Dientes amarillos por culpa de bebidas.

FMartinez

Hola gente, hago este thread más que nada para a ver si me aclaráis unas dudas xDD.

Siempre se ha dicho que el café, té, bebidas gaseoas, tabaco, e incluso alimentos pueden mancharte los dientes y dejartelos de un color amarillo... pero esto es irremediable, o al contrario si tienes una higiene dental al poco tiempo de haber consumido estas sustancias, puedes prevenirlo?

Lo digo porque me encanta el café a palo seco con bien de azucar, el té, una buena cocacola fresca -cristalizada... no me puedo resistir ^^

A modo de offtopic, ya me he hecho la limpieza dental en una clínica de mi barrio. Digo esto para los que participaron en mi anterior thread sobre limpieza y curetaje en los dientes... 45€ me han cobrado, y me han quitado por completo todo el sarro, una autentica maravilla. Eso si, tengo dientes más blancos que otros, y eso es porque es irremediable al paso de los años que los dientes se amarillenten... En fin, algún día caerá un blanqueamiento a laser, estoy seguro :D

Saludos.

T

Lávatelos, cerdaco.

2 1 respuesta
B

Prefiero llevar los dientes un poco amarillos que esto:

2
FMartinez

#2

Tu comentario está fuera de lugar, ya no hablo del sarro, que esto puede ser debido a una menor limpieza, no te lo niego... Me refiero al color amarillo que dejan ciertas sustancias o bebidas, como las que he mencionado.

DeTeX

#1 llevo a cocacolas desde los 10 años y nunca he tenido los dientes amarillos, eso si, me los limpio 3 veces al día, creo que de lo que has mencionado solo deberías preocuparte por el tabaco.

3 1 respuesta
wiSe_

Es lo que tiene no ir al dentista una vez al año y no lavarse después de cada comida y el uso del hilo, y mas si fumas.

#7 Ve al dentista y que te hagan una buena limpieza, luego me cuentas si blanquean o no, no suele costar mas de 50-60€.

A mi me ha blanqueado, será que soy joven no se, pero el láser te deja los dientes como marmol pulido xD

2 respuestas
FMartinez

#5

Pero estamos hartos de escuchar que por ejemplo el café y el té tambien te lo amarillentan... No sé hasta que punto será cierto, pero bueno xD

#6 No fumo, y el color amarillo se obtiene al paso de los años, o a caso tienes el color blanco de cuando naciste? es imposible. El sarro es una cosa, y el color amarillo es otra, ésto no lo causa necesariamente una falta de limpieza.

La limpieza no blanquea, hoy me han hecho una limpieza y me han quitado todo el sarro, que es lo que hace la limpieza... pero no te blanquea, para algo existen los "blanqueamientos" a base de cremas y a laser xD

Hombre, los puedes tener mas blancos porque te quitan el sarro, es innegable, pero no te los blanquea.

1 respuesta
FMartinez

#6

Pero a que no tienes el color blanco de cuando eras pequeño? Eso no lo vas a conseguir si no te haces un blanqueamiento... quiero decir, que los dienten van obteniendo un color que no se puede evitar, por mucho que te limpies, y hagas una limpieza al año... Es una putada, pero bueno.

Respecto al video de Friends del blanqueamiento, a mí me gustarian tenerlos asi XD

klawi

Lavate los dientes cuando termines de tomarte alguna sustancias de las que has mencionado.

Yo, por ejemplo, cuando como chocolate o algun dulce (poco probable) me cepillo los dientes para que no me salgan caries, pues con esto lo mismo.

1 respuesta
Deoxys

Si fumas los dientes se quedan amarillos por mucho que te cepilles (Ojo, que cepillarse los dientes en exceso también es malo).

De todas formas no te obsesiones con el tema, tenerlos muy blancos tampoco es sano. Si te preocupa deja de fumar y supongo que en unos meses notarás mejora.

1
FMartinez

#9

Lo de los dientes es algo muy personal y genético... yo por ejemplo tenía sarro en los dientes, pero me han dicho que tengo los dientes perfectos, ni caries ni nada de nada. Y he de decir que no tengo una limpieza estricta en cuanto a los dientes xDD. Hay gente que luego a la mínima le salen, la verdad... una putada.

#12

Jajaja muy bueno xDD, surgirá efecto eso?? Al no hacer tanto contacto con los dientes, digo yo que si, no? Muy buena conclusion.

1 respuesta
fl0recilla

Es irremediable, bebe con pajita

1 respuesta
fl0recilla

#11 Claro que es efectivo xd es lo que hace todo el mundo que no quiere mancharse los dientes xd Especialmente cuando te acaban de hacer un blanqueamiento, porque son mas susceptibles. Yo bebo siempre con pajita cosas oscuras (cafe, te, cocacola.. El curry y la salsa de soja tambien manchan mucho)

1
Mcdollar27

Creo que de todo eso, supongo que lo único que te debe preocupar es el fumar. Las bebidas estilo coca-cola y demás ya te darán otros problemas en el futuro.

Y lo de limpiarte los dientes, no os creáis que sirve siempre, te los tienes que cepillar justo después de comer, si esperas demasiado no te sirve escuché.

nerkaid

Había leído "Diez amarillos por culpas de bebidas"... Te iba a preguntar si no iba a ser que fumabas mucho en vez de por beber xD

Strangelove

#1 Da igual todo lo que te los laves; el café y el tabaco los amarillean si-o-si, hagas lo que hagas. Puedes meterte en un contrato con una franquicia dental para que te hagan blanqueos cada cierto número de meses, pero tu pasta te va a costar. Eso sin mencionar el daño a las encías y los problemas derivados que tendrás a partir de los 40, como encías enfermas y envejecimiento prematuro de las piezas y las raíces, entre otras cosas.

1337oral

#1 Yo cuando me hice el curetaje fue en dos partes. Primero fue la parte izquierda completa, y cuando volví a casa se notaba la diferencia entre la parte en la que se había echo del curetaje y la otra en la que no.
Quizá, ahora que te has echo el curetaje en los dientes de delante te los ves mas claros de un amarillo mas blanco ( xD ), yo lo arregle haciéndome el curetaje del otro lado.

Te han echo la limpieza en toda la boca? Por que si fuera así, se debería notar menos.

P.d. Si los quieres mas blancos, pues.... Un blanqueamiento baratito jejejeje

1 respuesta
ruk0style

Sabes lo que es un cepillo de dientes?

FMartinez

#17

Me he hecho una limpieza, lo del curetaje por lo visto no me hacia falta... Vitaldent me la queria meter doblada xD

1 respuesta
1337oral

#19

Entonces la única opción que te puede quedar para que te queden los dientes blancos y no se note el color amarillo tanto.

A ahorrar se ha dicho :)

Aun pienso que a mi también me la liaron, pero como no soy dentista no lo sabre nunca xD

AlejaaaN1

#1 Duele una limpieza de esas?

1 respuesta
FMartinez

#21

Yo me la he hecho sin anestesia, pero es bastante molesto cuando te dan con el ultrasonidos ese en los incisivos.. xDD

Lutx1

Siempre he tenido los dientes amarillos , 11 años fumando bebiendo café y coca cola como un cabrón tienen su efecto , deje el tabaco, "deje el café" y me lavo los cientes cada vez que como, me he dado cuenta que se han blanqueado un poco , pero sigo teniéndolos amarillos.

Dato importante: Nunca te laves los dientes justo después de tomarte un refresco , por lo visto algo así como el ph de la saliva se vuelve mas ácido para compensar los azucares de los refrescos y al cepillarte los dientes los daña, en su lugar espera 20 minutitos y lavatelos.

1

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • 1337oral
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Mcdollar27
  • fl0recilla
  • Deoxys