Días de bochorno y tormenta

B

Salís a la calle y hace un calor endemoniado... os váis a poner las gafas pastilleras último modelo que ayer os compró vuestra mamá en MultiOpticas (en oferta 2x1, vuestro padre aún se siente joven por dentro aunque roza los 50) pero por extraña razón la luz del sol no os molesta... y no hay luces de neón ni excusas válidas para estrenar vuestras queridas gafas.

Hace calor... pero el cielo está nublado. Camináis y os encontráis las primeras gotas sobre el asfalto: unos pequeños puntitos que ennegrecen la calle. Miráis hacia arriba y os acordáis de lo que vuestra madre os dijo un par de horas antes "hoy va a llover", pero no la creíste porque tu horóscopo rezaba "hoy tendrás un luminoso día".

Empieza a llover. Los últimos pájaros se refugian, las señoras se ponen bolsas en la cabeza para cubrirse sus hermosos peinados (?), la gente normal se esconde tras los soportales.

Truenos y relámpagos te advierten de la inminente tormenta. Te paras en la acera, rebuscas en tu mochila y sonríes a la vida. Después de todo, las gafas te servirán de algo.

Acaba de empezar a llover y se me ha ocurrido el texto XD
¿Qué tal hace por vuestras respectivas ciudades?

JameZ-

aqui jugando al futbol con un bochornazo de 35 grados o mas y mientras lloviendo ://///

O

Acuestate.

M

Calor,muchisimo calor.

||
||
||
V Abrete el balcon y tapate solo con sabanas,ya veras que fresquito.

g0tO

#3 es jodido dormir;)

Krakken

Bydiox, en serio, eres un forero compulsivo xD

Te han pegado con loctite a la silla? Que racha llevas de post abiertos!

P.D.: futuro moderata?

V-ChakSorZ

#2

Acabas de joder el post...

B

#3 Estoy cenando... ¬¬ (y acabo de llegar...)

#6 xD Ju... acabo de llegar... ¿no os gustan mis post? ;( Aprovecho que ya queda poco para marcharme de aquí... y me espera el largo verano en Palencia... sin Internet y con calor, mucho calor... (lo dudo xD).

Enkripted

#1 STOP POSTING!!!!

Krakken

#8

Na hombre, postea hasta morir o que te dejen los moderadores, que al menos has sacado temas interesantes aunque le hiciste una perrería muy fea a Kiva... ¬¬

B

Posteo cuando encuentro algún tema interesante / estoy inspirado.

:( No lo hice a mala intención... y ya le pedí perdón (está enfadado ;( ).

JoNSuaN

aprovecha ke te vas a palencia para liarla bien gorda y ke te pongan 192 horas de chocopuntos

Enkripted

#11 que se ponga a llover es un tema super interesante.... respecto a lo de estar "inspirado" (véanse las comillas) esto no es un blog personal...

/agresivo

bakanly

Ya sabes para la próxima Bydox, no hay nada mejor que en casita.

B

#13 Pues más que elegir a tu moderador favorito, a el usuario que más odias, dar vueltas sobre la silla, temas repetidos, etc, etc.

De todas formas no postees cuando no tengas nada que decir. ;)

Y obviamente esto no es un blog personal, únicamente he intentado abrir un pequeño debate sobre los días de bochorno... (la dirección de mi blog personal está en mi perfil ¬¬).

#16 Ni zorra... es el primero que "me gustó" y que cumplía los requisitos de la web (estoy buscando uno mejor... más acorde con mis gustos y personalidad).

JoNSuaN

siempre kise sabe ke cojones es tu avatar :S
un condon feliz?

factonni

propongo crear un subforo solo para bydiox xDD

pos aki hasta hace 1 par de días no habia quien respirara del puto bochorno que hacia (aunque no llegaba a llover por desgracia) ahora hace 1 temperatura agradable.

es que yo no toi acostumbrao al calor de noche, que galicia no es como las ciudades mediterraneas, aki por la noche no hace tanto calor! xD

Enkripted

"elegir a tu moderador favorito, a el usuario que más odias, dar vueltas sobre la silla, temas repetidos" también son hilos que sobran.... pero eso no quita que éste también lo sea.

B

#17

Hum... bueno... creo que aquí es pertinente comentar que en el foro de los apartamentos universitarios donde yo vivo hasta la semana pasada la división era la siguiente: General (Para todo lo que se te ocurra), Deportes (Foro sobre los equipos de los apartamentos), Juegos (Partidas LAN para la gente de los apartamentos), P2P (Comparte y descarga de todo) y ahora se ha añadido un apartado más: The Bydiox Paradise (Un sitio para que Bydiox se explaye :P)

xD

#18 Si en verdad lo crees no posteés más en él y contacta con un moderador de Off-Topic a través de mensajería privada o irc (#media-vida) y pídele que lo cierre o mueva a flames y que me meta un chocopunto.
Salu2

JoNSuaN

#17 dilo claro, en galicia por la noche hace un frio de cojones!

Enkripted

#19 no me gusta mucho relacionarme demasiado con ese grupo de usuarios.... asi que me limito a hacer lo que se hace en los foros, entrar y dar mi opinion, sin faltar a nadie, que es lo que estoy haciendo.

B

Y otro día de bochorno... en breve empezará a llover...

Disfrutad (si os toca) de la lluvia de este caluroso lunes.

NuT

Aquí lo mismo, bochorno y callendo algunas gotas de vez en cuando. Yo quiero que caiga un tormentón que ya se echa en falta, cuando llueve duermo mejor y mañana empiezo la selectividad así que necesito descansar :)

aNuBiS_PoWa

Estoy sudando como un puto cerdo y se me quitan las ganas de estudiar xd

-Lania-

hace buen tiempo hombre

Usuarios habituales