Día internacional contra el sida. [Buenos Aires]

StreaM

Cubren el Obelisco con un preservativo

Se trata de un un profiláctico colo rojo de 67 metros de largo, como símbolo de la prevención del sida. La idea fue del gobierno porteño y una radio.

Buenos Aires, 1 de diciembre.- Con distintos actos y actividades se conmemora hoy el Día Internacional de Lucha Contra el Sida en la ciudad de Buenos Aires, donde un gigante profiláctico rosa cubre todo el Obelisco, en pleno centro porteño.
El Obelisco expone un profiláctico de 67 mestros de largo, como símbolo de la prevención del sida, bajo iniciativa del gobierno porteño y radio Mega.
El Ministerio de Educación realizará, con más de 100 alumnos y docentes de escuelas de nivel medio de todo el país, un encuentro que comenzará a las 9 en el Palacio Sarmiento, donde se abordará la temática en talleres de teatro, música y pintura y producciones que presentarán al final de la jornada.
El cierre será a las 16 en el Salón Leopoldo Marechal, donde disertarán el ministro Daniel Filmus y representantes de las organizaciones sociales que trabajan cotidianamente en la lucha contra el Sida: Fundación Huésped, UBATEC, ONUSIDA, Organización Panamericana de la Salud y UNICEF, informó la cartera educativa.

Imagen: http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2005/12/NACIONAL/sida1.jpg

CaZaDoR18

Me parece genial... y lo de dar condones en los institutos.. los podrian dar en las farmacias.... por que en los institutos la mayoria acaban caducados..

CaZaDoR18

Yo recomiendo adapta.. son mas anchos y no estrujan tanto..

UnNo

para cuando unos condones de la marca "Cazador" ?

Respecto al condon de la foto de que talla sera?

Starwin

Por fin!! llevo buscando ese condon durante 6 años...X)

PSDT : Cazador usa 2 de esos fusionaos pero verdes

M

#2 caducados? pero si contigo tendran ke estar reponiendolos cada 3 dias.

CaZaDoR18

jejeje esta gente seguro que se traga Gran hermano.. prefiere ver como viven los demas que vivir su propia vida... eso se llama ATRAPAOS!

Starwin

Cazador aun no te as follao a tu ermano aver si te deja jugar a la xbox o ke? o no tienes planes con alguna cachonda? tio ke raro en un casanova como you

PSDT : GH? <------------------ What is this?
PSDT 2 : Como sabra ke lo acen justamente oy?

CaZaDoR18

Chaval, tengo un AMD 4000 Sandy, con 2gb de ram, una 7800 GTX y todo montado en una lan party nf4 ut sldi... y la consola si kiero juego payaso.. que pasa te corroe la envidia?

Starwin

yo tengo un PS3-fused 10 G ram 2 Ati 9600 20 terabites de DD y 50 Gigahercios con un monitor samsung de 50 pulgadas plasma y tactil y no voy por ahi diceindolo tio...

ademas de la play 3 beta la xbox desde ace 1 año y todas las demas consolas como son la PSP nintendo DS y demas

. y final

PSDT : XDDDD ABRA COLAO? POR no ablarte del sistema de deteccion antirobo de piezas interceleradas con high-spotted retro mauser-lobydover

OrODeTh

#10 Chungo que empieces a picar y tomar en serio todos los flames que arrojan sobre ti...gL colega, te queda un rato xD

PD. Tio!!! Quiero ser como tu!! Enseñame a ligarme a todo lo que se mueve!! :_(

StreaM

a partir de las 00.00 os entra la vena flamer a todos o que? xD

ManOwaR

"todo montado en una lan party nf4 ut sldi"

Sabes lo q compras? sabes sikiera pa q sirve SLI-D? diciendo eso kieres q t aplaudan? o q t digan lo tonto q eres comprando HW?

CaZaDoR18

xD me voy a dormir nenes... ya nos veremos el lunes sobre las 23 horas..

B

el cazador este se cree que sabe de hardware pero en verdad es un ignorante que compra lo que le recomiendan los aprovechados de las tienduchas

Diabloskuro

#16 Como casi todos ? No todos podemos ser mega pr0s del hw ? Me incluyo.

eisenfaust

A mi me enseñaron que el SIDA sólo lo contraen negros, monos y homosexuales. No me preocupa.

PrinceValium

Cazador, como tu careto sea el del avatar.... muahahahah xD

Kosh

O sea que finalmente tenemos aceptacion oficial de lo que venimos diciendo los porteños por años: el obelisco es el pene de buenos aires XD

C

Ya podrian ponerlo en la iglesia papal.

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • eisenfaust
  • Br0LLy
  • CaZaDoR18
  • ManOwaR
  • StreaM
  • Starwin