Dieta para "fibrar"

T

Esta dieta para ponerme fibroso esta bien?

Desayuno:
Pasta hervida o alguna ensalada de pasta(huevo,pasta y atún o lechuga, olivas negras, atún y pasta)/3 o 4 tortas de arroz hinchado con pechuga de pavo.

Mediodía:

Patata hervida/Arroz hervido/*ensalada de lechuga con su chorro de aceite de oliva
Pescado a la plancha/Carne a la plancha
Fruta variada/2 yogur desnatado

Merienda:

2 yogur desnatado/2 tortas de arroz hinchado

Cena:

*Ensalada de lechuga
Pescado a la plancha/Carne a la plancha
*2 yogur desnatado

Esta bien esta dieta? Modificarías algo?

Soy_ZdRaVo

No desayunes eso, pillaras cagalera de tanta pasta

Prueba cn tostadas sin mantekilla y sin mermelada, cn un poko de aceite

H

Cuando te pongas fuerte, no nos pegues, ¿eh?

G

quieres ponerte cachas o adelgazar? o.O

T

cachas.

R-pJ

No vas a tomar protes por batidos? deberias incluir 2 batidos diarios. 30Gr de protes aquivalen a un buen filite de carne si no recuerdo mal

L

De la dieta t dfigo los consejos e ideas principales:
La alimentación debe ser variada para funcionar correctamente. Para que sea efectiva debe darse prioridad a la capacidad de asimilación. Si esta falla estaremos desaprovechando los nutrientes y provocando problemas intestinales que pueden desembocar en carencias vitamínicas, retención de líquidos, fatiga general, daño hepático, perdida de peso muscular,...
A continuación aparecen una serie de alimentos que deben combinarse en cada comida. Evitar la monotonía en la dieta y también las mezclas de alimentos que no se digieran bien juntos. Estar muy atento a como reacciona tu cuerpo frente a los diversos alimentos.
Todos los alimentos se consumirán cocidos, a la plancha o parrilla, al horno, al microondas o crudos.

 Desayuno: (crear combinaciones entre los dos puntos).
 Cereal Integral - Pan Integral - Galletas de Avena o Sésamo Integrales - Fruta Acida Madura - Miel o Mermelada Light ? Zumos de Frutas
 Bios - Yoghurt Desnatado - Yoghurt de Soja - Leche de Soja - Tortilla de Claras (una yema solo) ? Momento recomendado para un batido de proteína de Suero (Whey)

 Media mañana: (Escoger uno de los siguientes puntos).
 Fruta Acida Madura - Bios - Yoghurt (Soja) - Galletas de Avena o Sésamo Integrales.
 Sándwichs de pan integral + (Pavo - Pollo - Queso Light ? Atún ? Caballa) - Batidos de proteina (Whey).
 Ensaladas de Arroz, Pasta Integral, Patatas + Pavo - Pollo ? Ternera - Queso Light ? Huevo - Atún ? Caballa ? Calamar ? Pescado Azul ? Salmón ? Sardinas ? Trucha - Marisco.

 Comida:(Un plato de cada grupo).
 Arroz - Pasta (preferiblemente integrales y con una cocción mínima) - Legumbres - Patatas (2 - 3 veces por semana y mejor mezclados con verdura u hortalizas) - Verdura - Caldos Desgrasados - Ensalada.
 Pavo - Pollo ? Ternera - Queso Light ? Huevo - Atún ? Caballa ? Calamar ? Pescado Azul ? Salmón ? Sardinas ? Trucha ? Merluza - Marisco.

 Media tarde:
 Igual que a Media Mañana.

 Cena:(Crea variaciones con los alimentos de cada grupo).
 Ensalada (Alcachofa, Berenjena, Brécol, Calabacín Cebolla, Col, Espárragos, Espinacas, Puerros, Garbanzos, Judías Verdes, Lentejas, Champiñón)
 Pavo - Pollo ? Ternera - Queso Light ? Huevo - Atún ? Caballa ? Calamar ? Pescado Azul ? Salmón ? Sardinas ? Trucha - Merluza. Momento recomendado para un batido de proteína de Suero (Whey)

Deben evitarse de forma ?absoluta? el azúcar refinado, dulces en general, los derivados del cerdo, alimentos ricos en colesterol, alcohol, la sal(zi eres hipertenso) y, como dijimos antes, todo aquello que produzca digestiones pesadas.
Es muy importante que la ingesta de liquido sea alta, para evitar la acumulación de tóxicos metabólicos y retenciones de liquido.
Entre comidas debe haber una separación de 3 horas (4 como máximo) e ingerir la mayor parte del liquido entre esas horas. !!Nunca saltarse una comida!!.
Como condimentos usar limón, tomate o mostaza.
En todas las comidas como fuente de grasa utilizar, aceite de Lino, aceite de oliva, soja, onagra, cacahuetes, almendras, aguacate, olivas, MTC.
Antes del entrenamiento debe haber una separación suficiente desde la ultima comida, o que esta sea ligera. Si no hay suficiente tiempo, tomar en estos casos fruta, zumos o un suplementos de Carbohidrato.
Se debe comer toda la cantidad de comida que se pueda digerir, y no toda la que quepa en él estomago.

Si, hay faltas, pero no lo he escrito yo y no pienso corregir faltas ajenas.

Es una dieta para ganar masa muscular.

demonlo

#1 , te falta el almuerzo, tienes que comer 5 veces al dia...

T

#7

Pero mi dieta estaría bien?

StarZ

Hulk~

Soy_ZdRaVo

#9 tanta pasta puede llegar a aborrecerse te lo digo seriamente, puedes desayunar tostadas de pan integral, luego si pones batidos de proteinas y cosas asi yo creo ke estaria bien, pero lleva cuidao cn tanta pasta y tanta fibra xk tu estomago las puede llegar a aborrecer

M

pero porque todo a la plancha y hervido?
toma grasa, que te vas a quedar anorexico

L

Yo no entiendo mucho de dietas, pero me da la sensacion que la tuya es un poco carente en proteinas.

Tambien te saltas una comida al dia y eso es lo peor para ganar masa. Debes comer con separaciones de 4 horas como mucho.

Lo mejor es que vayas a tu entrenador del gimnasio y que te haga el una dieta acorde con tu peso, tus intenciones, una tabla de ejercicios personalizada etc etc...

T

Las proteínas están en la carne no? sobretodo en la carne roja?, las proteínas da igual cuando se coman, es decir que se puede tanto para desayunar que para cenar no?

WaSHaAaH

Mejor a un endocrino ..

D

Si quieres ponerte cachas lo mejor es ir al gimnasio, pero te advierto que es terriblemente aburrido...
Practica deportes, el fronton esta muy bien, y trabajas brazos y pectorales.

Panch

No t prepares tanto las dietas, primero haz una tabla de volumen durante 3 o 4 meses y varia ligeramente la dieta y luego ia hazte una especializad en aumentar. Y para dietas preguntale a un medico no preguntes en media-vida anda.

D

No es x desanimar, xo yo todas las veces que lo he intentao, a los 2 ó 3 ó 4 dias lo he dejao...

GrAnRA

tot1 para fibrar lo primero k tiens k hacer es ponerte komo un animal en musculo hasta verano. Una vez hecho eso, haces esa dieta y bajas d peso y t kedaras marcadisimo

CaLaTa

Ya hay otro hilo en el que se habla de este tema.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216496

Tema Cerrado

T

#20
Una cosa es perder grasas y otra fibrar, pero igualmente ya he resuelto todas mis dudas.

Tema cerrado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales