos según Reporters Sans Frontières, que nos ha dado puntos este año y nos coloca en el puesto 30 de 180, superando a Austria en el ranking, que aún sin ser una maravilla hay situaciones peores en europa en Italia, Grecia, Rumanía o Bulgaria.
https://rsf.org/en/country/spain

Recalcan sobretodo la transición del periodismo de noticias al de opinión y refuerzo de la polarización.
"Divide y vencerás". Nos van ganando, y para muestra un botón, que por malas acciones de otros están logrando que nos insultemos entre nosotros, pero mientras todos el lunes a fichar.

SikorZ

Parece que Mariox es el nuevo Ulmo xD

Siempre me hacen gracia estos tipos de perfiles cínicos esgrimiendo su falsa equidistancia y en cuanto rascas un poco empiezan a salir muertos de los armarios a decenas

La realidad siempre sale a flote, por mucho que se vista con trajes bonitos y llamativos. La mierda siempre es mierda aunque lleve un lacito

1 respuesta
Mariox93

#69 El ser deleznable soy yo que opina educadamente sin insultar a nadie y no tú que vas deseando a gente la muerte por internet.

Reflexiona.

1 respuesta
KaSe

#74 yo soy un tipo asqueroso pero lo asumo y no voy de adalid de la justicia cuando soy un hijo de la gran puta como otros.

1 respuesta
darkf1re

#5 que lamentable

#68 en fin. Diran que tiene un problema psicologico y que no estaba en su sano juicio y au. Tratamiento y en 6 meses a hacer vida que no ha pasado nada.

Mariox93

#75 Está bien reconocer los errores, es el primer paso, ahora reflexiona sobre si quieres seguir siendo así o quieres cambiar.

1 respuesta
BigBam

No caigáis en baits, la gente cortada por el mismo patrón solo busca provocar. Ya ni se esfuerzan en mostrar un mínimo interés por el tema o tan siquiera opinar con un mínimo de conocimiento sobre el mismo.

Sólo sueltan estupideces sin sentido ni razonamiento alguno para provocar, unos cínicos e hipócritas empedernidos con una falta de atención y necesidad exagerada de casito.

En normal que en el foro exsita un debate y la gente "discuta" por que cada uno tenemos una ideología diferente al igual que no poensamos igual como es obvio, otra cosa muy distinta es cierto tipo de personas que transitan los foros que sólo buscan la provocación por buscarla, en cualquier tema se posicionan o hacen que se posicionan del lado mas impopular sin dar argumento alguno y tachando de x a la gente, para luego ir llorando de que les insultan y que mira que mala es la gente.

Tan mal está llamar hijo de puta a una persona cómo decirle que es un fascista o un facha por no seguir el absurdo juego que quieren instaurar en cada hilo, como ya he dicho sale mejor reportar e ignore. Aunque como a mi me pasa a veces no se pueda por menos que contestar xD, pero es perder el tiempo, no tienen interés alguno en debatir o exponer nada, sólo buscan el conflicto y repartir carnets.

1 respuesta
Cr3ative

#78 El problema es que no creo que sea provocación, es gente que tiene tan comida la cabeza y fanatica que de verdad se cree lo que dice, en su lado todo esta justificado, en el otro todo es maldad e injusticia, lobotomia pura.

1 respuesta
Kirbos

#12 @Leoshito Una cosa quita la otra?

Si otros lo hicieron mal antes, ya se puede justificar cualquier cosa mala que haga cualquier otro a partir de entonces?

Bonita mierda de argumentación.

KaSe

#77 estoy bien gracias por preocuparte falsamente como con todo

2 respuestas
BigBam

#79 Yo quiero creer que nadie es tan sumamente justo como para ir de ese palo en serio, aunque visto lo visto tampoco me sorprendería. Es como esa persona metida en una secta, que tiene tan comida la cabeza que por mucho que le expliques que su líder no le va ha llevar en una nave a otro planeta, por un oído le entra y por otro le sale.

A mi me han dicho desde facha y racista hasta rojo comunista xD. Al final lo suyo es quedarse con quien se pueda hablar y comentar las cosas con un mínimo de cordura y no con estupideces como si tuviese que convencer a nadie de que mi postura es la correcta, que al final es la diferencia entre los que ya todos conocemos y el resto.

Yo puedo hablar tranquilamente y sin problemas con el tipo mas de izquierdas del mundo y con el tipo mas a la derecha, que no tendré ningún problema en debatir posturas ni tengo por que insultar a nadie. Ahora cuando uno te viene dando lecciones y creyéndose superior, poniendo etiquetas y dejando recaditos encubiertos, pues sinceramente se merece todo lo que le falten y más.

Debajo mío hay un buen ejemplo.

butthead

#81 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
D

Libertad de difamación no es libertad de prensa.

Que haya medios que sistemáticamente se inventan noticias para difamar a un grupo (sea quien sea) no debería ser legítimo.

Estos medios son todo lo contrario a lo que debería ser la prensa libre y sana.

1 respuesta
KaSe

#83 andamos a la par por lo que veo

michi

Alvise intensifies

YokeseS

#84 Siempre puedes presentar una querella por difamación, como se ha hecho toda la puta vida.

1 respuesta
D

#87 Si no tengo mal entendido, las denuncias por difamación las tiene que presentar la persona difamada. Además por desgracia no tengo ni tiempo ni dinero para ponerme a querellarme contra todos los panfletos que van soltando estupideces día sin día también.

En cualquier caso todo se suele quedar en una indemnización y a seguir con el mismo modus operandi. Les compensa.

1 respuesta
Mariox93

#81 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

forcem

#71 gracias

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • BigBam
  • KaSe
  • Nerviosillo
  • Mariox93
  • Netzach