Dibujo tecnico, sistema axonometrico

L

Necesito URGENTEMENTE un tutorial online o documento o cualquier hostia en la que se explique con dibujos el paralelismo y la perpendicularidad sobre todo esta ultima

P.D. Si, ya he buscado en Google y por el momento no he encontrado nada y se me acaba el tiempo

P.D.2 tengo el examen mañana a las 8 no flameeis

Spachu_4Ever

http://apuntes.rincondelvago.com/sistema-axonometrico.html

PD: Mañana no es sabado? O_o

Neocom

#2 si, y?

B

#3
Mañana no hay instituto

PLeaSuReMaN

yo tengo examen de perpendicularidad, paralelismo y distancias el martes ke viene.

no tienes libro de texto o apuntes de clase? es ke si no lo veo jodido estudiar dibujo x inet xD

además el dibujo no es una cosa k se pueda aprender en un día así isi, sobre todo si no se tiene dominado la parte de 1º

L

#2 en esa no viene lo que necesito

B0RCH

Realmente es para mi, es el ultimo examen y es una bastada lo que entra, tres sistemas completitos (pero muy degenerado) mas geometrico y piezas mortales, necesito que alguien encuentre eso que es lo unico que me queda y no lo encuentro por los apuntes.

EDIT:#5 Ya lo se, pero si solo te falta esa mierda de todo el sistema (en este y solo en este unicamente entra hasta abatimientos) pues como entenderas prefiero aprenderlo.
No, no tengo libro ¬¬.

L

venga joder, alguien tiene que saberlo

verdad?

End3r-

Pos yo tngo los apuntes de dibujo de caminos (que hay muxo de perspectivas) pero por internet nu se que podeis encontrar.

De todas formas axonometrico te agencias a alguien que tenga buena vision espacial y te lo explica en una tarde no es nada complicado.

PD: Aunque no le interese a nadie, he aprobado dibujo en febrero!! (ver para creer...xD)

L

el examen es mañana

keop

dice mi hermano, vease TaDeX, que el esta dando lo mismo ahora y modestia aparte lo lleva muy bien, tiene facilidad con los planos, diedricos, axonometricos y tal...

Pero esta baneado... sniff :'(

:)

g0tO

yo estoy con diédrico...s bastante jodido ...pero la perpendicularidad y el paralelismo es básico

G

Yo estoy escribiendo mi nombre con puntos de fuga, en 1º nos tratan como a idiotas, sobre todo en artes. ¿No puedes llamar a alguien de clase urgentemente para que te haga fotocopias? Aunque viendo las horas que son ahora, como que o te tiras toda la noche estudiando y te quedas dormido en el examen, o te pinchas red bull o aceptas el suspenso como suelo hacer yo.

B0RCH

Si, pero daria dibujo en bachiller, yo no di y me he dedicado a lo demas, de momento llevo todo aprobado pero dibujo ira al agujero.
El suspenso esta aceptado, se hacer poliedros y todo en acotado y diedrico, pero el axo no lo llevo tan bien, de todas formas no di en bachiller asi que ...

Ah y me voy a ir a la cama en una hora y pico como mucho, ya casi he acabado.
Sino no rindo.

Neocom

#4 no solo se hacen examenes en el instituto! jeje.

PD: suerte yo también tengo examen mañana.

p3tarD0

el dibujo sta tirao

LG4

el axonometrico.. como para no recordarlo..
el truco está en visualizarlo mas o menos y hacer los ejercicios q tu creas q puedan caer, xq no creo q el hombre ponga uno q no hayais hecho en clase..
Pero vamos trankilo, q en una noxe, te da tiempo... =

http://www.rts.es/aaprobar/ --> en sección dibujo, se supone q hay ejercicios resueltos, pero a mí la pag. no me va :S

L

no me tira la pagina

B

vas jodido ... no te presentes XD

Starwin

Ami tmpoco me tira la pag...=/

Usuarios habituales

  • L0rd_Strife
  • LG4
  • p3tarD0
  • Neocom
  • B0RCH
  • End3r-
  • Spachu_4Ever