Diferencias entre Israelí, hebreo, semita, sionista, judío y israelita

granaino127
pardier

y vete tu a saber lo que son los ortodoxos o los protestantes

D

yo lo unico que se es que van a salvar a europa

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#3 Yo creía que todo esto era plan suyo

1 respuesta
B2MM

No puedes resumir todo eso en un vídeo de 10min, es deficiente.

ManOwaR

Solo me queda claro que #1 no vio el video, ya que en ninguna parte del mismo se explican las diferencias.

4 1 respuesta
Akiramaster

#4 este mes no toca. No líes a los terraplolíticos.

B

Al final todo es un plan orquestado por los judíos para acabar con los judíos desde un estado judío que quiere que las niñas tengan pene y que comamos bixos y prohibir la testosterona y los cojonazos

3 2 respuestas
Akiramaster

#8 todxs circuncidadxs

SnighT

#6 Pense que estaba viendo otro video sin querer, hasta que lei el titulo que tiene en youtube xd

Yukinary

Es cosa mía o el título del vídeo no tiene nada que ver con el vídeo en si xD, aún así muy interesante

YokeseS

#3 Estas tú que estos van a salvar a alguien, solo miran por su culo. Lo que sí que podríamos hacer es aprender algo de ellos antes de desaparecer

1 respuesta
neZbo

Un poco clickbait el video, pero es algo que se explica en dos minutos:

  • Hebreo: Aparte de una lengua semítica, también hace referencia a los antiguos habitantes judíos de lo que ahora es Israel.
  • Semitas: Habitantes de los pueblos que hablan lenguas semíticas.
  • Judío: Quien profesa la religión judía.
  • Israelí: Ciudadano de Israel.
  • Sionista: Conspiraciones aparte, quien persigue la creación de un estado judío en la tierra prometida.
  • Israelita: Yo diría que es casi un sinónimo de Hebreo. Hasta hace poco lo usaba, incorrectamente, como sustitutivo de Israelí.

EDIT: Añadir que "antisemita" creo que hace referencia única y exclusivamente al odio hacia los judíos, no hacia todos los pueblos semitas.

5 1 respuesta
EricDraven91

#13 En hebreo israelit(a) es el femenino de israelí xd. Pero sí, no tendrá nada que ver con esa (no voy a ver el vídeo).

D

#12 ah eso es lo que me referia ojala europa este aprendiendo

S

#8 Profeta

1
Eckooo

Todos moros

1
B

Llevo tiempo viendo ese canal y joder, lo está petando desde que empezó lo de Israel.

challenger

No se ve una verga
"Video Retirado"

Q

#3 xDDDDD

JazzRap

Menuda Hanukkah nos espera

granaino127

Vuelve a estar el vídeo disponible y corregido :)

STILES

yo siempre me he guiado por algo tan sencillo como:
judío: religión
hebreo: etnia
israelí: ciudadano de Israel

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Eckooo
  • donperignon
  • neZbo
  • Akiramaster
  • ManOwaR
  • B2MM