Dilema con la novia V2.0

E

Bueno hace un tiempo abri un post sobre que no sabia si dejar a mi novia o no. Al final acabo cerrado no se porque, pero bueno, el caso es que hoy lo hemos dejado.... y ahora me siento como el puto culo... ha sido mucho tiempo juntos y joder, saber que ahora ya no lo voy a ver ni estar con ella mas ni nada (o si, pero en principio no).. pues me da el bajón. Yo pensaba que ella se lo iba a tomar peor que yo.. pero al final soy yo el que esta jodido (no se como estara ella, pero cuando hemos hablado no la veia tan afectada como estoy yo ahora).
La he cagado? Es normal despues de una relacion? A ver si me ayuda alguien que haya estado en una situacion parecida..

albertoste

Ella no se lo ha tomado mal?
Es de madrid???vive con su madre??y...que tal anda?

xDDDD

motis

Piensa que de ahora en adelante otro se la follara...

PruDeN

Postear fotos de ella suele aliviar en el 99,9 % de los casos.

C

¿Eres urien con una cuenta fake?

jmdw12

le han petao el cacas

B

Easi, tirate 5 años mas con ella y luego la pones en evidencia delante de unas 1500 personas... puede ser en la vida real o en inet, tu eliges.

SkalS

Foto o fake.

N

lol joder que es OT , ayudad al chaval xD

tu si la quieres, intenta arreglarlo

Kb

y por que sigues hablando con ella si ya habeis cortado?

I

Creías que iba a ir detrás tuya pidiéndote volver y ahora estas más solo que la una y ella tirándose a todo lo que pilla. Eres un principiante.

Si no querías dejarla, no la dejes. Lo que no puedes es hacer y deshacer como a ti te de la gana, lo tienes merecido.

Hexar

Follatela ..... oh , wait .

No se tio es normal estar deprimido al "perder" un ser "querido" o al menos del que te habias aconstumbrado a su presencia , intenta pensar en positivo , ahora puedes conocer otras chicas y conocer mundo¡

Yandr0s

A tu novia ahora le estaran petando el ojal bastamente, lo sentimos

Hades13

.

_farenheit_

#11 joder k durezah!!!! xD

Pues ajo y agua tia, te pertocan 6 hembras más en el mundo...

U

Al principio es normal, cuando te acostumbras a una persona, después te sientes raro sin ella y tal... ¡ya se te pasará hombre!

S

Subforo "Problemas de pareja" ya.

B

Te ha jodido que no le haya jodido lo que te esperabas y ahora la misseas.

Es grasioso porque es verdat.

Snorky

Si estás tan jodido es que no lo habéis dejado. Te ha dejado ella.
Y si es así y no está muy afectada... es que ya no sentía lo mismo en mi opinión :/

iRiBaR

en resumen, T_D_S P_T_S

_

Pero A es la enculada o es la O?

Billa

Venga hombre, ya lo que faltaba, abrir un post por cada vez que se rompe una relación.

Lo siento pero no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags