Dientes blancos

P

ola wenas, tengo una duda hace tiempo vi en la tele un producto k hacia los dietnes blanocs en menos d 1 mes y tal. Aveces veo a gente k conozco asi pero no bien bien y no me atrevo a preguntarles k toman x k tiene los dientes blancos. O sea yo me los cepillos cn la pasta de dientes cn efecto blanqueador.

O sea alguien sabe cmo consguir esos dietnes blancos

PD: Yo creo k estos tios utlizan esos productos especiales.

SeRiaL_k

cuidao con los blanqueadores que te joden el esmalte

LimS

Eso es malo , los dientes NO SON BLANCOS. En los anuncios se hechan blankeador de ese...pero lo dients en si no son blancos , es normal q este 1 poco color amarillentos , xro poco

zOmBiE

en eurosport sale una movida rara k es komo un tipex d esos de bote pero t lo das en los dientes.. komo pintura JAJAJAJJA k movidas :S:S

luego keda la tecnica de pollaenboca.. xD

B

van a los dentistas y le dejan los dientes brillantes... Que esten amarillos no quieren decir ke seas un warrito.. los dientes tienen ese color :)

Por cierto, cuando bebo burn o redbull me deja los dientes blankitos no se por ke..

zOmBiE

ya pro no os engañeis tu vas a besar a una tia y t enseña los dientes to amarillentos y la dices... VNGAAA STAS K SI... xDD

1
Suicide

Enjuagate la boca bien con cocacola y veras

P

o sea pero mis compis k conozco te lo digo en serio hay 2 k los tienes blancos blancos

zOmBiE

o kon black eristoff.. tambien t kedan to wapos ;D!

MACRO

#6

xCe

#8 los dientes demasiado blancos kedan hasta mal xD

Sh1n0d4

basico ortodoncia xd

rOfEllOs

osea en la ortodoncia te colocan los dientes y ya de por sí se vuelven blancos o que????

m@g1@ b0rr4$

PePiToGriLLo

el del tipex es cebao xD

golfomad

Pagate un blankeo

D0MINGO

A mi también me mosquea lo mismo que a #1 hay gente que tiene los dientes blancos, no blancos que den el cante, pero blancos.

N_Alcacer

Si echas un poco de bicarbonato encima de la pasta conseguiras dientes mas blancos, pero ten ojo, que lo que hace el bicarbonato es pulirte la capa mas superficial del esmalte, y como lo utilices mucho te joderas el esmalte.

DiosUniverso

Lavatelos como siempre y si ves q estan demasiado amarillentos pues ve a la farmacia o al dentista es lo mejor q podrias hacer

MaNa

Pues lavartelos 3 veces al día (blabla) no siempre usar blankeador pq jode el esmalte, usar muy de vez en cuando bikarbonato en el cepillado, usar enjuagues, comer manzana e ir al dentista una vez cada medio año mas o menos a hacer una buena limpieza de boca, tb hay unas cosas q venden en la farmacia q te lo pones un rato y no sé q, pero es carisimo y dudo q ayude mucho. Además piensa q los dientes no tienen q ser blankos del todo, el color normal es marfil, pero va a personas, hay gente q ya de nacimiento tiene tonos más amarillentos q otros. Si ves q después de todo esto, no hay mejoria y tienes pasta sufienciente puedes hacerte un blankeamiento, es carillo, pero es una maravilla. Pero no te pongas ahora a acompararte con los tios q salen en los anuncios q la blankura de sus dientes ilumina una ciudad .. pq no xDD

kyle

No todo el mundo tiene la misma tonalidad de blanco, quiero decir con esto, hay gente que por mucho cepillado que se pegue todos los dias 3 o 4 veces va llegar un momento en el que no le van a quedar mas blancos, pk ese es su color natural, ahí es cunado uno sino está conforme puede ir al dentista y que con el laser se los deje blancos y le cobre la talegada, es muy caro y muy agresivo para los dientes.

Respecto a lo de ir al dentista es una mariconada, yo me cepillo los dientes 3/4 veces al día y tengo los dientes bien cuidados y blancos no como los que salen por la tele pero bueno, mi consejo es cuidarse los dientes aparte de por la imagen pk dicen que implica mucha seguridad una buena sonrisa bla bla bla, es pk nos tienen k durar toda la vida o almenos hagais como hacen muchos ultimamente, k es ponerse una boca enterita de porcelana por 3kilos la tienes, pero como decía uno por ahí arriva una sonrisa perfecta, y me refiero a dientes simetricamente perfectos con tamaños iguales etc... y muy blancos es feo.

Tokra

Te vas al super.
Compras 2 pastadedientes diferentes sin blanqueadores ni mierdas, como máximo el 2 en 1 (con fluor).
Bien, los vas alternando, un dia uno un dia otro.
Despues un cepillo nuevo cada 3 meses o uno eléctrico.
Cojes y visitas al dentista, ese tio tan majo que se le pone una sonrisa de oreja a oreja cuando te ve.
Te hará una limpieza por 50 o 60 euros.
Bien, dientes como nuevos y a rascar cada dia 2-4 veces.
Al año siguiente, otra limpieza.

No hay más historia......... los productos blanqueadores, practicamente el 100% son falsos y solo son momentaneos (5 min) y perjudican tus dientes y encias.

Sino ni rasques ni nada, a los 30 años boca nueva, ya verás como duele..... y ves ahorrando..... sino comprate una camara de fotos para salir en algún programa de monstruos británicos.

Ismanolo

k es "lavarse los dientes"?

LSB

La única manera de tener los dientes blancos es ir al dentista y pedirle que te haga unas carillas de porcelana, te liman el frontal del diente y te ponen una ligera placa de porcelana con la forma del diente y así tendrás los dientes blancos como los famosos, los blanqueadores son un timo.

PD: cuesta unos 300€ por diente

InTe

weno, a mi tmb me ocurria esta duda, el otro dia hable con una enfermera de dentista, y me dijo, ke era casi imposible tener los dientes blancos 100%, y ke la gente ke tenia el esmalte 100% blanco, tienen mas problemas en los dientes, porke es mas blando el esmalte, me dijo ke el esmalte suele ser un pokito amarillo, y es mas duro

dre

#21 vas para dentista ?

mohikano

COmer mucho platano t blankea los dientes...Pero creo q si ya los tienes amarillos no t kita las manchas..

PD:Es verdad....
PD2:No macuerdo onde lo lei O_o

NoaK

preguntaselo a los negros q siempre los tienen mas blancos no se xq.lo q t dicen del bicarbonato es verdad,consigues mas blancos los dientes pero jode el esmalte como t an dicho...

S

Ve al dentista y que te haga un blanqueado

GrAnRA

deja un diente en red bull o coca cola y veras k pasa ....

PD : no t enjuagues kon eso

Usuarios habituales