Días de hacer algo todos a la vez.

B

Crea un thread mejor que asi tendras mas repercusion

Eso leed a #30!!

B

Si ya está este thread para hablar sobre esto de hacer algo todos a la vez para que coño voy a crear uno.. no me va ese rollo, a parte que casi nunca creo post y para esto menos

F

Mejor aquí, el otro lo cerraría bydiox por estar éste.

Todos, leed a #30

WW

respirar!!! todos a la vez eh! ¬¬

frantxu

Si tiramos todos de la cadena del "bater", a parte de hacer el "mongui" y gastar agua, llenariamos de mierda y colapsariamos las tuberias y desagües.......O no, tampoco soy ingeniero de desagües, y me importa mas bien poco.

SpaniSh

Patataaa!!! a-no

B

BOKEPAAAAAAAIXAAAAAAA

B

Poco exito no?

templari0

00:00:14 según el reloj ese de la web... el de mi pc es 0.01 y en mediavida va retrasao un par de minutos :\

B

JAJAJA ke puta mierda, os habeis rajao :(

F

Nada, a mí también se me pasó. Esto se prepara con tiempo.

SpaniSh

el reloj estááááá mallllll!!!!

B

FuryPapas, un dia que haya gente a saco lo posteas y a ver que pasa XD

B

Hay que organizar uno mañana a las 22.00 por ejemplo, porque en 5 minutos no da tiempo, yo me he dado cuenta a falta de 8 segundos y asi no hay manera

annitA-

otra vez será

JuaS

no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

SilentB0b

Voy con lag.

morropico

adda

ChemicalX

ahora!!

d'oh!

bestarcher

Me acuerdo cuando dijeron que en usa iban a estirar tos de la cadena XD

Eso de postar todos a la vez me mola, me apunto.

blackoN

mierda, eh llegao tarde:(

gunloK

Hola, mi nombre es Furypapas y puedo crear cualquier gilipollez de post sin que se me borre/punishee.

Joder, fury, vale que normalmente postees inteligentemente, pero hay que ver la de chorradas de threads que creas últimamente.

Kaikoken

Mierdensteft/La nuit de la pomelle - 52 veces al año
El dia de masturbarse - Incontables veces al año, me atreveria a decir que es el que mas seguidores tiene.

B

Vale a las 22:00 hoy segun este reloj, a ver que pasa.

http://www.horlogeparlante.com/span...a_madrid_505.php

devision

hay que hacer una cadena tipo

"Si no posteas en MV el día 15 de febrero del 2007 a las 15.00 de la tarde vendrán 3 negros te daran por culo tendras 27 años de mala suerte nunca ligaras te volverás feo (más aún), te volveras gay sadomasoquista y te morirás solo"

mandarlo a todos los contactos, ¡Es real! al primo de un conocido del vecino del 3º le pasó y ahora no puede hacerse pajas porque le cortaron las manos y se las hace con la boca.

A

Según los científicos, si toda MV saltase en el mismo instante, podríamos sacar a la Tierra de su órbita.

Lagwagon

no me entero

v0rTeX

Si todos los chinos saltasen a la vez ...

SilentB0b

¿Qué pasaría si tirasemos de la cadena del wc todos a la vez?

elhuge

venga el dia del pedo mundial. acabariamos todos muertos por el metano asi ke tambien seria el dia del suicidio mundial, dos en uno xD

Usuarios habituales