Dibujando papel arrugado

raposo

Dibujando una hoja de papel arrugada en un papel liso, a lápiz, y que parezcan iguales.

5
h1de

está bastante bien

blhero

Que tonteria mas artistica

B

No es que entrañe demasiada dificultad...

1 respuesta
Shotti

Le ha faltado más fuerza en algunas sombras, qué noob.

LaChilvy

Lo clava, pero podría dibujar algo igualmente o más arrugado, y que quede más artístico, como:

1
scumah

#4 Pues yo creo que hacer lo de #1 es bastante jodido. Échale un intento y ves si entraña bastante dificultad o no...

2 respuestas
Polakoooo

#7 Ciertamente, no es tan difícil, pero queda resultón.

B

#7 No se, pero tengo dibujado cosas bastante más elaboradas que un papel arrugado xD

(Y lo peor que traza 4 apartados para dividir algo tan sencillo , eso es no tener mucho ojo para el dibujo ... un dibujante bueno no hace eso para esa pijada xD)

2 respuestas
Mikaki

Impresionante.

Me gusta.

V3NDETT4

El pavo en este y otros vídeos demuestra que sabe lo que hace.

scumah

#9 No te digo que no tengas cosas más elaboradas, pero me temo que, si insinúas que ese tío no es un buen dibujante y que no tiene ojo, tanta idea de dibujo no tienes :/

1 1 respuesta
Polakoooo

#9 Lo hace por una cuestión de tiempo, si hace eso pues no tiene que andar calculando, es mucho más mecánico. Por lo demás, creedme si os digo que dibujar un papel arrugado es un ejercicio típico cuando aprendes a dibujar y es una cosa relativamente sencilla, sobretodo el papel que él ha cogido, tiene cuatro chorradas y es muy fácil de dibujar. Que sí, que en el vídeo y con esa presentación queda chulo, pero que no es para nada algo complicado. Es algo que sabe hacer el 100% de la gente que le han enseñado a dibujar con lápiz.

La novedad/interés está en el video en cuestión y en cómo escenifica el ejercicio. Me parece más valiosa la idea de hacerlo así, que el hecho de dibujar el papel.

1
X-Crim

alucinante

B

#12 Que yo no digo que sea bueno ni malo, simplemente por ejemplo no veo necesario hacer eso para algo tan sencillo, (la cuadrícula) ya que si es bueno va a tener ojo de sobra para hacer cuatro lineas, aunque tal vez lo haya hecho como labor didáctica y por eso traza la cuadrícula, que seguramente sea por eso.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Polakoooo
  • scumah
  • V3NDETT4
  • Mikaki
  • LaChilvy
  • Shotti