Día María Auxiliadora

B

Hola a todos, estoy en Sevilla y no he dormido apenas esta noche. Mi piso de estudiantes está al lado de una iglesia-colegio religioso y anoche estuvieron tirando petardos hasta casi las 3 de la mañana y han empezado de nuevo a las 6 de la mañana... Los petardos son de los gordos, como los de feria. A todo esto, ha ido acompañando campanas de la iglesia atope cada 30 min (o cada hora, la verdad es que no lo sé) y no me han dejado dormir apenas en toda la noche. Para colmo ahi siguen, cantando no sé que de viva nosequién viva nosecual.

Me parece que en pleno siglo XXI, donde la gente se queja por el botellón, por las concentraciones de tal y cual y la policia las ''controla'' esta gente tenga carta blanca para hacer lo que quiera con sus vírgenes y sus cristos de nombres variados (yo pensé que sólo había un Jesus y una Virgen ; ) pero veo que no) Para colmo me he conectado a tuenti y veo el primer contacto con un estado de ''Viva María Auxiliadora''... me he quedado asi O_o y bueno, os podeis hacer una idea de lo que le he puesto que no lo pongo aqui para no ofender a nadie.

No pido soluciones, esto es sólo para decir que toda esta gente me parece del siglo XV y que no me han dejado dormir y que espero que paren esta noche, porque como no paren me voy a subir a la azotea y voy a lanzar lo que me salga de .. XD

Normal que os quejeis de Andalucia, los cabrones estos tienen Semana Santa, Feria, Dias de vírgenes variadas y ''El Rocío''. No os penseis que todos somos iguales.

1
Kb

los cabrones estos que tu dices, tienen los mismos dias de fiesta que cualquier otra provincia/comunidad autonoma.

que aqui la gente cree que la semana santa es festivo, y no es asi, es festivo el jueves y viernes santo como el resto de españa.

y la feria igual, no es festivo (lo que hagan los colegios ya es otra cosa)

el rocio obviamente tampoco es festivo

respecto a lo de la virgen, a saber, yo vivo al lado de uno de salesianas que se llama maria auxiliadora y aqui no ha habido nada

1 1 respuesta
B

#2 Soy andaluz, pero no sevillano. No hablaba de fiestas como dias no laborables, hablaba de estar de fiesta todo el dia dando porculo (lo vivo de cerca) cuando no es el dia de maria auxiliadora es el de cristo el auxiliador y sino el de maria la no auxiliadora.

Alatriste

hay gente que hace eso cuando gana su equipo de fútbol, creo que eso es aún más triste

FrostRaven

No sé, aquí en el pueblo vivo al lado de una capilla con campanas majas y no ha sonado ninguna, así que tiene que ser algo de andaluces siendo andaluces y exagerando la fé para tomarse unas cruzcampo.

Todos tenemos un poco de "norte" y un poco de "sur". El sur tiene el pis ese que llamais cerveza y un montón de gente buscando una excusa para tocarse los huevos. Modo echar mierda a los andaluces on, que os "envidiamos" mucho o al menos eso dice el sabio vulgo XDDDDD

Aquí lo que va es ir a lo "jrande". En Domingo de Ramos no llevan ramos: llevan un pino con raices de tierra temblonas que no cabe por la puerta de la iglesia XDDDD Es una cuestión de fé o de apuestas, según se vea.

Pero vamos, lo que tú dices me pasaba a mi todos los días porque tenía calor y vivía en una calle de Salamanca por la que pasaban todos los camiones de la basura camino del vertedero y todas las ambulancias camino del hospital (Canalejas creo recordar) y las noches las pasabas en blanco porque parecía que vivías en un episodio de "Grandes Construcciones" o de "Urgencias".

Kb

he mirado y te ha tocado un colegio tocapelotas, el 24 de mayo es el dia de maria auxiliadora al parecer.

ya te digo, al lado de mi casa tengo uno y nada de nada

vinilester

#1 Gastate 20 euros en huevos.... Que hostias... vete al super y que te den todos los huevos podridos que tengan, y go azotea xDDDD

Bloody

Saca la declaración de la renta por la ventana y amenázales con que no vas a marcar la casilla de la Iglesia.

1
A

Madre santa, nano. Aun gracias que estas en Sevilla y no en Valencia, me veo que en las despertás sales por la ventana a indicarles a los crios del cancer del que se tienen que morir.

Por si alguien no es valenciano y no lo sabe: Despertás: Un pasacalles a las 8.00 de la mañana, a veces antes, a veces despues, que pasa todos los dias de Fallas y son todo crios y padres tirando petardos debajo de tu ventana, y si no tienes suficiente, luego llega la orquesta y toca aun mas los cojones.

1 respuesta
B

#9 Una cosa es pasar un pasacalles a las 8 de la mañana y otra cosa es que no te hayan dejado dormir en toda la noche con los petardos hasta las 3 y las campanas durante toda la noche y que luego a las 6 te despierten con los petardos. Creo que es distinto.

1 respuesta
A

#10 De todas formas no ibas a dormir mucho mas, o bien porque te vas de fiesta toda la noche (como seria normal), o si te quedas iban a seguir sonando los petardos cada dos por tres, y si suenan de noche es que los tiran chavales como tu y como yo, es decir, no van a ser suaves...

#13 Seguia hablando de las fallas xD Si tienes razon para quejarte, si yo me quejo tambien de las fallas, lo que quiero decirte es que se lo que jode eso. Prueba a intentar dormir despues de la Nit del Foc con toda la reventada que llevas encima de haberte tirado hasta las tantas por ahi, y que te venga el pasacalles ese... Y si acabara ahi, pues aun, pero despues de eso empezaran a salir crios a tirar drante todo el dia petardos.

1 respuesta
B

Go a matar monjas y curas

B

#11 Vine ayer de un viaje largo desde Valladolid, como comprenderás necesitaba descanso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags