Diferencia de edad entre las parejas

safiboss

Abro este debate debido a que siempre me he planteado la diferencia de edad entre las parejas. Siempre he creido que los hombres que se casan o tienes hijos con mujeres bastante más jóvenes que ellos tienen una evidente falta de madure en la pareja más adulta.

Recordais en el insituto cuando teniais 14 años y os robaban a las mujeres los de 16. Os daba rabia? A mi francamente no, el tiempo ha puesto en su sitio a cada uno, y estas mujeres se quedaron preñadas por los hombres más mayores que ellas y estos tios poco inteligentes se convirtieron en unos pagapañales de aupa.

En conclusión, la realidad es que las mujeres que buscan en una pareja mucho más mayor que ellas buscan lo que buscan, una paga y el set completo de hipoteca, coche y bebes, y los tios que se dejan engañar me parecen torpes e inmaduros.

Que pensais vosotros?

D

Mejor una jovencita que una Charo ajada y con más remiendos que Eduardo Manostijeras.

Por lo menos la jovencita te dará sus mejores años. La otra te da arrugas, gatos y taras.

3
Kreidmar

A mí me gusta utilizar mi atractiva madurez, mi experiencia y sabudiría para encandilar a las de 15 o más, llevarmelas a la cama y robarles su flor.

4 1 respuesta
challenger

#3

maw1

Hoy follo, mañana juicio.

B

Pues a mi me gustan las zorras. Y para ser una zorra de calidad tienes que tener +18.

PD: En realidad no me gustan, pero tampoco veo para elegir.

Shikoku

No es por nada, pero debe haber unos 4 o 5 hilos viejos en MV de esto.

Por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/importa-la-diferencia-de-edad-460064

Maaarc

Lo triste es si la chica tiene unos 10 años menos que el tío, por poner un ejemplo ella 24 y el 35, muy triste y enfermizo por parte de él.

Astarot

¿Pero entonces hablas de mujeres con parejas mucho más mayores que ellas o de tías que tienen 16 cuando tú tienes 14? Qué malas son las mujeres, eh, que solo quieren tu dinero :yawn:

Romarich

Desde que voy todos los viernes a firmar al juzgado he cambiado de opinión sobre las menores de edad.

1 respuesta
M

#10 ¿Qué utilizas tú para que la tobillera de localización y alejamiento no te haga rozadura en el talón? Uff a mí no se me llega a curar del todo.

#12 Lo probaré, gracias tío!

1 respuesta
Romarich

#11 Me unto vaginesil

1 respuesta
cerdotimador

Menos chorradas, buscaos las que tengan las mejores caderas para procrear.

2
Kenderr

Ya ves, el quarterback de mi instituto dejo preñada a una de las animadoras, ahora viven en una caravana y el trabaja de portero de un local de country.

Pd: Mañana es el día de las películas de sobremesa de antena 3.

8
1 comentario moderado
TrenboBrah

Mi limite suele estar en los 15 años, más peque ni con el rabo de otro.

A

Todos los tíos se follan a la tía más buena posible, las de 25 están más buenas que las de 30 y las de 35 más buenas que las de 40, un tío de 30 que sale con una de 40 es un desesperado que se desahoga con una desesperada que ve como se le pasa el azor.

xPablo

Tengo 17 y si estoy con alguna de 15 tiene que ser una niñata de estas que están muy bien...

PD: Yo conozco a una pareja que tiene 30 (él) y 16 (ella) y personalmente conozco a los dos muy bien, os aseguro que son las dos muy grandes personas aunque parezca mal

Eristoff

Threadpitido, el último de hace menos de un año.

Estais empezando a confundir el concepto de FEDA y OFF-Topic y esto ya parece un concurso a ver quien es el más payaso de la clase. Está bastante bien que exista distensión en algunos hilos pero ver esto y que esteís echando a la mierda varios debates interesantes me hace pensar que quizá somos demasiado flexibles.

Cierro y no descarteís que empiece un año nazi en este foro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xPablo
  • ACID-FANTASY
  • TrenboBrah
  • Romarich
  • monopatin
  • Astarot
  • dotadicto