Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

ScOuT

no al fascismo catalán!

3
Slopestyle

#1134 yo he puesto lasexta esta mañana un momento y en 10 minutos me ha dado tiempo a escuchar 2 o 3 canticos contra España y los españoles, y a los politicos catalanes llamando al desorden publico y a a la desobediencia ciudadana... todo demasiado vomitivo.

despues se escudan en la consulta escocesa pero hay una pequeña diferencia, los escoceses la han consensuado legalmente con el Reino Unido mientras que Cataluña lo esta haciendo por su cuenta, por sus cuyons y de forma ilegal... muy inteligentes no se les ve

1 3 respuestas
1 comentario moderado
S

#1139 Stop Imperialismo :D

ScOuT

una pregunta, porque en las banderas intependentistas sale Valencia?? deberian preguntar por aqui al menos, igual se llevan una sorpresa XD

nerkaid

¿Que cantidad de gente no?

M

#1142 Tete , simplemente hacemos lo que nuestro himno nos manda.

B

#1142 Se puede hacer con la constitución española una independencia en el marco de lo legal? Siendo dicha constitución una creación para evitar lo mismo, en un periodo donde los vascos estaban a punto de pirarse?

Es que en UK se podían hacer las cosas legales, aquí no se permite.

1 respuesta
Von_Valiar

#1142 Realmente no, aqui lo unico que se hace desde el gobierno es pregonar "Es anticonstitucional", como si la consitucion fuese irreformable. No se que complicacion hay que someter algo a votacion, siendo los que voten los que esten sujetos a esa vecindad ya que son actos que les conciernen.

1 respuesta
Aguiluxo

Primeros datos

Según guardia Urbana 1,8 millones.

2 respuestas
perche

#1139

¿que estaban cazando la merienda?

ScOuT

#1149 entonces voto que me suban el sueldo y trabajar menos horas.. ah si y que me treigan un bocata de chorizo.. si.. eso estaria bien. Referendum!

1 1 respuesta
96loravictor

#1138 Primer recuento la Guardia Urbana unos 1,6 Millones de personas 18:20 lo han dicho en tv3 .

B

Virgensita 1,8 millones. #1150 Fuente?

B

#1150 Pues segun Intereconomia quitamos el 50 por ciento de lo dicho por la guardia urbana.

Atentos pues.

tadex

Por mi que voten, ya está bien de menospreciar al resto de Españoles con tanta tontería. Ahora bien, las cosas como son; esto no es resultado de una opresión, sino una pataleta de nacionalEGOISMO en tiempo de crisis, con una dosis de manipulación política.

Al final, y como siempre, la pela es la pela.

3
Aguiluxo

Fuente

http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20140911/54415860326/v-diada.html

ScOuT

si pero que en la votación metan a todos los Españoles, no sea que nos sintamos separados :(

STAN

Por qué os sorprende que haya 1,8 millones? Si la mitad son niños con sus padres.

1
nerkaid

¿Que coordinación no? Para hacer las líneas amarillas y rojas, me quedo loco...

2 respuestas
S

La guardia Urbana trabaja para el Gobierno catalán no? xD

cuando salga una empresa privada que haga el recuento, me lo creere xD

1 respuesta
ScOuT

#1160 sí, es lo primero que enseñan en sus colegios, antes que el idioma Nacional.

B

#1161 De los unicos que te crees son de Intereconomia 13tv la razon y Abc

A quien vas a engañar?

STAN

#1160 Hombre, toda enseñanza a largo plazo da sus frutos.

3
LiuM

El Lunes también fué el día de Asturias y se disfrutó sin falta de llamar la atención.

3 1 respuesta
Lolth

Que uno no se crea algo es problema suyo y no creo que influya en nada xd

tadex

Me parecería bien votar todos, sería interesante. Total, si no va a ser vinculante, sería una forma de saber que piensa todo el Pais. De hecho, es lo que se debería hacer.
Todo sea dicho, la utilización de niños en el evento, es el colmo de la manipulación...

2
Von_Valiar

#1152 Es legitimo exigir un referendum para ello, asi que, ¿luchas por ello? :)

STAN

Mucho hijo de andaluz, murciano, gallego, etc se comenta entre esos 1,8 mill.

1 respuesta
Lolth

tu no los contarias? #1169

Tema cerrado

Usuarios habituales