diferencias akiyama-technis

koalilla

wenas, yo no entiendo mucho en esto pero me podeis decir cuales son las verdaderas diferencias, aparte del precio entre estos dos tipos de platos ¿? es que me han dicho que son iguales de calidad pero unos + baratos. sería para hacer rap gracias

Cypress-Hill

Si puedes pilla Technics, son para toda la vida, los akiyama a los 4 años olvidate de ellos.

C

los akiyama tienen el mismo material ke technis tiene = calidad...lo ke pasa es ke las piezas de technis te las traen de barcelon y las de akiyama de japon...(para cuando se te rompa una pieza )

m0kz4

yo he provao los acura i tan muuuy bien. mas akiyama i menos technics xD. si es pa casa unos akiyama te iran d cojones. pero si los qieres llevar para pinxar en raves i tal.. mejor unos technics! sort

koalilla

gracias

koalilla

respecto al precio ¿? cuanto puede valer cada uno ¿? hay tiendas de segunda mano online ¿?

sPoiLeR

technics es la mejor marca de platos de toda la vida. Discoteca donde vayas discoteca donde hay technics. A diferencia que los demas son por control de traccion y tiene una pequeña piedra preciosa(no se si era diamante o que era, que les da esa inercia.

Cypress-Hill

El que diga que un Akiyama es igual que un Technics a parte de no tener ni puta idea, es un cazurro.

GaMuSSo

opino igual que #8

pero para empezar akiyama, no te dejes la pasta. comprate unos akiyama normalitos y si le pegas mucho invierte mas adelante en unos technics.

koalilla

tiendas online o precios ¿?

Usuarios habituales

  • koalilla
  • GaMuSSo
  • Cypress-Hill
  • sPoiLeR
  • m0kz4
  • chumaca