Dilema de la pelea entre randoms

eXtreM3

A raíz del hilo de la violencia en USA se me plantea el siguiente escenario.

Si estás en una habitación con otras tres personas, y dos de ellas con clara superioridad física empiezan a darle golpes a la otra con intención de matarla, y la única manera que tienes de frenarlas es coger una pistola que hay encima del escritorio y pegarle un tiro en la cabeza a los agresores, acabando así con su vida, ¿es éticamente correcta la decisión de acabar con dos vidas para salvar una?

No conoces a las tres personas de nada, ni los motivos por los cuales se lían a golpes dos contra uno para matarlo. También se desconocen el género y la edad.

/discuss

Polakoooo

Ok.

Pakazo

¿Y si la única forma que tienes de parar la paliza es arrancarles la polla de un bocado a los dos agresores lo harías?

10 1 respuesta
n3On

Eso existe... Se llama SAW xDDDD

1
B

Me desmayo y espero a que alguno de los agresores le de un infarto mientras un pianista toca con cara de WTF.

27
mecmec

Disparas al aire y se caga hasta el apuntador, no es tan difícil.

Mar5ca1no7

Dejo que se debiliten contra el mas debil para despues acabar con ellos con el minimo esfuerzo.

Thonen

Encañono para que se calmen y el primero que se me acerque se lleva el disparo al pecho

B

Creo que me como la tarta

C

Follatela, eso les confundira.

B

Y si estás en X situación y solo te doy dos opciones, matar o dejar que maten a otro, que haces?

B

por qué hay que disparar a matar?

En cualquier caso, si tienes la constancia de que van a matar, creo estar en la obligación ética de intentar impedirlo, puesto que se presenta como un abuso; primero avisando y luego disparando.

Lupio

Pero cual es el dilema? Si no tienes info ninguna lo unico que te puede hacer decidir es la posición de desventaja y al usar tu una pistola contradices esa postura.

Osea es una tonteria como un piano

legi0nx

Me convierto en el calvo del Atlantis y detengo la pelea fácilmente.

4
SpiuK

Yo vivo en democracia, si dos personas pegan a una, es lo correcto así que le metería un disparo al que esta recibiendo la paliza, ya que es lo que decide la mayoría.

4
Endorfina

Yo sólo se que esa pistola no se va a disparar sóla.

Roads

Les encañono y les obligo a instalarse el LOL a los 3 para que se suiciden ellos mismos.

STILES

seguramente se nos encasquilla la pipa

Colgajo

Me pego un tiro yo y me ahorro el dilema moral.

Ronjoujoujou

Me siento a observar y al que gane le diría:

Bienvenido al club de la lucha.
La primera regla del club de la lucha es no hablar de él. La segunda regla es ¡NO HABLAR DEL CLUB DE LA LUCHA!. La tercera regla es que si alguien pide que se detengan, se rinde danto toques, se acabó la pelea. Cuarta regla: solo dos personas por pelea. Quinta regla: 1 pelea a la vez. Sexta regla: las peleas durarán lo que tengan que durar. Y octava y última regla: si es tu primera noche en el club de la alucha... Tienes que luchar.

Czhincksx

Cogería la pipa y le metería un tiro en la cabeza a las 3 personas para parar la pelea.

1
Akiramaster

Si hay tres personas y dos pegan a uno, eres tú el que recibes.

T

le disparo en la rodilla al otro bobo que está quieto para desviar la atención

jacare

igual los dos estaban pegando a otro que a su vez iba a matar a otro de manera telemática con algun artilugio, con intencion de impedirlo.

Es mas, si entras a una habitadcion y ves a dos tios pegando a otro hasta la muerte, mientras un cuarto implicado los apunta con una pistola mientras grita "los mataré a los dos!!!!!! es la unica manera!!! y tu tienes otra pistola y puedes acabar con este ultimo tipo para salvar a los otros dos, y quien sabe si al apalizado, qué harias?

salvas al team pistola o al team paliza?

Andre333

Que coño, yo les meto un par de balas en hígado a los 3 y me siento a comer unas bravas mientras contempló como agonizan....🤣🤣🤣🤣

Ahora seriamente, no todo es blanco ni negro. Tendrian que tener carta blanca legalmente hablando ya que matar fon una arma de fuego es lo mas sucio que hay y encima sin preparar la zona. Y en segundo lugar debería conocer los motivos, que al igual la víctima es un maltratador de animales, entonces les ayudaria y todo a reventarlo.

dranreb

#3 Y todavía te quedaría una de las tres, así que podrías guardarla para Nochevieja

1

Usuarios habituales