Dia de la Madre

lauriss-18

Se acerca el primer domingo de mayo (y con ello el dia de la madre), que teneis pensado para ellas?

Yo no sabia que comprarle, hasta que ella dijo (un dia de los que fuimos a carrefour) algo sobre Il Divo, así que, ese va a ser mi regalo (en realidad va a ser una ruina, porque solo encuentro el nuevo que viene con dvd y se va demasiado de presupuesto), la discografía de Il Divo (lo cutre es que es descargada de internet y grabada en cd's...) espero que le guste porque como se suele decir "la intención es lo que cuenta"

Vosotros que vais a hacer en este dia tan especial para vuestras madres?

saludotes

B

Como cada año, voy a enviarle un SMS con alguna rima bonita que se me ocurra y aprovechare para decirle que le quiero, cosa que deberia hacer mas a menudo.

No voy a regalarle nada, pues estoy en contra de estas celebraciones consumistas, aunque aproveche la ocasion para darle una mini-alegria con el sms y este me cueste algunos centimos.

P.D: No, no soy ni poeta ni rapero.

lauriss-18

Es un buen regalo, seguro que hay gente que ni siquiera se le ocurre hacerlo (y gente que ni siquiera sabe que es el dia de la madre).

Pues eso, a ver si se alegra con el sms. Yo ya tengo 1 disco bajado, queda el de navidades y el de 2005 xDDDD

Spachu_4Ever

No tengo dinero, le felicitare y ya esta.

B

Entre yo y mi hermana siempr ele compramos algo, este año le vamos a comprar una radio-CD de esas que se pueden mover, para que la ponga ella en la cocina que las radios que tienes son bien antiguas.

Y unas fotos de mi y mi hermana recientes también que las que tiene ya son de hace algunos años xd

lauriss-18

#5, muy buen regalo. Mi madre usa la mia :P, yo uso la minicadena.

pd. mis fotos que se las busque ella, además, dentro de poco tienen que darme las de la orla del instituto, asique ya tendrá alguna más para fardar de hija :D

pd2. ya tengo los discos bajados (esperemos que no me escuche la SGAE...) ahora a grabar, a poner nombres y ala, que los disfrute en su radiocd jaja

Kaxsp

le regalaré un beso y punto.

lauriss-18

#7, algo 'soso' pero aceptable :)

pd. digo lo de soso porque yo cada dia le doy a mi madre al menos un beso

oto_cs

algo del todo a 100 como siempre xD

lauriss-18

#9 siempre es algo a lo que se suele recurrir (y funciona:O)

-

Un ramo de flores , llevo asi muchos años xD , flores , colonia .. voy intercambiando.

lauriss-18

JAJAJAJJJAJAAJAJAJA flores y perfumes... Este año eso se va de mi presupuesto :(

-

#12 Joder , con que presupuesto as llegado? xD , con 50 centimos?

lauriss-18

#13, si quiero regalarle a mi madre un ramo de rosas ha de ser un GRAN ramo de rosas y que lo traigan a casa, y el perfume si que es caro.

Spachu_4Ever

#14 Creo que quieres demasiado a tu madre XDDDD

lauriss-18

#15, para un dia que hay que regalarle algo...

J

un dibujo y un collar de macarrones como se ha hecho toda la vida!!!!!!

DraXa

Yo ayer fui al centro y le compré una tarjeta con su nombre, y por detrás le he escrito una dedicatoria, diciendole que le quiero, y dandole las gracias por cuidarme jeje, y luego una colonia del tipo que le gustan a ella y una caja de bombones pequeña.

No es gran cosa, pero voy corta de presupuesto XD

acho_tio

yo tambien kiero a tu madre

K

yo todavia no he pensado nada, esta tarde ire a comprar algo xD

_

Tabaco, como todos los años.

E

Bah yo pillare lo ke le aya comprao mi viejo y dire mira mi regalo :D

PiTuS0

#22 tu viejo no ha de pillarle nada xq es el dia de la MADRE no el de los casaos asi que como no corras a compar algo... o le encargues a tu viejo que lo compre lo llevas crudo.

_

#23 Su padre es su hermano mayor, así salió él xD

Confirmado en #25

E

Te crees ke no se donde lo tene escondido?? xDDDD

MaCRoFT

yo le llamare a primera hora de la mañana si me levanto, antes de que se vaya a trabajar, la cosa es que no nos vemos desde hace unas cuantas semanas y no se si sabra que me acuerdo del dia de la madre, y si la llamo antes de irse a trabajar se que le hara muuuuuuuucha ilusion

ale ale voy a ver si como y se me pasa este malestar que tengo en el cuerpo

_ToReRa_

yo un ramo de flores :)

Josetxe

xddd corecto #24.

yo a medias con mi hermana le he comprado un masaje + limpieza facial por 40€ a dividir entre dos... y pensaba comprarle alguna cosa más.. pero bueno como me dieron un sobre con felicidades mama tal y cual pues mira qeuda dabuti y la verdad qeu tampoco hay que pasarse, es el detalle.

Usuarios habituales

  • eLCantiN
  • _-SHeiK-_
  • PiTuS0
  • acho_tio
  • lauriss-18
  • Spachu_4Ever
  • -AJ-