Diente extraño

pillow3

Buenas, os cuento, estaba esta noche en el ordenador y con la lengua me noto un diente fuera de sitio, total que me miro en el espejo y me veo el diente casi en el cielo de la boca xD sisisi, una muela, en vez de estar en fila está al lado, mis padres dicen que no pasa nada, que eso es que no ha encontrado sitio y ha salio ahí... dicen que me la sacarán y listo... nunca me han tenido que hacer nada en el dentista, he ido para revisiones y tal pero he tenido siempre la dentadura perfecta...

A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? :S duele mucho que te saquen una muela? xD contar ^^

Salu2

B

aún con dientes de leche?

suerte xD

g0tO

a mi me han hehco una ortodoncia de pequeño y ahora stá la dentadura perfecta...te ponen anestesia y punto, no te duele nada, simplement cuando te pichan cn la jeringa pa meterte la anestesia q notas un liquido q entra y s la ostia d intenso, xro na se soporta luego la boca dormida 5 horas y listo:P

pillow3

los dientes de leche se fueron hace tiempo xD joder, que paranoia, no puedo parar de verla JAJAJ

templari0

hombre si tienes 14 años... es normal que te pase eso.!!

se te volverán solos a su sitio o... aparatito del wapo.!

good luck

pillow3

#5 aparatos? NO

factonni

home, yo preferiría ponerme un aparato a que me la arranquen y tener que opnerme una protesis o algo asi, no se tu...

de todas formas, hagan lo que te hagan te ponen anestesia y no te enteras. no es como en los dibujos animados que te arrancan las muelas con unos alicates xDD

Kartalon

Yo cuando empecé a cambiar la dentadura me salió uno de los incisivos superiores bastante atrás (en el cielo de la boca practicamente) me tuvieron que poner aparato para hacerme hueco y llevarlo adelante.

Luego me quitaron ese aparato, estuve una temporada con el retenedor por las noches y, cuando cambié completamente la dentadura, tuve que volver a ponerme ortodoncia para colocar ya todos los dientes definitivos hasta que, por fin, con 16 años tenia la boca perfecta y cada diente en su sitio :P

Si es una muela no creo que necesites ortodoncia, eso sí, tampoco pasa nada por tener aparato con 14 o 15 años. Además vale la pena tener cada diente en su sitio.

Salu2

pillow3

joder, no quiero que me ponga unos putos aparatos... espero que la saquen y a tomar por culo ...

KyOshA

Por que no quieres aparatos?

Yo lleve los de noche y se me mejoro la dentadura, no me hizo falta ni los fijos XD

pillow3

Porque me parecen feos practicamente... si son abajo me daría igual porque ni se ven... pero arriba pfff...

factonni

pero a ver, razona, si te quitan el diente, te va a quedar un agujero, por lo tanto tendran que ponerte una prótesis y eso es un puto coñazo, mucho peor que ponerse un aparato

-rabocop-

q pasa con los dientes de leche xdd, yo aun tengo un colmillo de leche y tan ancho q estoy, pero bueno como se ve q no va a caer en la vida ( mi tio tb lo tiene y mi hermana tb ) pues me calcaran una funda y a correr

pillow3

el agujero ta al final del todo... xD digo yo que cuando salgan las del juicio ese agujero será tapado, no? xd

factonni

#14 joder, no seas asi, además de todo, lo importante no es solo la estética, si no que sin 1 muela te va a ser chunguisimo masticar de ese lado.

de todas formas las muelas del juicio no suelen salir hasta los 20 (si es que salen), asi que no te queda na...

pd: si, soy dentista, y necesito clientes

pd2: no

maRc

#6, pues si es necesario, deberías decir SI, o adiós a esa dentadura que dices tener perfecta.

pillow3

joder, al final me tendré que poner unos putos aparatos xDDD el lunes edito y pongo si me he muerto, tengo aparatos, o no tengo muela extraña.

D

komo alguien puede traumatiarse x llevar aparatos.... yo aun me akuerdo de esos motes tan ingeniosos

superconejo

#18 YA VES....... lo menos que te podían llamar era SCALEXTRIC xDDDDDDDDDDDDDd

nadie se muere por llevar un aparato.. ademas si tienes 14 años segun tu perfil no deberias tener verguenza de como te vean los demas, por muy putote que seas es mejor ahora que no cuando llegues a por ejemplo 20 años.

Eristoff

¿Cielo de la boca?? ¿Hablamos del paladar?

Razor-x

omg te anestesian la zona pa sacar cualquier pieza dental como cojones va a doler

mim0sin

pues k te kiten una muela no duele, porque estas anestesiado, te asustas xq te la sacan kon unas tenazas pero luego notas alivio :)

M

#20 xDDDDDDDDDDDD sisisi XDDDDDDDDDDD

N

#23 Edita el del partido de madrid, puerco :)

Enkripted

#1 te pondran unos aparatitos en los dientes to cuadrados que irán a juego con tus super-mega-abdominales :D:D:D:D

M

#24 q dices tio? xd

edit: aaaaaaaaaaaaaaaaaa ostias es verdad voy XD

pillow3

Ahora me harán a mi el chiste de " Qué le has pegao una mamaita a terminator no ? "

Usuarios habituales

  • pillow3
  • MaRmmaLaDe
  • Razor-x
  • maRc
  • factonni
  • -rabocop-
  • g0tO