dimash kudaibergen, el cantante que algunos consideran la mejor voz...

hDs92

dimash kudaibergen, el cantante que algunos consideran la mejor voz del mundo.

Curioseando por youtube me he topado con este cantante, ganador 2017 de un peograma en china equivalente a la voz o X factor...
Hay muchísimas reacciones a sus actuaciones en el programa y muchos profesores de canto se quedan atónitos ante su rango vocal y las octavas tan altas que alcanza.
Dejo algunos videos para que juzguen ustedes mismos.

2
B

¿Mejor que Vitas? Porque Vitas es una bestia que no se queda atrás...

B

La mejor voz del mundo la tiene Adele. Y Adele dice que el mejor cantante masculino (vivo), la mejor voz masculina, es Bruno Mars. Punto y final.

3 respuestas
quickkk

#3 y eso lo sabe el 43% de la gente

17
Cyronix

Joder , es bueno el tío . gracias por el aporte.

1
mrphy

Bruno Mars haahahaha, me sacaste una sonrisa con el troleo

1
Javimorga

Y yo que pensaba que en los Factor X occidentales exageraban con las caritas y las expresiones...

EuRyNomE

#3 adele xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

vene-nemesis

Tiene una voz muy bonita y muy buen control del vibrato a una nota en registros medios y altos, me gustaría verle cantando algo mas exigente.

Pero lo de decir que tiene la mejor voz me parece osado, que no es como cuando Pavarotti estaba vivo que no había discusión alguna.

1 año después
Squall19

Lo acabo de escuchar hace un rato y me parece increíble.

Yepeto

Reflote épico

2
SeYc

Se apreciaría mejor con una canción donde no tenga que meterse el micrófono dentro de la boca. Los cantantes de lírica llenan un auditorio entero solo con el sonido de su voz. La voz de este no creo que llegue ni a la primera fila.

PD: #3 Sia caga una Adele cada vez que va al baño

Retrete

La mejor voz del mundo la tiene Adele. Y Adele dice que el mejor cantante masculino (vivo), la mejor voz masculina, es chimo bayo. Bombas bombas, que pasa!

Usuarios habituales