diario de una gorda

McNuel

como ya dije antes .....
pues yo me la ....

y a #155 tambien

AroWiNg

#175 Tú puedes elegir a tu pareja por la talla de sujetador y de pantalón que usa, gracias a Dios, no todos somos como tú.

Hipocresía por no ser como vosotros? Por no catalogar a una persona por el físico? Ja! Porque vosotros dejéis de ser felices si os sale un grano, si engordáis un kg o si os rompéis un diente no tenemos porque ser infelices el resto del mundo.

Realmente no veis más allá del cuerpo? Qué pena.

B

#182 "Tú puedes elegir a tu pareja por la talla de sujetador y de pantalón que usa, gracias a Dios, no todos somos como tú. "

A eso me refería precisamente con victimismo.

Deja por un minutillo de pensar en ti respecto al mundo, y en el miedo a que te miren el culo, y piensa en qué tíos te fijas y por qué, anda.

También deja de poner en mi boca cosas que no he dicho, si es posible. O si quieres empiezo a soltar no sólo lo que pienso y me callo sino también lo que no pienso y puedo decir igualmente.

101010

Ahora es obligatorio buscar a alguien? xD

Nataliah

#184 no me intentes engañar eh? xDD

BShP

Está claro que el físico siempre importa. Es lo primero que te entra y una parte importante en la que te fijas para que alguien te guste o no. Luego que cada cual tenga sus cánones de belleza ya es otra cosa, pero no hay que engañarse diciendo que no eres como los demás, que a ti no te importa el físico.

¿O acaso me direis que tuvieseis dos personas exactamente iguales de personalidad, pero uno guapo y otro horrible, te daría igual elegir al horrible?

Está claro que, ya solo por su físico, su personalidad cambiará, y mucho. Es algo que va relacionado.

Además, aparte de los cuatro inutiles de siempre, el tema es el de que si la tia estuviese gorda, y no le diese importancia, no habría abierto ese blog, que parece que lo hace para que la compadezcamos todos. Eso tampoco me parece bien.

Por último, como ya han dicho, si ella está gorda es porque quiere. Ojo, que no lo veo mal si realmente es feliz así, yo tengo mis defectos que podría cambiar, pero le doy prioridades a otras cosas (que ahora no voy a contar mi vida). Pero si fuese realmente feliz no necesitaría hacer ese blog "diariodeunagorda"... Vamos hombre, ella misma se está insultando: primero es persona, y creo que una persona tiene muchas más cosas que contar que la talla que usa...

Ala, ya vale de parrafadas, espero que mi opinión haya quedado bien expuesta así, ya que no suelo postear mucho, saludos!

Cyph3r

#186 Plas plas , bravo no se puede decir mas en menos palabras.

Y yo tb lo repito esta asi porque ella quiere ! Mirar a Rosa con esfuerzo se puede y no hacen falta 2 dedos para adelgazar , si no e-s-f-u-e-r-z-o como todo en esta vida.

Er-killer

-Me importa una mierda no voy a leer nada, es gorda por que le da la gana que no vaya ahora de guay por que relata su puta vida en un diario, que se joda por gorda....

NOTA: Este no soy yo, estaba poseido por el diablo.........follatelaaaaaaaaaa!!! ajajajajjajajaj :D

Deckard_29

#186 "Ala, ya vale de parrafadas, espero que mi opinión haya quedado bien expuesta así, ya que no suelo postear mucho, saludos!"

Pues postea más, a ver si sube el nivel de Off-Topic amigo.

A

esfuerzo y operaciones chato xDD

D1SKMOD

#187
Esfuerzo y una reducción de estómago es lo que hizo Rosa. :D

Cyph3r

Discrepo cuanto tiempo ha pasado desde ot1 ? Una reduccion de estomago en un año ya estaria como la ves ahora.

Oni

peasocabron - Asturias - 2006-08-03 13:05:53

mira gordita

http://www.media-vida.net/vertema.ph p?fid=6&tid=247197

eres famosa y todo

JOSJOASJOAJSOAS

evening0

Sere sincero lo que mas miro fisicamente es que la cara me sea agradable ( tenga rasgos finos y aniñados ) y que tenga los ojos claros lo demas pues si acompaña bien si no pues no pasa nada, eso si prefiero una mujer con unos kilitos de mas que algunas anorexicas que parecen palillos. Pero todo condicionado a que sea inteligente, simpatica, trabajadora, buena persona y que me quiera como soy no por lo que tenga...... en esto soy inflexible.

Gelion

Aqui hay un par de gordos que cantan xDDD

BShP

#195 Serán gordos, pero al menos tienen algo de cabeza.

nRoK

#195 ALgun problema con los gordos hdp? A ke te pego un bocao? xDDDDDDDDDD

AroWiNg

#183 ¿Victimismo? ¿Por qué? ¿Por decir las cosas como son?

A mi que critiquéis a la gente por razones del físico me parece lo más estúpido y despreciativo que puede haber, ya que cada uno nace con un físico estipulado, sin más. Esa chica podrá hacer mil barbaridades para estar más delgada, pero para vosotros siempre será una 'gorda' porque aparte de la grasa que pueda tener, tiene una constitución determinada, ósea y muscular. A ver si os queda claro que no todos somos iguales y que para que haya delgados tiene que haber gordos y para que haya altos tiene que haber bajos. Te gustan las minas delgadas, vale, no jodas la vida a las que no te gustan. No tiene por qué ser como la rubia del 4º D que está buenísima, lo que tiene que tener es un respeto por lo menos, la ostia. Que los gordos merecen respeto tanto como los delgados. Punto.
Si ella hace un diario llamándose gorda estoy segura que es para demostrar al mundo que no van a poder con ella por mucho que digan.

Ojalá pudieseis mirar más allá

nRoK

#199 Si, en el mismo lado que sale lo "listo" que eres tu xd

Gelion

#196 Y tanto (si contamos la papada como cabeza claro...)

r0rZ

#198 yo digo que eso es victimismo y no puedo meterme con ella para nada, puesto que estoy en una situación no tan exagerada, pero me sobra algun kilo. Y diciendo eso más que meterme con su físico me meto con su forma de ser, puesto que es una actitud que mayormente detesto.

SgtKabukiman

Desdeluego la humanidad cada dia apesta mas...

Y no lo digo por la chica que a escrito ese blog, que ami personalmente no me gusta esa forma de buscar compasion, aunque a ella igual pueda ayudarla a salir para adelante tal como es, pero joder vaya forma de despreciar a una persona HUMANA como todos vosotros. Madre mia el dia en el que toda la humanidad se respeten unos a otros el mundo perecera porque no podra somerterse ante semejante utopia...

PD: #205 ostia es verdad XDDDDDDDDDD gracias.

A

utopía es sin h

B

loool Hutopía XDDD

HysKer

k culpa tiene la dependienta de no tener ropa para gordas coño, y va la gorda y se flipa :S

SgtKabukiman

#206 XDD que mas da, se lee igual no? o no? XDDDDDDD

B

#208 Es que me ha hecho gracia joe XDDDD es como poner Cavayo xDDD

JuAn4k4

#209 Hanchoa

Usuarios habituales