Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

T-1000

#2070 Qué puta es la democracia.

Me ha encantado la parte de los reyes católicos, es tan demagogo.

#2068 Ya que hablas de opinión, se me va pedir permiso , se me va dejar votar.

Curioso , no.

1 respuesta
Aguiluxo

#2069 No, compañero si estuviéramos en la edad media ya nos hubierais invadido ( bueno que coño, es lo que paso XD ).

Como estamos en el Siglo XXI lo hacemos pacíficamente y dando la oportunidad de votar.

Sigue quedando en ridículo, amigo.

1 respuesta
markath

#2070 Isabel y Fernando eran primos, así ha salido España, con retraso xd.

1
KILLOXON

Tu siguele pegando a tu mujer mientras defiendas la ilegalidad de un divorcio, maltratala cada noche a pesar de cocinar, limpiar y ponerte un plato en la mesa. Cortale las alas y niegale el el acceso a una cuenta corriente, que tenga que pedir permiso al marido para pedir un crédito a pesar de trabajar en la oficina a parte de hacerlo en casa, dile como tiene que hablar y en que lengua.

Bienvenido a la posguerra de Franco. Bienvenido a la relación entre Catalunya y España.

6 1 respuesta
Regor

#2071 ¿demagogo por que? Demagogia es negar que los estados actuales tienen base de conquistas dinasticas y guerras que hubo en la anterioridad y sobretodo por intereses de linajes. Me diras ahora que el pueblo tenia algo que ver en eso.

Y te olvidas que los estados son entes de una comunidad de personas que se juntan para un bien comun y trabajar en el mismo sentido, creando unas bases para la convivencia. Cuando una parte de este ente tiene intereses distintos al resto pasa lo que pasa.

T-1000

#2074 HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Nunca había leido una redación tan demagoga y victimista en mi vida xDDD y encima no solo eso sino que indiorectamente nos cuenta que Cataluña es la única que trabaja mientras el resto vive de sus rentas.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Yo soy una mujer maltratada y te demando por la patética comparación. Dios mio.

#2072 Bueno cuando supuestamente os invadimos , que fue una guerra civil entre distintas fraciones dentro de España , no una guerra entre España y Cataluña como pretender vendernos , estabamos en la edad moderna, había pasado unos 250 años después el fin de la edad media( teniendo como fin de la edad media la caida de Constantinopla en manos Turcas otomanas el 29 de mayo de 1453)

Y para votar , primero teneis que pedir permiso al retso de Españoles. Algo que aquellos que en el siglo XXI quieren hacer referendum han hecho.

Ahora cuentame eso de la voluntad del pueblo catalán ... para que me ria del ridículo que haces.

#2074 Seguimos con la demagogia.

2 respuestas
KILLOXON

#2076 Para demagogo tú que solo te leo decir: bla bla bla constitución, bla bla bla ilegal, bla bla bla votar todos los españoles, bla bla bla una grande y libre. Y de ahí un bucle infinito.

Porque no podemos votar sr T-1000? porque es ilegal. Y porque es ilegal sr T-1000? Porque lo dice la constitución? Y porque no se puede cambiar la constitución? Porque... Porque.... esta bien asi y lo digo yo y el resto de los españoles...

La constitución es del 79? Vivimos en esa época todabia? para algunos sería mejor despertar cosas del 39 parece.

5 3 respuestas
Regor

#2077 "atado y bien atado"... y cuando se desviaba un poquito apareció el 23F por si las moscas.

1 1 respuesta
Malmeder

#2077 La Constitución es Dios.

1 respuesta
Regor

#2079 de hecho hay un par o tres de casos de gente que ahora son heroes o nobel de la paz que para cambiar algo injusto para su colectivo tuvieron que saltarse la Ley o el estatus vigente: Nelson Mandela, Martin Luther King o Ghandi.

Tranquilos, en tres dos uno se reiran por "comparar eso" con Cataluña, con lo que dejo claro: fueron casos de desobediencia a una ley que ellos creian injusta por su colectivo.

1 respuesta
T-1000

#2077 Y después de usar el comodín de la demagogia y el victimismo , ahora viene el comodín de que me lo invento todo lo que dice cierto usario y el fachacomodín.

Hoy estamos de record.

Y para votar hay que cambiar la constitución y para eso se necesita la mayoría de los espñaoles , es lo que tiene la democracia que la mayoría manda y hasta que la mayoría decida no haceis nada. Qué puta es la democracia.

Hya que cambiarla dos veces , para votar y para permitiros la independencia. La cosa esta chunga.

#2078 En serio? Ahora te reto a qué me busques algún post dónde justifique un golpe de estado o el franquismo. Te reto dos veces.

#2080 Igualito la situación que vivia Nelson Mandela, Martin Luther King o Ghandi que lo que pasa hoy con Cataluña , lo mismito.

He visto demasiadas cosas raras hoy, me voy de aquí.

3 respuestas
Regor

#2081 el problema es que la democracia solo sirve cuando a algunos les interesa. La constitucion sagrada dice muchas cosas y se incumplen muchas mas.

Por el resto no te voy ni a contestar, porque no pillas el sentido de los posts, lo siento.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Yo no sé como sigue esto abierto, es el mismo sin sentido de todos los hilos de cataluña, las mismas conversaciones en modo cíclico, deberían estar prohibidos todos los hilos que tengan que ver con la independencia, por que siempre vienen los mismos 15 o 20 con sus baits y nosotros dándoles juego, es bastante lamentable.

Toda persona que no sea independentista debería no escribir más aquí, lo suyo sería dejarlos a ellos solos hablar, para que se cansen de sus tonterías.

1 1 respuesta
T-1000

#2082 el problema es que la democracia solo sirve cuando a algunos les interesa.

Eso lo decis por vosotros no, la democracia solo sirve para vosotros, el resto de no catalanes no tenemos ni voz , ni voto , ni opinión , ni replica, ni queja posible. Hay que hacer lo que vosotros digais y punto.

Mejor que no contestes, vives en una realidad alternativa muy lejana.

KILLOXON

#2081 lo dicho, bla bla bla demagógia, bla bla bla pedir permiso a los españoles.

Como si el permiso no estubiera pedido... Eso ya es de traca. El Sr.Mas fue a jugar al mus con el Sr Rajoy a la Moncloa por lo que veo.

Ya me vas a pedir permiso a mi como catalán para escoger el alcalde de tu pueblo o para decidir que mueble del ikea montamos en tu piso. Es de todos los españoles!!!

1 respuesta
T-1000

#2085 Te recuerdo que el No también es una opción democrática auqnue para vosotros es un concepto que no os entra en la cabeza.

Quereis votar e independizaros ,cambiad la constitución.

1 respuesta
KILLOXON

#2086 Que NO? El que damos como opción en la consulta que se nos niega hacer??

Un comentario de un americano que me soprendió decía:

-El Sr.Rajoy ahora debería estar haciendo campaña para el NO, para que no saliera el SI en la consulta en Catalunya en vez de negar la opción a que los Catalanes decidan su destino. En vez de silenciar al pueblo debería dar voz y voto y jugar el partido.

Como si el árbitro se niega a pitar el saque inicial por miedo a que su equipo del alma pierda el partido. RIDICULO

1 respuesta
T-1000

#2087 Qué te pasa , solo el Sí es la opción para vosotros? Interesante! Muy interesante

a me vas a pedir permiso a mi como catalán para escoger el alcakde de tu pueblo o parq decidir que mueble del ikea montamos en tu piso. Es de todos los españoles!!!

En serio? Vaya que guay! Cunado España haga algo que dañe a Cataluña tampoco le vamos a pedir permiso a Cataluña, porque vas a decidir tu algo que solo importa a los españoles , verás que divertido.

2 respuestas
KILLOXON

#2088 Ya veo que el problema es de lectura y luego te atreves a llamarle demagógia... Ya paso

2 1 respuesta
Regor

#2088 increible..., realmente vivimos en dimensiones paralelas.

1 1 respuesta
T-1000

#2089 Yo veo el problema, cunado usan vuestros argumentos contra vosotros os quedais sin ideas.

#2090 No, vivis en un aparheid colonial dónde se os discrimnina por ser catalanes.

Peor que los Armenios durante la I guerra mundial.

CerdoVerde

#2076 "HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Nunca había leido una redación tan demagoga y victimista en mi vida xDDD"

Nostros si, para ser concreto cada uno de tus post en este tipo de hilos

3 1 respuesta
T-1000

#2092 Es que me oprimis.

Unas 900.000 personas en la V de la Diada
La cifra es fruto de un cálculo estadístico de la UAB a partir de datos tomados sobre el terreno

2 respuestas
actionchip

#2093 Valla valla, y por aqui diciendo algunos 2 millones....

Zasca! En toda la...! (Para Rajoy tambien pero Rajoy no se paso tanto como vosotros, que inflais los datos de una manera....acojonante)

#2083 Creo que te voy hacer caso, al menos por un tiempo, a ver si puedo xDD

Regor

#2093 venga, que voten todos los españoles. Firmas? Y mira, imaginate que salga SI en toda españa a separarse y No en Catalunya. Ya veras que risas cuando hagamos la rueda de prensa.

Por cierto, espero que dando bueno el dato de 900.000 no pienses que hay 6 millones en contra de la consulta, porque en mi familia solo hay 20 personas que estan a favor de ella y tampoco fueron. (Y no digo que voten si).

1 1 respuesta
actionchip

#2095 Hombre no negaras que es mas creible que lo que decía rajoy de 500k y unos cuantos por ahí de 2millones, 900k si me parece un número razonable. Aparte que esta bastante bien explicado

Regor

Razonablemente si, yo acepto entre 800 a 1 millon, y lo dije desde el primer dia. Pero bueno, digamos que en tarragona tambien duplicaron cifras: http://bit.ly/1lY3bGx decian 7.000 y eran poco mas de 3.000 y no por eso pienso que 6.997.000 catalanes si quieren la consulta.

A pesar de todo pensad que son casi 1 millon de personas en la calle. Es una barbaridad.

t3r3r3

#2081 Sorprendente. La constitución es follada por todos los lados todos los días, tachar de ilegalidad una situación poniendo de excusa la constitución es ser un hipócrita.

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo que no contáis es que a parte de Barcelona, en muchas plazas o ayuntamientos de pueblos también había minimanifestaciones, que si sumásemos todas también sumaria un buen numero de personas

Zeloran

yo la duda que tengo es si Catalunya se declara independiente de forma unilateral (no quiero debatir sobre esto) entonces que validez puede tener sobre este nuevo estado la constitución española? En principio Catalunya no tendría porque responder a ésta pues quedaría fuera de los límites legales del estado español, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales