Dieta post navideña

Alx

Bueno, como siempre los estadounidenses nos llevan años de ventaja (esa gente que el día 2 de enero peta google con búsquedas de dietas).

Éste año han ideado la dieta más efectiva de la historia:

La dieta 2girls1cup (2 chicas 1 copa).

Consiste en lo siguiente:

Antes del desayuno / comida / merienda / cena:
Visualizar 3 veces seguidas el vídeo completo de 2girls1cup.com.

El hambre desaparece fugazmente y no vuelve a aparecer hasta horas atrás.

Testimonios constrastados:

-Dave: Funciona genial, tengo un colega probando y ha perdido 5 kilos en 4 días.

-Stan: Mi abuela ha pasado de ser obesa a tener una 90-60-90.

  • Advertencia: Si recuperas el hambre y empiezas a tener gustos sexuales "diferentes" consulta con tu psicólogo más cercano.
W

Sal a hacer deporte.

Fyn4r

juega al wow

#5 no, pero te entretienes

preguntitas

donde este la dieta del cucurucho...

Alx

La dieta 2g1c funciona muchísimo mejor que hacer deporte...

Jugar al wow no adelgaza... mira a mi amigoh, llamémosle H, que ahora está más gordo.

#3 puede que te entretengas, también pierdes puntos de experiencia en relaciones sociales xD.

S

jugamos al teto?

Disturbed-

tu te agachas y yo te la meto?

Alx

Un clásico xDDD

ReMaTxEs

Leaese con tono de dejadez

#1 Que gracioso! Tio que bueno!! Jajajajaja me estoy partiendo el culo!! Para, para! No puedo dejar de reirme...

S

Humor.

Bau

Y eso del 2girls1cup, ¿qué es?

pd: no

LiuM

Ostia #1 eres un crack! tremendamente chistoso. En serio no dudes en contarselo a todos tus amigos porque tu ingenio y destreza son dificilmente superables.

Como reconocimiento por esta gran azaña, vamos a nombrarte bufon de media-vida. FELICIDADES! A partir de hoy toda tu existencia se basara en decir gilipolleces de este calibre aspirando a que algun dia alguien se ria.

Sin duda el camino sera duro, animo.

Kenny

Buena idea #12, desde que banearon a Sid3 nos quedamos sin bufon de MV :(

Alx

Ojalá fuera mio :(

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=2girls1cup

Me encantaría ser alguien de provecho en MV #12 #13 etcs...

Vamos todo el futuro asegurado, like you.

S

#12: Azaña fue el presi de la II República.

¿No serás rojillo, verdad?

LiuM

Solo cuando tengo vergüenza, #15.

Gasolina

Joder por fin he visto el video de 2girls1cup, ¿enserio os da asco esa estupidez de video?

Gente vomitando supuestamente al verlo pfff menuda BASURA de video esperaba que me diese algo de asco.

soy_betiko

#17 me asusta pensar que acostumbras a ver xD

Gasolina

Pues no acostumbro a ver ninguna cosa rara, como mucho cadáveres en las prácticas que tengo de anatomía. Evidentemente el video no me agrada pero sin más, son imágenes, otra cosa es que lo veas en vivo y en directo, entonces probablemente me daría asco, pero ese video, y encima que dijeron que era fake, nada de asco.

El 2girls1finger que me he encontrado por casualidad tampoco.

LiuM

No hay nada en el mundo que de mas asco.

Gasolina

Pues yo creo que el olor de un campo de batalla el día después de la batalla, entre otras muchas cosas, tiene que dar más asco que eso.

Gasolina

Pensándolo bien, lo que no entiendo es como a través de 1 sólo sentido (la vista), y encima en la pantalla de un ordenador te pueda dar asco cualquier cosa.

Que me digas que lo ves, lo escuchas, y lo percibes por el olfato, entonces vale, pero unas imágenes delante de una pantalla...

Respecto al post y la dieta... pues con algo de ejercicio de cardio y no comer todas las cosas que se han comido en navidad vale.

LiuM

Yo podria soportar ver cualquier cosa, ahora si tengo que comerme una mierda, paso.

Hombre supongo que es porque te lo imaginas. Imaginate masticar mierda de mastin.

NeV3rKilL

Seguir comiendo tables de chocolate por doquier.

Gasolina

En jackass 2 come dave england mierda de caballo y ni la vomita, un trago de cerveza y todo para adentro xdd.

B

Yo como llevo 5 dias con gastroenteritis no tengo problemas, si habia ganado algo lo he perdido con creces, aunque estoy hecho un poco mierda la verdad.

El video da asco o no?? Yo es que no le he visto aun, siempre que alguien lo pone saltan 10 diciendo que es una puta mierda asquerosa y me quita la curiosidad

Gasolina

Yo porque una amiga me picó y me apostó a que me daría asco, sino, seguiría feliz sin verlo, aunque después de haberlo visto, curiosamente, la vida sigue igual :/

xeryon

De echo el video no da tanto asco..yo grabe a unos amigos viendolo y ninguno giró la cara :s

Josetxe

a) no hace gracia.
b) a mi no me quita el hambre.. me dio asco la primera vez, pero nada más.

Personalmente me da mas asco y grima el video del tio que se rebana los huevos y la polla con el hacha(fue a flames pero estuvo posteado una tarde entera en el foro de videos) y el de youtube del "espinilla mas grande del mundo"

DeFiNiTioN

Si eso no funciona hay 1 vídeo más asqueroso que el de 2gilrscup.

Usuarios habituales