Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

JHost

#1230 LOL +1

B

Dices viva Cataluña independiente igual a ser adoctrinados.

Dicen viva España y que quieres que gritemos?

XDDD

1 respuesta
saopaulo

Claro porque el deporte no va ligado de la política ni las selecciones de la identidad cultural. Que tendrá que ver..

seridb

#1230 Bandera de la corona aragonesa repasa la historia pls.

1 respuesta
perche

#1227

unidos por una utopia, si algun dia cataluña consiguiera la independencia y empezaran los problemas reales del dia a dia, como la falta de financiacion y de servicios , verias lo que iba a durar esa union.

Lolth

Venga va que el bilis se va con el futbol, seguro que pronto juega el madriz

1 respuesta
yooyoyo

#1229 Cierto, estoy seguro de que los niños que veo en todas partes hoy con esteladas y gritando por la independencia se pusieron la alarma esta mañana para despertar a sus padres e ir corriendo a manifestarse por una cataluña libre como si fuese el día de reyes.

markath

#1230 #1234 Bandera del rey de la corona de Aragón. No existía la representación territorial por aquel entonces.

perche

#1236

a mi ver a pique con la camiseta de españa me funciona como un almax.

1 respuesta
STAN

#1232 Contigo no se puede hablar, lo mismo es que un niño diga Viva España porque disfruta viendo a su Selección jugar al fútbol, a que un niño diga Viva Cataluña independiente porque en casa se lo meten a la fuerza cuando no sabe ni lo que significa, clap clap, y luego vas abriendo threads de 10 parrafos para que te creamos.

1 1 respuesta
Lolth

#1239 a algunos les entra un ciclo de bilis + almax al verlo con la camiseta de españa.

1 respuesta
Von_Valiar

#1211 ¿Y como lo tratan? Por que todos los catalanes saben que son una comunidad autonoma, ahora, esto no implica que luchen por la independencia o cambio de modelo organizativo, una cosa no es excluyente de otra. Aun asi, es normal que lo traten como nacion cuando el cataluña se considera una nacionalidad, y esto no significa que sea completamente soberana (que no lo es).

-Orb-

Han hecho una V ? Nos rendimos.

1 1 respuesta
perche

v de vendetta.

STAN

V de Ejercito Inc.

JuStY

Cuando te ponen bombas porque te las ponen y cuando no porque no.

1
Lolth

#1243 no, han hecho una Ñ.

vappatixihm

Que manía con los niños, que quieréis que hagan que los dejen solos en casa?

Acaso cuando tu equipo gana algún título y lo celebras con tus hijos también está mal porque deberías dejar que a que fuera mayor y entonces decidiera? O los que hacen bautizos/comuniones también está tan mal porque no dejan a sus hijos triar si son religiosos o no?

Y un gran etc. Que vengan ahora niños no quiere decir nada, cuando sean mayores cada uno será lo suficientemente listo y pensar por si mismo lo que quiere para Catalunya, mientras este con sus padres harán lo que ellos quieran, eso pasa ahora y siempre.

1 respuesta
STAN

#1241 Bilis poca, pero ser así de hipocrita solo esta al nivel del propio Guardiola. Pero claro, la pela es la pela ;).

markath

#1240 Gritan viva España porque ven a sus padres hacer lo mismo. Yo no he gritado ni viva España ni visca Cataluña porque mis padres nunca me han inculcado tal cosa. Si no quieres entender que TODOS los niños del mundo son adoctrinados es tu problema.

Lolth

Supongo que te has equivocado de quote, markath.

alosrocks

Madre que pesaos echando mierda. Si nisiquiera es vuestro día.

1 1 respuesta
STAN

#1252 Exacto, como Cataluña, que no es vuestra, es de España, nos vamos entendiendo.

1
B

El dia que seamos independientes sera el mejor orgasmo de la vida. Venir a aqui y ver los lloros e insultos xd

1 3 respuestas
Lolth

#1254 Alomejor nos toca entrar con proxy

2 1 respuesta
ReEpER

entonces diran si ya lo dije yo que se veia venir, total, no los queriamos para nada, etc et cetc

perche

#1254

pero sera un orgasmo cortito de eyaculador precoz, hasta que os deis de morros con la realidad, de estar fuera del euro, sin españa pagandoos las deudas, sin ss, sin servicios como medicos por no poderlos pagar y con la mayoria de las empresas de ambito internacional migrando hacia españa por que no les sirve de nada mantenerse alli.

1 2 respuestas
STAN

Me ha llegado un whatsapp, dice así:

Saludos del Ejercito.

saopaulo

Faltan unos añitos pero cada vez lo veo mas cerca y factible. El que no lo quiera ver es porque se cree los medios y demás tonterías. El que quiera ver la realidad solo tenía que salir hoy a la calle.

Aguiluxo

#1254 Lamentablemente no sera pronto ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales