Dictame que yo conduzo, on board rally.

granaino127

El tipo metiendole caña a la tipa para que le dicte mas rápido instrucciones..La tipa dejandose la voz cuando pierde el micro..

1
sirlol

jajaja en el 3:48 el tio ya queda hasta los huevos, pero conduce de puta madre aun teniendo a ese copiloto al lado.... xddd

NdY78

Por el "crazy" del título y tu descripción, esperaba al tio echándole una bronca y luego parando el coche para cabrearse y tal o algo así.

Pero en realidad el video solo va de un tio que conduce tan follado que a la copiloto no le da tiempo a leer todas las anotaciones. Al final le levanta el pulgar y todo para decirle que lo ha hecho bien y la tia no se entera, sigue leyendo las anotaciones con retraso supongo y el otro le dice "para, para, que ya hemos acabado".

1 respuesta
Pac0waR

te enteras de menos uno #3 se le cae el micro a la tia y le va explotando la garganta, ten en cuenta que se escucha la voz de la tia por el micro del otro encima de todo el follon del ruido del coche.

1 respuesta
NdY78

#4 De eso si me he enterado tambien, pero el micro no se le cae, simplemente falla durante un momento pero luego vuelve a funcionar. Lo que pasa es que ella no está segura de que funcione y por eso sigue gritando. Y estás flipando si crees que se le oiría así de bien por el micro del tio xD

Whiteness

Las mujeres están para señalizarte las salidas cuando te las has pasado y tirarse recordándote que la salida estaba por el otro lado 30 minutos, nunca están para avisarte antes.

raposo

¿Que coño es lo de 4:29?

2 respuestas
granaino127

#7 Me pareció una cabra.... podría ser un perro también..

1 respuesta
kayak

#7 el tipico perro polaco que le gustan los rallys. Creo que el tio le dice "Come on" solo para oir una voz y no ponerse nervioso, porque la tia da todas las instrucciones durante la propia accion, vamos q no sirven para nada.

#8 tiene rabo asi que yo voto por perro o zorro jajaja

ForsaKeN01

joer que maquina el tio conduciendo XD yo he flipado

#11 sera que no soy muy aficionado a estos videos, ni a los coches xd pero a mi me daba la sensacion de que se iba a cuenca en cualquier momento xD Va a fueguete chaaacho

1 respuesta
granaino127

#10 Bueno no es demasiado impresionante tampoco... Sainz en su época si que era impresionante, tenían un estilo muy agresivo..

1 respuesta
Chichelo

Remember

Arrassss!

Chichelo

Este es brutal

1

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • granaino127
  • ForsaKeN01
  • kayak
  • Whiteness
  • NdY78
  • Pac0waR