Diabolo Until Sunset

abichuela

El finde pasado grabamos a un chico que hace cositas con el diábolo y nos ha quedado esto:

Saludos! ;)

30
S

Es increíble como cambia un vídeo cuando se escogen bien los planos y una post-producción trabajada.

Muy chulo ;D

Shaka

He leido chino xDDD, para mi esta de pm tanto de video como los trucos del chaval.

miLo_

muy chulo, me gustan bastante los videos que haces #1

sigue asi (:

Gilgamesh

muy muy guapo, muy bien hecho, planos, musica.. perfecto.

Boujack

Pero te caistes al agua o no?

1 respuesta
ziordo

muy guapo, sobre todo a partir del final... El infinite suicide vertax me ha ganado :______)

es mi truco favorito ever y no esperaba verlo, la verdad xddd

Como pega, te diré que lo guapo del diábolo es encadenar trucos seguidos, y con tanto cortapega, el vídeo queda muy chulo, pero desprestigia un poco la habilidad del malabarista

1
Bend3R

#1 No se si te dedicas profesionalmente o es simplemente hobby pero la verdad es que el video esta muy guapo.

Por cierto, bonitos paisajes también. dónde esta grabado?

1 respuesta
abichuela

Esta vez no #6, acordarte de que hay agua ayuda a no caerte en ella xD.

#8 Esta grabado todo en Rota, un pueblo de la costa de Cádiz.

B

esta hecho un pr0

MaTrIx

Muy chulo el video, como me gustaba el diabolo cuando era pequeño...

N

Una pasada tanto la habilidad del tío como la edición del vídeo. Enhorabuena.

M

LLeva una camiseta de "Inside", no me gusta.

The_Ninja

El infinite suicide vertax es brutal, la primera vez que lo veo -creo- pero vamos, eso > el resto del vídeo.

El año pasado fui al circo de los horrores y había auténticas pasadas y entre ellas un malabarista así, aunque ya ni me acuerdo de lo que hacía, pero lo que está claro es que la gracia de esto es verlo seguido, no a cortes.

Así ni siquiera sabes si el tío domina o ha tenido que repetir escena 1000 veces hasta que le saliera.

1
BeTTo

joe q chulo me pasare por tu channel a ver tus videos ;)

1
NiGGaZ

Me ha sorprendido ver el video por aqui. No sabia que el productor del video estuviera en MediaVida. Yo tambien soy de Rota y el chaval vive arriba de mi calle. Uncrack !
El video ha quedado genial y los paisajes preciosos. Un 10.

aDD

muy guapo.

h1de

gracias por estos aportes :)

sergiop

Muy guapo, si no fuese por la musica me hubiese creido que era de devinsupertramp

-marcOs-

la musica acompaña muchisimo en este tipo de videos

Usuarios habituales

  • BeTTo
  • The_Ninja
  • MaTrIx
  • Bidroid
  • abichuela
  • Gilgamesh
  • miLo_