Diferencia entre kilocalorias y calorias.

Andress93

Hola mediavideros,como se acerca el verano y mido 1,84 m y peso solo 60 kilos(cuerpoescombro) estoy buscando una forma de engordar rapido ya que creo que soy del lado oscuro y alejado del rincon de los ectomorfos,vamos,que tengo un horno dentro de mi que quema la comida en un pis pas y estoy buscando engordar.

yendo al grano,veo que todos los alimentos tienen puesta la informacion en kilocalorias o en kilojulios.supuestamente una persona de 60 deberia de tomar 2500 calorias al dia ,pero no se como se convierte de kilocalorias a calorias.

alguien que me ilumine ?

K

wat

P.D: 103; Kilo es un prefijo normal y corriente.

ZalY

:palm:

11
charlesmarri

M

encima de retrasado, preplaya. Tú engorda rápido ya veras en que gordito te vas a convertir ^^

djtonight

las Cal-orías que vés por ahí son kilocalorias.

NuT

En serio? Pero tú terminaste la ESO hijo mio?

Hoyyyygan cómo se convierte de Kilómetros a metros?

L

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Kilómetro
Kilogramo
...

Kilocaloría

¿Lo pillas? xDDD

oFF-sIDE

Me parece a mi que muchos vais al cuello.
Yo creo que es evidente que conoce la conversión de Caloría a Kilocaloría, pero en los productos siempre se habla de calorías cuando en realidad la medida que usan es kilocaloría. Lo que no entiendo es por qué dicen que tal yogourt tiene 60 calorías y luego ves que pone "60 kilocalorías".

1 respuesta
djtonight

Los que os metéis con #1, no lo habéis pillado.
No pregunta exactamente como pasar de calorias a kilocalorias, lo que pasa es que no sabe que las calorías que él lee por ahí no son calorias sino Calorías. y valen lo mismo, no es mil veces mas, 1 Cal=1Kcal

#9 es que el yogurt no tiene 60 calorias, tiene 60 Calorias. En la mayuscula esta la diferencia.

1
PruDeN

Todos preparados para la oleada preplaya !!

Bueno, tienes para elegir ... el hilo de gordos que no llegarán ni de coña para este Verano en FEDA o el de los que de verdad se toman esto en serio en Deportes. Pregunta tu duda donde mejor veas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • djtonight
  • oFF-sIDE
  • NuT
  • monopatin
  • ZalY
  • kim_jong_il
  • Andress93